Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Aguantará tu equipo el nuevo HL2?
Half-Life2 Spain - Foros > HL2Spain.com > Votaciones > Votaciones obsoletas
[Xentury]
Las especificaciones no se conocen con exactitud, pero supuestamente se necesitara al menos una radeon 9600xt con un procesador AMD Athlon XT o Intel Pentium 4 para que Half-Life 2 vaya fluido.

¿Aguantara tu PC o necesitará una renovacion?
CorvetteAddict
Lógicamente, no creo que tenga suficiente "pepino" como para que me vaya fluidamente el HL2 en una reliquia de más de 5 años de antigedad... sleep.gif aunque puedo cruzar los dedos y probar happy.gif

Saludens cool.gif
Ma!aK
Buf....yo espero que para Septiembre tenga un ordenador nuevo...el de ahora tiene 4 taquitos....
Freeman
Yo diria que falta la opción de "Me irá justito" rolleyes.gif

Saludos.
[Xentury]
Añadida wink.gif
Freeman
Vaya, esque ya he votado por el primero... blush.gif pero bueno que se sepa que yo creo que me irá justito. angel.gif

Saludos.
TOKEN
jejeje pos yo tengo pepino de sobra para dos o tres hl2 laugh.gif laugh.gif laugh.gif. Ademas ayer le aumente la RAM de 512 a 1GB de ddr-400 laugh.gif asi que ahora debe ir mejor mi amd +2800 ati 9600 XT happy.gif happy.gif
renard
pienso que me funcionara de sobra, solo tengo que ponerme otra pastilla de RAM de 512 Mb y mi gforce fx5200 rulara de pm.

salu2
Anti-Clan_Anti-Steam
Con una nvidia gforce4 de 64mb funcionará no?
renard
Con una nvidia gforce4 de 64mb funcionará no?

Si pero es mejor que la cambies. Para disfrutarlo al maximo comprate
una ati de las ultimas que han sacao, o si no te llega la pasta pillate una gforce fx5200 (100 ‚¬, para la ati 9800 (creo que era asi) no me llegaba la pasta happy.gif ) y seguro que te funcionara fluidamete.

consejo: si te pillas la gforce fx5200 amplia la ram hasta 1Gb o 700 y pico Mb.

salu2

p.d. aunque valve dijo que con una tarjeta que soportara el directX 6 o 7 el HL2 funcionaria.
[Xentury]
Un consejo, si vais a pillar grafica, mejor ATI que Nvidia. Y si quereis jugar decentemente a HL2, minimo una 9500 o 9600 que no sea SE. Cualquier otra cosa se queda corta.
rmb
Tonces mi 9200SE no aguantará ..... cwy.gif
Glicerart
¿Mi nuevo equipo es el mejor?

- Pentium IV 3,2 Mhz
- 1 Gb de memoria RAM
- Targeta ATI Radeon 9800 Pro

¿Con eso me irá de sobra, no?
Freeman
QUOTE (_glicerart_ @ 28 June 2004, 16:14)
¿Mi nuevo equipo es el mejor?

- Pentium IV 3,2 Mhz
- 1 Gb de memoria RAM
- Targeta ATI Radeon 9800 Pro

¿Con eso me irá de sobra, no?

¿Tu que crees? sleep.gif
Glicerart
¿Tu que crees?  sleep.gif

Nunca se sabe. Oh no!! Vienen unos hombres de negros por detrás, es gobierno me espí­a, sacan unas pistolas...AAAAAAAGGGGGGGGGGGG!!!. laugh.gif

Ahora en serio, temo que la Radeon 9800 Pro no valla a ser suficiente. No me cogi la XT porque no me alcanzaba el presupuesto, pero espero que no me valla a trompicones... dry.gif
Chucho Freeman
Solo necesito que Valve lo retrase un año, solo pido eso, un misero año tongue.gif , por ke ni de milagro mi grafica lo aguantara, por eso estoy ahorrando para un nuevo ordenador, en el que ningun juego se me pondra pendejo, jajajajajajajajjajajajajaja alien.gif , solo pido un año¡¡¡¡¡¡¡¡ cwy.gif cwy.gif cwy.gif cwy.gif

Glicerart
Solo necesito que Valve lo retrase un año, solo pido eso, un misero año  , por ke ni de milagro mi grafica lo aguantara, por eso estoy ahorrando para un nuevo ordenador, en el que ningun juego se me pondra pendejo, jajajajajajajajjajajajajaja  , solo pido un año¡¡¡¡¡¡¡¡   

Temo que de estos foros no sales vivo, pues todo el mundo está esperando su salida y tú pides que lo retrasen. Anda chico, vete a la cama y tómate algo, porque esto no es normal. Que más te dá que lo saquen antes que después. No solo pienses en tí­ mismo, sino tambien en los demás.

PD: Te comprendo, pues yo tambien he estado ahorrando un año, pero el esfuerzo da sus frutos wink.gif .

Freeman
QUOTE (_glicerart_ @ 28 June 2004, 22:06)
¿Tu que crees?  sleep.gif

Nunca se sabe. Oh no!! Vienen unos hombres de negros por detrás, es gobierno me espí­a, sacan unas pistolas...AAAAAAAGGGGGGGGGGGG!!!. laugh.gif

Ahora en serio, temo que la Radeon 9800 Pro no valla a ser suficiente. No me cogi la XT porque no me alcanzaba el presupuesto, pero espero que no me valla a trompicones... dry.gif

Segun he visto en algunas comparativas, la 9800 pro y la XT no tienen tantas diferencias (a no ser que hayas pillado la versión de 256 Mb).

Y tu tranquilo que a trompicones no se te va a ver.

Temo que de estos foros no sales vivo, pues todo el mundo está esperando su salida y tú pides que lo retrasen.

En efecto. Chucho Freeman, aqui van a rodar cabezas como sigas con malos augurios. ph34r.gif ph34r.gif

Y ahora en serio, como va a salir antes tan solo no lo compres hasta que tengas la tarjeta nueva, asi de sencillo. tongue.gif

Saludos.
Evil Nemesis-Tyrant
mi pc no va a servir. es una antiguedad que tengo desde hace 10 años.no tengo espacio de memoria para ninguna clase de juego ni programa y ademas va mas lenta que un cruse de caracol y tortuga.
lo bueno es que con el nuevo trabajo de mi padre compraremos otra ya que estoy arto (y el tambien) de que vaya al ciber 7 horas a jugar hl y sus mods(ademas de otros juegos)
Jí­ldeghar
He elegido la opcion ein porque es comica happy.gif

Pero vamos, no creo que vaya a tener ningun problema (y menos cuando me meta 1 giga de memoria pa mi cumpleaños xD)
Chucho Freeman
QUOTE (Freeman @ 29 June 2004, 04:00)
En efecto. Chucho Freeman, aqui van a rodar cabezas como sigas con malos augurios. ph34r.gif ph34r.gif

Y ahora en serio, como va a salir antes tan solo no lo compres hasta que tengas la tarjeta nueva, asi de sencillo. tongue.gif

Que dices? en cuanto salga el HL2 lo hire a comprar, sirva o no sirva en mi computadora, buscare un lugar en el que jugarlo para poder dar mi opinion, y si no tendre que recurrir a medidas extremas ph34r.gif whistling.gif , ademas asi lo tendre cuanto me compre un nuevo ordenador, y chance en el futuro una copia de HL2 valdra bastante dinero y ahi estare yo pa' venderla smile.gif
Glicerart
Que dices? en cuanto salga el HL2 lo hire a comprar, sirva o no sirva en mi computadora

Pues eso es un poco tonto. Yo me esperarí­a a que bajara de precio antes que comprármelo y que no sirva. Eso es un poco de tontos, aunque si quieres leerte el manual...
renard
QUOTE (_glicerart_ @ 28 June 2004, 22:06)

respuesta:

minimos del HL2 (extraidos de la entrevista a doug lombardi traducida por el omnipotente corvette laugh.gif :

» una CPU de 1.2 Ghz
» 256 MB RAM
» Una tarjeta gráfica compatible con DirectX7 como mí­nimo
» Sistema Operativo Win2000/XP/ME/98
» Un ratón y un teclado (lol)

pa mi que te rulara, como diria yo... de puta madre w00t.gif !
rigonet
Voy a poner la de opción de que me irá justito...

Tengo un:
Athlon XP 2200+
768 MB DDR-333
GForce4 4200 128 MB

Vosotros que opinais?? huh.gif

Creo que en el peor de los casos, y aunque sea a 800x600, tendrí­a que poder jugar. A una mala, supongo que con cambiar la gráfica me bastarí­a... wacko.gif
Natural Born Killer
La tarjeta grafica sera lo que tendre que cambiar wink.gif, aunque un amigo me ha dicho que tambien hara falta la placa nottalkingtoyou.gif.
CorvetteAddict
QUOTE (rigonet @ 7 July 2004, 12:51)
Voy a poner la de opción de que me irá justito...

Tengo un:
Athlon XP 2200+
768 MB DDR-333
GForce4 4200 128 MB

Vosotros que opinais?? huh.gif

Creo que en el peor de los casos, y aunque sea a 800x600, tendrí­a que poder jugar. A una mala, supongo que con cambiar la gráfica me bastarí­a...  wacko.gif

Pues yo creo que no te irá "justito" sino más bien fábula wink.gif
Aunque no se que potencia de PC requerirá el HL2 si pones todas las configuraciones gráficas al máximo whistling.gif

QUOTE (Evil Nemesis-Tyrant @ 29 June 2004, 18:02)
  mi pc no va a servir. es una antiguedad que tengo desde hace 10 años.no tengo espacio de memoria para ninguna clase de juego ni programa y ademas va mas lenta que un cruse de caracol y tortuga.
lo bueno es que con el nuevo trabajo de mi padre compraremos otra ya que estoy arto (y el tambien) de que vaya al ciber 7 horas a jugar hl y sus mods(ademas de otros juegos)

Pero que tienes tu como PC ???!!! blink.gif blink.gif
Y yo que pensaba que era la única persona de este foro que tení­a un PC del año de la Picó w00t.gif
El mí­o tiene más de 6 años y segurmante con él no me irá ni el logotipo de VALVe en la introducción del HL2 happy.gif

Saludops cool.gif
Anti-Clan_Anti-Steam
yo tengo un ordenador arcaico por aqui por casa... de los tiempos antiguos de aventuras gráficas de lucas arts y doom... que recuerdos... no se por que no lo tiro a la basura...
Edworld
tranquilo lol, mi hermano tiene un pc viejiiiiisimo, y no lo bota por la nostalgia, me acuerdo que en ese pc jugue mi primer juego.... creo que era uno de un tipo que movia cajas no me acuerdo bien saben como se llama?????
Evil Nemesis-Tyrant
QUOTE (Evil Nemesis-Tyrant @ 29 June 2004, 18:02)

Pero que tienes tu como PC ???!!! 
Y yo que pensaba que era la única persona de este foro que tení­a un PC del año de la Picó
El mí­o tiene más de 6 años y segurmante con él no me irá ni el logotipo de VALVe en la introducción del HL2 

Saludops 

ya no importa ayer me trajo el empleado de la tienda de informatica de la esquina mi pc con windows xp mas memoria ram, un disco rigido de 80 gb, y otras porquerias, pero nesesito otra placa de video y sonido y un monitor nuevo
Th3_D3str0y3r
yo tendré que cambiar de grafica , ya que es lo unico flojo de mi pc.

hablando de ordenadores viejos , yo el primer ordenador que tuva era un 386 y louego tuve otro que no me acuerdo cual era, despues un pentium 2 a 400 mhz (que aun conservo en el cuarto de mi hermana) y por ultimo mi querido pentium 4 rolleyes.gif a 2,4 512 de ram y 64 de grafica biggrin.gif

saludossss
Peremanel
una cosa mi pc

Pentiun 4 1,5
512 de ram 300
trajeta grafica Nividia MX440 Geforce 4 (128 mgbytes)

aguantara??????? unsure.gif

FIRMAO EL FIERA
Peremanel
biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

BUeno señor aclararme una duda yo e leido no se donde k half life 2 es :

Un Motor grafico de 64 kb ,pa los k no estan entendidos, como yo xd, se supone k es malo o bueno pero bajo de potencial

I el resto k lo hace atractivo son mariconadas graficas.

Porfavor k alguien me lo aclare k no tengo ni idea i me gustaria k me aclararan las dudas

PD: NO kiero despreciar el hl2 todo lo contrario kiero matar estos rumores porfavor aclararmelo GRACIAS

FIRMAO EL FIERA
CorvetteAddict
QUOTE (Peremanel @ 13 July 2004, 00:31)
una cosa mi pc

Pentiun 4 1,5
512 de ram 300
trajeta grafica Nividia MX440 Geforce 4 (128 mgbytes)

aguantara??????? unsure.gif

http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=1020

Ahí­ tienes los requesitos necesarios para que HL2 te funcione con todo su potencial.
Ahora solo contrasta lo que pide y lo que tu tienes.
Saludops cool.gif
BeTaDiNe
Yo tengo la nvidia 5200 128mb por eso he votado mejor tarjeta grafica....

Salu2 alien.gif
Nanaky
Uff el mio si que queda retrasado, tiene mas de 5 años,¿que requisitos minimos necesita,y cuanto cuesta?

Gracias y un saludo
eNoyx
Ya puedo estrenar el FAQ!

http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=10900

CYA!
frustrated121

mi carreta oxidada no soporta muy bien el hl2 ph34r.gif ph34r.gif

pero no voy a comprarme un pc nuevo sick.png
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.