buenas gente, les escribo desde mi consola nintendo porque no puedo acceder a mi sistema porque windows 7 no reconoce mi contraseña habitual, he probado ya miles de contraseña y ya no estoy seguro de cual era la autentica, he probado varias opciones de internet y ninguna me resulta porque o bien necesito otro ordenador del cual no dispongo o necesito pulsar la tecla f8 y no me aparece lo que me tendria que aparecer (me aparece desde donde quiero iniciar el sistema en vez de lo de modo a prueba de errores) o ya en windows presionar ctrl alt supr(no hace nada). me gustaria una opcion que no fuera la de formatear ya que se me perdio el cd de windows 7 ademas de que tengo importante trabajo en el sistema que desearia no perder, alguna solucion?

creo que alguien en este mundo no quiere que vuelva a tocar el ordenador xD.
un cordial saludo

Edit:Al final encontré el cd de insalación de windows 7, lo que hice fue:

Reiniciar sistema y configurar la Bios para que se inicie desde el cd,

seleccioné mi idioma y país y le dí a siguiente

entonces clické la opción reparar sistema

después de su carga le dí a siguiente

seleccioné la opción símbolo del sistema (command prompt)

Al abrirse tecleé lo siguiente:

d: le dí a enter

cd windows\\\system32 y le dí a enter

ren sethc.exe sethc.000 enter

copy cmd.exe sethc.exe enter

presioné la tecla f3 y enter, a la pregunta que te hace responde con un sí (s)

exit y das a la opción reiniciar,

después en el momento que te pide la contraseña pulsé 5 veces la tecla shift, abriéndose una ventana
negra

entonces escribí control userpasswords2 y se abre la ventana de usuarios,

seleccioné mi nombre de usuario y elegí la opción restablecer contraseña dejando el espacio en blanco (aunque vosotros podéis poner otra), y le di a aceptar,

puse mi contraseña y ta-chan.

Espero que esto sirva a gente que tenga este problema.

Un saludo