[Xentury]
26 June 2004, 22:47
Las especificaciones no se conocen con exactitud, pero supuestamente se necesitara al menos una radeon 9600xt con un procesador AMD Athlon XT o Intel Pentium 4 para que Half-Life 2 vaya fluido.
¿Aguantara tu PC o necesitará una renovacion?
CorvetteAddict
26 June 2004, 22:56
Lógicamente, no creo que tenga suficiente "pepino" como para que me vaya fluidamente el HL2 en una reliquia de más de 5 años de antigedad...

aunque puedo cruzar los dedos y probar
Saludens
Ma!aK
26 June 2004, 23:00
Buf....yo espero que para Septiembre tenga un ordenador nuevo...el de ahora tiene 4 taquitos....
Freeman
26 June 2004, 23:23
Yo diria que falta la opción de "Me irá justito"
Saludos.
[Xentury]
26 June 2004, 23:58
Añadida
Freeman
27 June 2004, 02:18
Vaya, esque ya he votado por el primero...

pero bueno que se sepa que yo creo que me irá justito.
Saludos.
TOKEN
27 June 2004, 10:41
renard
27 June 2004, 13:07
pienso que me funcionara de sobra, solo tengo que ponerme otra pastilla de RAM de 512 Mb y mi gforce fx5200 rulara de pm.
salu2
Anti-Clan_Anti-Steam
27 June 2004, 14:51
Con una nvidia gforce4 de 64mb funcionará no?
renard
27 June 2004, 15:24
| QUOTE |
| Con una nvidia gforce4 de 64mb funcionará no? |
Si pero es mejor que la cambies. Para disfrutarlo al maximo comprate
una ati de las ultimas que han sacao, o si no te llega la pasta pillate una gforce fx5200 (100 ‚¬, para la ati 9800 (creo que era asi) no me llegaba la pasta

) y seguro que te funcionara fluidamete.
consejo: si te pillas la gforce fx5200 amplia la ram hasta 1Gb o 700 y pico Mb.
salu2
p.d. aunque valve dijo que con una tarjeta que soportara el directX 6 o 7 el HL2 funcionaria.
[Xentury]
27 June 2004, 16:29
Un consejo, si vais a pillar grafica, mejor ATI que Nvidia. Y si quereis jugar decentemente a HL2, minimo una 9500 o 9600 que no sea SE. Cualquier otra cosa se queda corta.
Tonces mi 9200SE no aguantará .....
Glicerart
28 June 2004, 15:14
¿Mi nuevo equipo es el mejor?
- Pentium IV 3,2 Mhz
- 1 Gb de memoria RAM
- Targeta ATI Radeon 9800 Pro
¿Con eso me irá de sobra, no?
Freeman
28 June 2004, 17:49
| QUOTE (_glicerart_ @ 28 June 2004, 16:14) |
¿Mi nuevo equipo es el mejor?
- Pentium IV 3,2 Mhz - 1 Gb de memoria RAM - Targeta ATI Radeon 9800 Pro
¿Con eso me irá de sobra, no? |
¿Tu que crees?
Glicerart
28 June 2004, 21:06
| QUOTE |
¿Tu que crees? |
Nunca se sabe. Oh no!! Vienen unos hombres de negros por detrás, es gobierno me espía, sacan unas pistolas...AAAAAAAGGGGGGGGGGGG!!!.
Ahora en serio, temo que la Radeon 9800 Pro no valla a ser suficiente. No me cogi la XT porque no me alcanzaba el presupuesto, pero espero que no me valla a trompicones...
Chucho Freeman
28 June 2004, 21:25
Glicerart
28 June 2004, 21:44
| QUOTE |
| Solo necesito que Valve lo retrase un año, solo pido eso, un misero año , por ke ni de milagro mi grafica lo aguantara, por eso estoy ahorrando para un nuevo ordenador, en el que ningun juego se me pondra pendejo, jajajajajajajajjajajajajaja , solo pido un año¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Temo que de estos foros no sales vivo, pues todo el mundo está esperando su salida y tú pides que lo retrasen. Anda chico, vete a la cama y tómate algo, porque esto no es normal. Que más te dá que lo saquen antes que después. No solo pienses en tí mismo, sino tambien en los demás.
PD: Te comprendo, pues yo tambien he estado ahorrando un año, pero el esfuerzo da sus frutos

.
Freeman
29 June 2004, 03:00
| QUOTE (_glicerart_ @ 28 June 2004, 22:06) |
| QUOTE | ¿Tu que crees? |
Nunca se sabe. Oh no!! Vienen unos hombres de negros por detrás, es gobierno me espía, sacan unas pistolas...AAAAAAAGGGGGGGGGGGG!!!. Ahora en serio, temo que la Radeon 9800 Pro no valla a ser suficiente. No me cogi la XT porque no me alcanzaba el presupuesto, pero espero que no me valla a trompicones... |
Segun he visto en algunas comparativas, la 9800 pro y la XT no tienen tantas diferencias (a no ser que hayas pillado la versión de 256 Mb).
Y tu tranquilo que a trompicones no se te va a ver.
| QUOTE |
Temo que de estos foros no sales vivo, pues todo el mundo está esperando su salida y tú pides que lo retrasen.
|
En efecto. Chucho Freeman, aqui van a rodar cabezas como sigas con malos augurios.
Y ahora en serio, como va a salir antes tan solo no lo compres hasta que tengas la tarjeta nueva, asi de sencillo.
Saludos.
Evil Nemesis-Tyrant
29 June 2004, 17:02
mi pc no va a servir. es una antiguedad que tengo desde hace 10 años.no tengo espacio de memoria para ninguna clase de juego ni programa y ademas va mas lenta que un cruse de caracol y tortuga.
lo bueno es que con el nuevo trabajo de mi padre compraremos otra ya que estoy arto (y el tambien) de que vaya al ciber 7 horas a jugar hl y sus mods(ademas de otros juegos)
Jíldeghar
29 June 2004, 17:21
He elegido la opcion ein porque es comica
Pero vamos, no creo que vaya a tener ningun problema (y menos cuando me meta 1 giga de memoria pa mi cumpleaños xD)
Chucho Freeman
29 June 2004, 21:06
| QUOTE (Freeman @ 29 June 2004, 04:00) |
En efecto. Chucho Freeman, aqui van a rodar cabezas como sigas con malos augurios.
Y ahora en serio, como va a salir antes tan solo no lo compres hasta que tengas la tarjeta nueva, asi de sencillo.
|
Que dices? en cuanto salga el HL2 lo hire a comprar, sirva o no sirva en mi computadora, buscare un lugar en el que jugarlo para poder dar mi opinion, y si no tendre que recurrir a medidas extremas

, ademas asi lo tendre cuanto me compre un nuevo ordenador, y chance en el futuro una copia de HL2 valdra bastante dinero y ahi estare yo pa' venderla
Glicerart
30 June 2004, 15:07
| QUOTE |
| Que dices? en cuanto salga el HL2 lo hire a comprar, sirva o no sirva en mi computadora |
Pues eso es un poco tonto. Yo me esperaría a que bajara de precio antes que comprármelo y que no sirva. Eso es un poco de tontos, aunque si quieres leerte el manual...
renard
2 July 2004, 08:59
| QUOTE (_glicerart_ @ 28 June 2004, 22:06) |
Ahora en serio, temo que la Radeon 9800 Pro no valla a ser suficiente. No me cogi la XT porque no me alcanzaba el presupuesto, pero espero que no me valla a trompicones... |
respuesta:
minimos del HL2 (extraidos de la entrevista a doug lombardi traducida por el omnipotente corvette

:
» una CPU de 1.2 Ghz
» 256 MB RAM
» Una tarjeta gráfica compatible con
DirectX7 como mínimo
» Sistema Operativo Win2000/XP/ME/98
» Un ratón y un teclado (lol)
pa mi que te rulara, como diria yo... de puta madre

!
rigonet
7 July 2004, 11:51
Voy a poner la de opción de que me irá justito...
Tengo un:
Athlon XP 2200+
768 MB DDR-333
GForce4 4200 128 MB
Vosotros que opinais??
Creo que en el peor de los casos, y aunque sea a 800x600, tendría que poder jugar. A una mala, supongo que con cambiar la gráfica me bastaría...
Natural Born Killer
7 July 2004, 17:02
La tarjeta grafica sera lo que tendre que cambiar

, aunque un amigo me ha dicho que tambien hara falta la placa

.
CorvetteAddict
7 July 2004, 22:21
| QUOTE (rigonet @ 7 July 2004, 12:51) |
Voy a poner la de opción de que me irá justito...
Tengo un: Athlon XP 2200+ 768 MB DDR-333 GForce4 4200 128 MB
Vosotros que opinais??
Creo que en el peor de los casos, y aunque sea a 800x600, tendría que poder jugar. A una mala, supongo que con cambiar la gráfica me bastaría... |
Pues yo creo que no te irá "justito" sino más bien fábula
Aunque no se que potencia de PC requerirá el HL2 si pones todas las configuraciones gráficas al máximo
| QUOTE (Evil Nemesis-Tyrant @ 29 June 2004, 18:02) |
mi pc no va a servir. es una antiguedad que tengo desde hace 10 años.no tengo espacio de memoria para ninguna clase de juego ni programa y ademas va mas lenta que un cruse de caracol y tortuga. lo bueno es que con el nuevo trabajo de mi padre compraremos otra ya que estoy arto (y el tambien) de que vaya al ciber 7 horas a jugar hl y sus mods(ademas de otros juegos) |
Pero que tienes tu como PC ???!!!
Y yo que pensaba que era la única persona de este foro que tenía un PC del año de la Picó

El mío tiene más de 6 años y segurmante con él no me irá ni el logotipo de VALVe en la introducción del HL2
Saludops
Anti-Clan_Anti-Steam
8 July 2004, 02:05
yo tengo un ordenador arcaico por aqui por casa... de los tiempos antiguos de aventuras gráficas de lucas arts y doom... que recuerdos... no se por que no lo tiro a la basura...
Edworld
8 July 2004, 16:11
tranquilo lol, mi hermano tiene un pc viejiiiiisimo, y no lo bota por la nostalgia, me acuerdo que en ese pc jugue mi primer juego.... creo que era uno de un tipo que movia cajas no me acuerdo bien saben como se llama?????
Evil Nemesis-Tyrant
8 July 2004, 21:00
| QUOTE |
QUOTE (Evil Nemesis-Tyrant @ 29 June 2004, 18:02) mi pc no va a servir. es una antiguedad que tengo desde hace 10 años.no tengo espacio de memoria para ninguna clase de juego ni programa y ademas va mas lenta que un cruse de caracol y tortuga. lo bueno es que con el nuevo trabajo de mi padre compraremos otra ya que estoy arto (y el tambien) de que vaya al ciber 7 horas a jugar hl y sus mods(ademas de otros juegos)
Pero que tienes tu como PC ???!!! Y yo que pensaba que era la única persona de este foro que tenía un PC del año de la Picó El mío tiene más de 6 años y segurmante con él no me irá ni el logotipo de VALVe en la introducción del HL2
Saludops
|
ya no importa ayer me trajo el empleado de la tienda de informatica de la esquina mi pc con windows xp mas memoria ram, un disco rigido de 80 gb, y otras porquerias, pero nesesito otra placa de video y sonido y un monitor nuevo
Th3_D3str0y3r
9 July 2004, 13:43
yo tendré que cambiar de grafica , ya que es lo unico flojo de mi pc.
hablando de ordenadores viejos , yo el primer ordenador que tuva era un 386 y louego tuve otro que no me acuerdo cual era, despues un pentium 2 a 400 mhz (que aun conservo en el cuarto de mi hermana) y por ultimo mi querido pentium 4

a 2,4 512 de ram y 64 de grafica
saludossss
Peremanel
12 July 2004, 23:31
una cosa mi pc
Pentiun 4 1,5
512 de ram 300
trajeta grafica Nividia MX440 Geforce 4 (128 mgbytes)
aguantara???????
FIRMAO EL FIERA
Peremanel
12 July 2004, 23:38
BUeno señor aclararme una duda yo e leido no se donde k half life 2 es :
Un Motor grafico de 64 kb ,pa los k no estan entendidos, como yo xd, se supone k es malo o bueno pero bajo de potencial
I el resto k lo hace atractivo son mariconadas graficas.
Porfavor k alguien me lo aclare k no tengo ni idea i me gustaria k me aclararan las dudas
PD: NO kiero despreciar el hl2 todo lo contrario kiero matar estos rumores porfavor aclararmelo GRACIAS
FIRMAO EL FIERA
CorvetteAddict
13 July 2004, 00:37
| QUOTE (Peremanel @ 13 July 2004, 00:31) |
una cosa mi pc
Pentiun 4 1,5 512 de ram 300 trajeta grafica Nividia MX440 Geforce 4 (128 mgbytes)
aguantara??????? |
http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=1020Ahí tienes los requesitos necesarios para que HL2 te funcione con todo su potencial.
Ahora solo contrasta lo que pide y lo que tu tienes.
Saludops
BeTaDiNe
2 August 2004, 17:23
Yo tengo la nvidia 5200 128mb por eso he votado mejor tarjeta grafica....
Salu2
Nanaky
17 July 2005, 15:55
Uff el mio si que queda retrasado, tiene mas de 5 años,¿que requisitos minimos necesita,y cuanto cuesta?
Gracias y un saludo
eNoyx
17 July 2005, 19:51
frustrated121
20 February 2007, 23:39
mi carreta oxidada no soporta muy bien el hl2
pero no voy a comprarme un pc nuevo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.