Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Soy yo? o el foro está algo muerto?
Half-Life2 Spain - Foros > HL2Spain.com > Comentarios sobre la web
Boker
Bueno, dejé de pasarme por aquí habitualmente como hacia, me pasaba de vez en cuando y no tanto como antes, ahora que vuelvo a pasarme por aquí bastante, me estoy fijando en fechas de últimos mensajes y veo que llegan a ser de dos e incluso mas meses, ¿Está bastante vacío? o ¿soy yo? :S

Un saludo, y espero que no, no hay mejor foro de HL2 que este.
Segu
Tienes mucha razón, pero supongo que ha sido un cúmulo de situaciones. No hay novedades brutalmente importantes por parte de Valve (y menos de HL2E3-HL3 xDD) y la gente más habitual ha dejado de serlo. Es un círculo vicioso.
mikelfruits
Ten en cuenta que este foro depende en gran medida de lo que saque Valve nuevo...hace mucho que están en relativa sequía (Portal y TF2 no sirven para mantener este foro, seamos serios) así que cuando saquen algo nuevo y gordo, supongo que revivirá esto.
Abetus
Hacedme TEAM y me pasaré todo el dia publicando cosas para la web. xD Vereis como si que hay cosas que poner.
Boker
Ahora que lo decís yo me he vuelto a pasar más por aquí y constantemente desde que he vuelto a HL2, CSS y SDK XD, todo tiene sentido, en fin espero que se vuelva a animar mas el foro biggrin.gif
Neuromante
Lo de "la sequía de noticias respecto a Valve" es una excusa que se ha repetido durante los últimos años cuando no salía nada. La comunidad de modding alrededor de los juegos sause es tremenda (Hay un MONTÓN de mapas para Portal 1 y 2), en TF2 sigue habiendo cosas nuevas (Son una puta mierda, pero al menos son nuevas xD)... a mi mismo me ha dado por volver a darle a algún que otro mod de HL2 por eso de pegar unos tiritos (Mission Improbable es COJONUDO, aunque te deja a medias totalmente porque todavía no está del todo terminado).
De hecho, SIEMPRE ha habido mucho movimiento alrededor de la comunidad de modding. Pasaos por ModDB y veréis la cantidad de movimiento que hay, o por Planet Phillip la cantidad de mapas, mods y demás que se publican. ¿Valve no saca nada? Robando el lema de Planet Phillip, acabarse HL2 es solo el principio con Source...

La falta de movimiento en el foro es por simple y llana falta de interés.
No hay interés en escribir, ni en colaborar, ni en moderar (Vamos, interés en generar contenido propio), y no sería la primera vez que alguien con interés recibe una colleja por contestar. Y claro, si los que ya estamos aquí pasamos como de la mierda de mantener viva la comunidad, ¿Por qué debería alguien que ni nos conoce y que generalmente es recibido de mala manera interesarse por nada?

Y oigan, que no digo nada a nadie. Cada uno es dueño de su tiempo, y está claro que últimamente los que podrían/podríamos hacer algo prefieren/preferimos usar ese tiempo en otras cosas como trabajar, estudiar, tocarse las narices o jugar a algo.
Todo es una cuestión de interés.
THE PRO
Pues yo sinceramente no creo que el foro este muerto.
Si, ya se que solo escriben los mismos 4 gatos de siempre, ¿y que? Cada vez que me meto al foro veo comentarios nuevos, no hay un dia en el que no haya actividad.
De hecho, se ha abierto hace una o dos hora una discusion graciosisima sobre un necrofilo que se masturba con los cadaveres del L4D, y en cada segundo que pasaba, pum, comentario nuevo. Como dice Neuro, solo es falta de interes.

OffTopic: Mikelfruits, ¿porque has baneado a ese usuario y has cerrado la discusion?, si nos lo estabamos pasando pipa, luego os quejais de que esto esta muerto.
politon2k
CITA(Neuromante @ 3 April 2012, 00:46) *
La falta de movimiento en el foro es por simple y llana falta de interés.
No hay interés en escribir, ni en colaborar, ni en moderar (Vamos, interés en generar contenido propio), y no sería la primera vez que alguien con interés recibe una colleja por contestar. Y claro, si los que ya estamos aquí pasamos como de la mierda de mantener viva la comunidad, ¿Por qué debería alguien que ni nos conoce y que generalmente es recibido de mala manera interesarse por nada?

Y oigan, que no digo nada a nadie. Cada uno es dueño de su tiempo, y está claro que últimamente los que podrían/podríamos hacer algo prefieren/preferimos usar ese tiempo en otras cosas como trabajar, estudiar, tocarse las narices o jugar a algo.
Todo es una cuestión de interés.

Bueno, yo creo que la ausencia de noticias sobre un nuevo título de la saga si que tiene que ver, al menos en mi caso, pero de todas maneras no se puede negar que los años pasan y nuestras prioridades también, como bien comentas Neuromante. Hoy día el trabajo y mi "gran pasión" (la música) entre otros intereses y vida social, ocupan mi tiempo y apenas tengo ánimo cada x días de encender un rato la 360 y jugar una horilla o dos. Imagino que algo parecido le ha ocurrido a muchos colaboradores y usuarios veteranos.

Eso sí, sigo visitando y leyendo los foros a diario, ojo tongue.gif (tampoco es que requiera mucho tiempo dada la situación xD)
Neuromante
Ah, oye, ya que estoy, voy a añadir que quizá una de las razones es la falta de sentido del humor.

No lo digo por nada.

En absoluto.

whistling.gif
Ydd.Rdfr3kc0l
Concuerdo con el de arriba.
SpiderGman
Psst, no digáis que esto está muy muerto, que el de arriba fijo que se lo tira.
Ydd.Rdfr3kc0l
Como no!
Afilador
CITA(SpiderGman @ 3 April 2012, 01:55) *

THE PRO
CITA(Afilador @ 3 April 2012, 01:03) *
CITA(SpiderGman @ 3 April 2012, 01:55) *

+1, casate conmigo spider.
SpiderGman
Eh, pobre Miki, siempre la toman con él.
Ydd.Rdfr3kc0l
El me baneo!
Sr. Domi
CITA(Ydd.Rdfr3kc0l @ 3 April 2012, 02:46) *
El me baneo!

Joder, pues eso a mi me parece mas erotico y saludable que la necrofilia
Ydd.Rdfr3kc0l
sad.gif
Abetus
En cuanto uno hace una subnormalidad un dia lo baneais, no seais nazis hombre xD. Que esto siono es un royo. Yo quiero minitrolls de éstos de arriba mio.

si se pone a petar topics, si, baneadlo, pero por aabrir un tema bizarro offtopiquero que nos hace reirnos, y lo baneais, dais miedo ya.

Sisi, las reglas y toda esa chusta... pero... D:
Halekulani
Nosotros nos hemos descojonado con él, pero estoy seguro de que más se ha descojonado él haciendolo. No era un troll duro pero había venido aquí a joder y está mejor baneado y con una gruesa capa de tierra por encima.
Dr.Fr3ddyL0ck
-
SpiderGman
Eh tío, que ya pasó. La gracia se fue hace ya mucho rato.
Dr.Fr3ddyL0ck
Pero yo sigo aburrido.
Segu
Yo lo de la falta de nuevo contenido (no recuerdo si lo he recalcado, pero creo que sí) GORDO lo he puesto como excusa de que no vengan nuevos usuarios y que la gente no se anime como hace un tiempo. Personalmente, me sigo pasando todos los días, pero el tiempo que tengo libre cada vez es menor, y recorto de todos los sitios de dónde puedo, la verdad.
Facehugger
Yo igual que Segu. Mi actual trabajo me absorbe mucho tiempo, las cosas de casa... Intento pasarme cada día pero a veces voy tan de culo que me resulta imposible.

Lo mismo con mis horas de juego, que han decrecido en los últimos tiempos. Y no es porque no quiera jugar, si no por falta de tiempo sad.gif

Segu
CITA(Facehugger @ 4 April 2012, 14:09) *
Yo igual que Segu. Mi actual trabajo me absorbe mucho tiempo, las cosas de casa... Intento pasarme cada día pero a veces voy tan de culo que me resulta imposible.

Lo mismo con mis horas de juego, que han decrecido en los últimos tiempos. Y no es porque no quiera jugar, si no por falta de tiempo sad.gif

De hecho, mis horas de juego se han reducido tanto que en los últimos 21 meses (sí, he echado la cuenta xD) habré jugado un máximo de 40-50 horas.
hateverything
Más que por desinterés, me atrevo a decir que el foro ha dejado de ser el mismo desde que el grupo de amigos por decirlo así, se ha ''separado''. Recuerdo a Osito, Alesito, Meloniius, Spider, Freenom y mucha más gente que solían jugar y hablar diariamente entre ellos, por desgracia el tiempo ha pasado factura );

equisdé.

Neuromante
Había movimiento antes de que ese grupo viniera por aquí, y había más gente aparte de ellos cuando ese grupo estaba por aquí, oh, evidente segunda cuenta de alguien.

Las razones por las que esto está desierto no tienen nada que ver con que un grupo de cinco usuarios escriban más o menos. Es simple y pura falta de interés. Y es lo que genera esa falta de interés lo que habría que mirar, ná más.
hateverything
Por supuesto que había otra gente. Llevo desde 2006 y siempre he visto el foro lleno como la cola de la carnicería, pero como todo ser humano, la gente crece y pierde el interés en ciertas cosas, aunque eso lo sabes mejor que yo.

Mi comentario se ha centrado más en el post de family o: habían más de 5, y siempre estaba petado de comentarios o noticias, a parte de la falta de interés/escasez de noticias gordas y sumándole ahora a que ni cristo se habla entre sí, pues esto se ha vuelto un cementerio.

Half Life o Valve nunca va a ser el centro de atención, tuvo su temporada fuerte y posiblemente vuelva a tenerla, aunque personalmente, yo en un mes voy a los 20, tengo otras cosas de las que empezar a interesarme en la vida y no tengo el mismo interés que antes tanto como con Valve o Ep3 aunque preferiría mencionar la palabra videojuegos, que eso no quiere decir que otros sí lo estén, ojo.

Es más que obvio quien soy, en ningún momento he activado en la consola /Charly mode xD
Segu
Pff, vaya chorrada eso de que vayas para los 20. ¿Con 20 años ya no se puede disfrutar de los videojuegos? Que no te interese ya por circunstancias particulares es otro cantar, pero no hay porqué generalizar. No sólo se puede jugar cuando tienes 15 años. Si te gusta, ¿porqué vas a dejar de hacerlo? Eso es como ir al gimnasio o ver películas, un hobbi más, no tienes porqué dejar de practicarlo por muy mayor que seas. Además de que, son 20 años, no 45. Y tu situación personal me imagino que es la misma que hace 5 (en cuanto a hijos, etc...), así que nada cambia.
Nanaky
He de decir que actividad como cuando yo estaba metido bastante en el foro (supongo que 2006 o por ahí) no hay. Pero no se si es de estes días que yo veo bastante post.

Pero una cierta decadencia también es normal, los años no pasan en balde....Yo por ejemplo estuve varios años sin acercarme por aquí. Hasta que me dió la vena de nuevo del half life, ya no es solo tener tiempo más límitado (que el mío comparado con la mayoría es enorme), si no que uno cambia de hobbies, y dedica el tiempo a otras cosas. Es dificil que una comunidad grande se mantenga al paso de varios años.

Yo por lo menos voy por rachas, half life 1, cs o dod 2. Luego company of heroes, etc...

Edito: ¿que fué de corvette addict? el gran jugador y fan de los mods sp del half life 1. Hacía un trabajo bárbaro! supongo que se aburriría. Era mucho trabajo y poco agradecido (el trabajo, no él! xd).
Freeman
CITA(Nanaky @ 23 April 2012, 00:44) *
Edito: ¿que fué de corvette addict? el gran jugador y fan de los mods sp del half life 1. Hacía un trabajo bárbaro! supongo que se aburriría. Era mucho trabajo y poco agradecido (el trabajo, no él! xd).

Pues le pasó lo que a la mayoría de los que ya no están, empezó a dedicarle más a su vida y a otros intereses. Ahora mismo es VIP y se pasa de vez en cuando.
OsitoDeHaribo
CITA(hateverything @ 13 April 2012, 00:56) *
Más que por desinterés, me atrevo a decir que el foro ha dejado de ser el mismo desde que el grupo de amigos por decirlo así, se ha ''separado''. Recuerdo a Osito, Alesito, Meloniius, Spider, Freenom y mucha más gente que solían jugar y hablar diariamente entre ellos, por desgracia el tiempo ha pasado factura );

equisdé.

Nah, realmente aquí el problema fue la falta de interés y la sequía que lleva esto.

Quizás antes jugaramos a TF2, pero con el paso de modelo que ha hecho, yo por mi parte lo abandoné y dejé de jugar, como muchos otros.

También hay que comentar que antes había un constante posteo por parte de otakus como tú Pred pero bueno xDDD

El problema de todo esto ha sido la falta de novedades. Leer por quintuagésima vez que los hats son molones/aburren o lo que sea, aburre xD

Aparte, varios de nosotros también nos encontramos en una etapa de estudiar (2ndo Batx) que no te deja tanto tiempo ya que te interesa -generalmente- sacar una buena media.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.