Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Sonidos de la armas originales
Half-Life2 Spain - Foros > Juegos VALVe-Source > Counter-Strike: Source
VVWY
Pues eso, necesito los sonidos de las armas originales del counter, todos, los de radio, armas, etc, donde los puedo encontrar, porque no los encuentro en ninguna carpeta,

Salu2
Armagedrotten
Bueno, esto es lo que te puedo decir, lo que son Models, Materials, Sound y algo mas son invisibles (posiblemente en algun dato no se) pero parece un buen sistema para "reskins"

pero puedes escucharlas de la siguiente manera: abre el SourceSDK y en el programa elige "counter strike source" para que poder ver lo de CSS y entonces inicia el hammer y en el menú "file" pica en "new" y podrás ver más menús, y en el menú "Tools" busca "sound browser" y te saldrá una ventana donde puedes buscar la categoria que quieras de sonidos poniendo palabras clave.
VVWY
es que las quiero en archivo para hacer un par de cosas, si me pudierais decir donde estan exactamente o que tengo que hacer para verlas estaria eternamente agradecido
Astu
Los sonidos se encuentran dentro de los .cfg ^^ Busca dentro, carpeta /sounds/ seguramente
wikiti
CITA(Astu @ 23 September 2009, 19:31) *
Los sonidos se encuentran dentro de los .cfg ^^ Busca dentro, carpeta /sounds/ seguramente

*.cfg = Documento con comandos para ejecutar desde la consola de los juegos con source engine; usado por el autoexec o por el comando "exec nombre.cfg".
*.gcf = (Esto no lo definiré muy bien) Archivo comprimido en el cual se hayan otros archivos.

VVWY, lo que necesitas es el segundo, el gcf, que se haya en la carpeta C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps
por defecto. Para abrirlo te recomiendo un programa como el crafty o el GCFScape (este es el bueno).
Saludos bye.gif

VVWY
muchas gracias, con ese programa lo solucioné, ya puedo ver todo el contenido oculto
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.