Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Modo Infectado (L4D2 Demo)
Half-Life2 Spain - Foros > Juegos VALVe-Source > Left 4 Dead Series
CoNDe
Infected Plugin

Descarga
Instrucciones:

Extraer el contenido del rar en el directorio: steam\steamapps\common\left 4 dead 2 demo\left4dead2

Arrancar el juego y en la consola introducir la siguiente serie de comandos

plugin_cvar sb_all_bot_team 1
plugin_allow_remote_commands 1

Para ser infectado teclear en consola:

set_infected 1

Para volver a ser superviviente:

set_infected 0

Puedes Forzar a un jugador a ser infectado usando el siguiente comando:

plugin_set_infected <their userid> <0 = make survivor, 1 = make infected>

Para permitir al resto de jugadores que puedan cambiar de equipo ellos solos:

plugin_allow_remote_commands 1

Activar autorespawn:

plugin_infected_autorespawn 1

Lista de Codigos para Spawnear Infectados:

z_spawn hunter O smoker O spitter O tank O charger O boomer o witch

Saludosss
SpiderGman
Pinta muy interesante
somoza
Cuidadin con todos los plugins client side que veais, el Idler (el plugin, no los servers) también lo era y mira lo que pasó...
Veterano
aguántense solo 2 semanas...mejor que arriesgarse...
CoNDe
no entiendo, puede detectarlo como cheat o q? :SSSSS
alesito
Yo como dice veterano prefiero esperar, ya me paso con el idle program que la cague no lo volveré a hacer.
CoNDe
pero el plugin por lo que he visto solo funcion en modo, "Jugar Solo" o si cargas el mapa desde consola, cuando alguien intenta entrar a tu partida si tienes el plugin cargado no puede entrar, aunque tambien lo tenga metido
CoNDe
CITA(CoNDe @ 2 November 2009, 00:51) *
pero el plugin por lo que he visto solo funcion en modo, "Jugar Solo" o si cargas el mapa desde consola, cuando alguien intenta entrar a tu partida si tienes el plugin cargado no puede entrar, aunque tambien lo tenga metido

EDIT: ya lo comprobe, solo funciona cargando el mapa desde consola, lo que hace imposible al resto de jugadores entrar a la partida y supongo que tambien afectar de cualquier manera al funcionamiento de Steam, amenos claro que useis Hamachi con los amigos, entonces si podreis probarlo varios en una misma partida
Jack_wade
A ver, no os confundáis, el plug-in fué diseñado para ser serversive, es decir para que los propietarios lo instalen en sus servidores y la gente se una a la partida como si de un juego multijugador normal se tratase.

Saludos
Spy 12
Lo he probado y es buenísimo el que más me gusta es el jockey. Es igualito a como si estuvieras jugando en enfrentamiento
CoNDe
a mi me ha encantado el Charger, es muxooooo canteo xDDDD
somoza
Anoche estuvímos jugando en un server de Master vs. la última version del plugin es serverside, o sea que no hace falta instalar nada si el servidor lo tiene ya. Solo hay que teclear el comando set_infected 1 para ser infectado y set_infected 0 para ser superviviente.

Grabé un poco de la pardita en video para los que no se quieran arriestar (aunque no tiene peligro)

Jack_wade
Voy a subir yo también unas cuantas. Nosotros instalamos una versión diferente, por lo que veo.

CoNDe
Si, hay una version nueva del plugin, actualizo el post

saludoss
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.