Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Electronic Sports League
Half-Life2 Spain - Foros > General > Ligas y Clanes
RevoL
Saludos a todos los miembros de este foro,
soy RevoL encargado de la pagina web de juegos y torneos on-line y off-line -.esl.eu/es
El objetivo de mi post es la expansion dentro de España de las competiciones para PC y Consolas(A partir de Enero). Contamos con torneos con grandes sumas de dinero donde compiten los mejores equipos españoles de Counter Strike y Counter Strike Source.
Ya somos mas de 50000 usuarios y podemos seguir creciendo y desmotrar que los deportes electronicos pueden ser una realidad en España. Y como no, toda la saga de Counter Strike esta alli.

Si teneis alguna duda o sugerencia no dudeis en contactar conmigo en el correo revol@staff.esl.eu

Un saludo y espero veros por alli.
Uno que pasaba/ST6
Sí si, pero señor Staff, ¿Por qué esto va a CS:S en vez de Ligas y clanes?
Y por cierto, no te voy a creer si no voy a creer tu mensaje....
torneos off-line
Contamos con torneos con grandes sumas de dinero donde compiten los mejores equipos españoles de Counter Strike y Counter Strike Source.

Además, si fueses una persona verdaderamente importante con una comunidad que según dices tiene 50000 usuarios, deberías escribir muy bien.
Por cierto, tengo una duda
los deportes electronicos pueden ser una realidad en España. Y como no, toda la saga de Counter Strike esta alli.

Desde cuando el Counter Strike es un deporte? Es un videojuego de disparos, lo deportivo que tiene es que usas los dedos y la mano, si eso es algo deportivo...
Jack_wade
Gracias por la información, RevoL. Muevo este tema a la sección "Ligas y Clanes".

Saludos
FernanZ
CITA(Uno que pasaba @ 5 December 2009, 15:57) *
Desde cuando el Counter Strike es un deporte? Es un videojuego de disparos, lo deportivo que tiene es que usas los dedos y la mano, si eso es algo deportivo...

En Europa no está tan extendido, pero en Asia las competiciones en grandes salas estilo Campus Party y tal está muy evolucionado y tiene muchísimos más seguidores, y sobre todo allí es donde se conoce esto como eSports.

Tema aparte...pensaba que en la ESL se otorgaba como premio super cuentas Premium...
Jet xot!
Depende del videojuego y depende de la competición.

A nivel europeo que yo sepa la ESL es la que recomensa con más dinerito. Los counter stricke normalmente los que más.

PD: No hace falta ser un profe de gramática para ser admind de la ESL. Por no decir que no hace falta ser mucha cosa aparte de tener tiempo y ganas.
CoNDe
CITA(Uno que pasaba @ 5 December 2009, 15:57) *
Sí si, pero señor Staff, ¿Por qué esto va a CS:S en vez de Ligas y clanes?
Y por cierto, no te voy a creer si no voy a creer tu mensaje....
torneos off-line
Contamos con torneos con grandes sumas de dinero donde compiten los mejores equipos españoles de Counter Strike y Counter Strike Source.

Además, si fueses una persona verdaderamente importante con una comunidad que según dices tiene 50000 usuarios, deberías escribir muy bien.
Por cierto, tengo una duda
los deportes electronicos pueden ser una realidad en España. Y como no, toda la saga de Counter Strike esta alli.

Con torneos Off-line se refiere a torneos Lan, que se organizan bastantes en la esl por cierto, en cuanto a lo de ser importante como bien dice Jet xot en la ESl no buscan gente que sepa expresarse como un profesor simplemente que les guste y que tengan tiempo

y sobre lo del Deporte, realmente juegos como Counter-Strike se consideran Deportes Electronicos por la gran competitividad que generan

nose... para la proxima procura enterarte antes de hablar, o sencillamente pregunta

dejo el enlace con el Staff Español de los ESL
Enlace
wikiti
CITA(Uno que pasaba @ 5 December 2009, 16:57) *

Te en cuenta que el ajedrez es un deporte de destreza mental. ¿Por qué el Cs:s no podría serlo?.
Por cierto, ¿siguen habiendo muchos cheaters en la esl? 8D
Uno que pasaba/ST6
Pero con la ortografía el post no me a "desmotrado" que sea de verdad. Es que tampoco vamos a escribir en folletos: Copmren un pollo asado hecho por nosotros!
ESl no buscan gente que sepa expresarse como un profesor simplemente que les guste y que tengan tiempo

¿WTF?!

Wikiti, dios mío, donde esta la estrategia en CS:S?!?! Lo único que hay es en disparar, por lo que veo a la gente hacer en servidores, por que otra cosa, CS no sería un deporte electrónico, si CS genera competividad, y eso es un deporte electrónico... mal vamos, es lo que opino yo. Para mí, CS no será en mi vida un deporte electrónico, para mi los deportes electrónicos, son como lo que tienes en tu firma Wikiti, Wii biggrin.gif
CoNDe
cuestión de gustos
wikiti
CITA(Uno que pasaba @ 6 December 2009, 00:44) *
Pero con la ortografía el post no me a "desmotrado" que sea de verdad. Es que tampoco vamos a escribir en folletos: Copmren un pollo asado hecho por nosotros!
ESl no buscan gente que sepa expresarse como un profesor simplemente que les guste y que tengan tiempo

¿WTF?!

Wikiti, dios mío, donde esta la estrategia en CS:S?!?! Lo único que hay es en disparar, por lo que veo a la gente hacer en servidores, por que otra cosa, CS no sería un deporte electrónico, si CS genera competividad, y eso es un deporte electrónico... mal vamos, es lo que opino yo. Para mí, CS no será en mi vida un deporte electrónico, para mi los deportes electrónicos, son como lo que tienes en tu firma Wikiti, Wii biggrin.gif

Sooo caballo sooo. Yo no he dicho que para mí el Cs:s sea un deporte. Es más, ni el ajedrez, ni los videojuegos, ni, incluo, el futbol son un deporte. Te daba un ejemplo para que compares entre ajedrez y counter. Es cierto que el ajedrez tiene mucha más tactica que el counter, pero no no implica que el counter no la tenga. ¿crees que se gana un partido (o mejor dicho, war) yendo cada uno donde la da la real gana? ¿O es mejor crear una estrategia o formación para vencer? ¿Acaso los swat o los de la CIA van a su bola?¿O siguen unos patrones básicos?
Nada más que alegar (y como soy yo, pos ale, devuelveme el mensaje ;D)
P.D: ¿tienes una wii de Wintendo? Dios mio, no te han colado una de los chinos, te han colado una de marte por lo menos xDDD
Jet xot!
Deporte o no (eso es cuestión de gustos), el counter strike requiere de una habilidad, al menos suficiente para considerarlo un deporte electronico.

El nivel estratégico del CS es bastante bastante bajo, por no decir que la variedad de situaciones que pueden ocurrir son muy limitadas (los mapas tampoco ayudan mucho) comparada con la de otros juegos, como el Natural selection, o incluso el team fortress 2, pero supongo que es esa sencillez la que causa tantos seguidores.

Leí un articulo en su dia que explicaba como el Starcraft requería de mas destreza mental que el ajedrez. No hay que menospreciar los videojuegos en los que se compite, los de estrategia en tiempo real son un buen ejemplo, requiere hacer tantos cálculos mentales en segundos, y tomar tantas decisiones constantemente que a veces me rio con la gente que se burla de estas cosas.
Uno que pasaba/ST6
CITA(Jet xot! @ 6 December 2009, 04:14) *
Deporte o no (eso es cuestión de gustos), el counter strike requiere de una habilidad, al menos suficiente para considerarlo un deporte electronico.

El nivel estratégico del CS es bastante bastante bajo, por no decir que la variedad de situaciones que pueden ocurrir son muy limitadas (los mapas tampoco ayudan mucho) comparada con la de otros juegos, como el Natural selection, o incluso el team fortress 2, pero supongo que es esa sencillez la que causa tantos seguidores.

Leí un articulo en su dia que explicaba como el Starcraft requería de mas destreza mental que el ajedrez. No hay que menospreciar los videojuegos en los que se compite, los de estrategia en tiempo real son un buen ejemplo, requiere hacer tantos cálculos mentales en segundos, y tomar tantas decisiones constantemente que a veces me rio con la gente que se burla de estas cosas.

Que habilidad requiere?

Sooo caballo sooo. Yo no he dicho que para mí el Cs:s sea un deporte. Es más, ni el ajedrez, ni los videojuegos, ni, incluso, el futbol son un deporte. Te daba un ejemplo para que compares entre ajedrez y counter. Es cierto que el ajedrez tiene mucha más tactica que el counter, pero no no implica que el counter no la tenga. ¿crees que se gana un partido (o mejor dicho, war) yendo cada uno donde la da la real gana? ¿O es mejor crear una estrategia o formación para vencer? ¿Acaso los swat o los de la CIA van a su bola?¿O siguen unos patrones básicos?
Para juegos como esos Swat 4, y si siguen unos patrones básicos.

PD: ¿tienes una wii de Wintendo? Dios mio, no te han colado una de los chinos, te han colado una de marte por lo menos xDDD
O.O y.. eso? Eso lo hablamos por privado para no molestar, que luego nos sancionan.

En fin, será cuestión de gustos...
Jet xot!
creo que no es TAN dificil de entender. Todo videojuego requiere una habilidad, incluso el tetris.

En el CS necesitas lo mismo que en cualquier FPS, reflejos, capacidad de reacción, pensar rápido, puntería etc....

Por eso se les llama deportes electronicos, por que la habilidad se manifiesta a través de aparatos electronicos, y por que tiene un aparato organizativo detrás que crea competiciones de ese juego. Jugar al wii tenis ese no es mas deporte electronico por que muevas el brazo como un pato mareao. (sin acritud)

Que si, que el CS es para noobs, que la estrategia es mínima y lo que tu quieras, pero sigue siendo un deporte electronico.
wikiti
CITA(Uno que pasaba @ 6 December 2009, 12:19) *
Para juegos como esos Swat 4, y si siguen unos patrones básicos.

Con patrones básicos me refiero "mato a todo dios que me pille por delante", no me refería a unas "bases". Si, me exprese mal, ma fault. En serio, el cs:s requiere destreza. Sea poca o mucha, la necesitas. ¿Has probado a jugar con guiris?¿Es lo mismo que con amigos?¿Es lo mismo que con un grupo preparado? Para mi que con un equipo con independencia entre los jugadores (si se llama equipo) no se va a solucionar pegando tiros.
Creo que ha quedado claro porque podría considerarse un deporte electrónico.

PD: ¿tienes una wii de Wintendo? Dios mio, no te han colado una de los chinos, te han colado una de marte por lo menos xDDD
O.O y.. eso? Eso lo hablamos por privado para no molestar, que luego nos sancionan.

Por eso lo puse en "P.D:"
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.