Spy 12
3 November 2009, 15:32
A contestar, podrías habilitar la opcion de mas preguntas ¬¬
somoza
3 November 2009, 15:38
Ya he votado, pero la última pregunta... ¿porqué iba a cobrar valve por armas nuevas? Ya da armas nuevas cada x meses en tf2.
Facehugger
3 November 2009, 15:49
Ya he votado. Como siempre empezaré por las campañas. El infectado especial que de momento más me ha impresionado es la Spitter. Respecto a la tercera pregunta, no lo sé, pero no creo.
somoza
3 November 2009, 16:32
Además, realismo no es un modo de juego, es un addon de dificultad para el modo coop.
Segu
3 November 2009, 16:50
Sobre la tercera pregunta creo que claramente no. Bastante es que hagan un juego nuevo de la nada xD
Spy 12
3 November 2009, 17:03
CITA(somoza @ 3 November 2009, 17:32)

Además, realismo no es un modo de juego, es un addon de dificultad para el modo coop.
A la primera pregunta he puesto si valve cobrara las armas por que viendo que esta dando objetos especiales por comprar en la tienda X y otros por precargar el juego a lo mejor gradualmente nos la esta metiendo, quien sabe.
El realismo lo he incluido en modo de juego, por que como se anuncio como "algo revelador " pues por eso, además creo que no se escoge como dificultad. Creo que ya te metes en realismo y no puedes cambiar
Dharda
3 November 2009, 17:03
Empezare por la campaña pero terminaré jugando solo a versus que es lo que me gusta de verdad, el charger me ha gustado mas de lo que prometía simple vista y de la 3ª un rotundo no.
Freeman
3 November 2009, 17:34
Dudo que saquen dlc de pago, hasta ahora esto solo lo han hecho en xbox y casi obligados por los costes de microsoft.
mr.game
3 November 2009, 18:26
valve nunca ha sacado dlcs de pago en pc, verdad?
Ceithair
3 November 2009, 18:41
Yo probare todas las campañas en solo para ver como son, el infectado que mas me ha impactado (nunca mejor dicho) es el charger y en cuanto a la 3º pregunta no lo harán, por lo menos para pc.
Satiro
3 November 2009, 19:12
El realismo si es un modo de juego, por lo menos en el demo lo presentan como tal, esta a la altura de un versus o del nuevo scavenge.
Yo vote campañas pero depende, si me compro el juego con mis colegas jugare campaña a viciarme como nadie, pero sin embargo si me lo compro con mi clan, seguramente el vs o scavenge caiga primero.
Vicio-Life
4 November 2009, 02:02
CITA(mr.game @ 3 November 2009, 14:26)

valve nunca ha sacado dlcs de pago en pc, verdad?
no, jamás
Spy 12
17 November 2009, 20:47

acceder a propiedades de L4D2
aButreCa
17 November 2009, 21:42
CITA(Spy 12 @ 17 November 2009, 20:47)

acceder a propiedades de L4D2

wtf
será una broma
Sheldon
17 November 2009, 21:45
1-modo realistic siempre en experto (dudo mucho que juegue alguna vez en campaña)
2-El grandullón (pero me caen mejor los del 1 porque con ellos te echas unas risas)
3-No
Furanshisu
24 April 2010, 16:27
Yo escogi campaña porque es el modo que mas me gusta para jugarlo.
Infectados nuevos escogi al charguer por casi todas sus caracteristicas (Ahora sabemos de que es esa escasez de inyecciones de adrenalina)
Y a la ultima escogi no lo se porque las dos primeras me contradecian segun lo que pensaba.
Pondria si, para sacarnos mas dinero
Pondria no, por pereza
Ant12
28 April 2010, 21:23
Yo también elegí campaña, la 1 vez que jugue fue con un amigo en modo experto, nos tiremos toda la tarde jugando y no pasábamos del 2 mapa en Dead Center xD
El primer infectado nuevo que jugué fue el Charger, en ese momento no sabía cómo se controlaba y la 1 vez que lo pille me conseguí el logro de arrastrar a los 4 xD
3 pregunta voto nulo ya que acaba de salir The Passing gratuito xD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.