Ashran Queratzan
12 September 2009, 16:23
Como dije hace tiempo en otro post, voy a colgar varios carteles de publicidad de Aperture science por mi ciudad xD Hoy lo colgamos entre 4 usuarios de hl2sp:
Pred_killer
Neeforspeed
Ashran Queratzan
HeitorVideo de la inauguración del cartel
Aquí las imágenes del solemne evento xD

-El susodicho cartel-

-Pred pillando, Need agarrándose la barbilla y yo mismo abrazando a la farola con cariño xD-

-Heitor y Needforspeed posando xD
.:Nax:.
12 September 2009, 16:36
Tengo curiosidad ¿Qué es lo que hay escrito en los carteles?
Ashran Queratzan
12 September 2009, 16:43
este es el cartel original que imprimí:
Veterano
12 September 2009, 16:46
jojojo
dios quiera que nadie llegue a llamar a ese numero xD
Ashran Queratzan
12 September 2009, 16:47
me acabo de dar cuenta de que soy mas alto que pred subido a un banco XD
danimart
12 September 2009, 18:02
jajaj tendriais que haber peusto direccion de mail real inventada y numero de telefono y seguro que os llamabamazo de gente xD
needforspeedhc
12 September 2009, 18:03
Y aquí el video que hicimos 8D
ASHRAN!
Ashran Queratzan
12 September 2009, 18:05
XD omg xD lo añado al post principal
PhyOS
12 September 2009, 19:01
Jajajaja, muy buena idea hacerlo realmente. Hubiéseis podido añadir una dirección de correo electrónico al cartel, también.
mike92
12 September 2009, 20:58
ostia... tanto hl2spainero en lugo creo que puede ser asta peligroso xD
pd. Pred, como pillas! xD
krateos_29
12 September 2009, 21:07
Grande! muy grande!
Me ha recordado a un video que hay de uno que llama a un programa a lo cuarto milenio diciendo que trabaja en unos laboratorios subterraneos y que siempre ve a un hombre con traje y maleta que le persigue.
ARN
13 September 2009, 09:47
jajjaja que buenoo, tendríamos que llenar todos nuestras ciudades XDDD de cartelitos con una dirección de correo para que nos digan porque quieren entrar en aperture XDD
Ashran Queratzan
13 September 2009, 23:16
por supuesto, xD empezó en Lugo pero acabará en Cádiz xD
Escorpión
14 September 2009, 04:56
Me hizo reír mucho lo del principio del video, cuando el propio ashran dice "ASHRANN!!". Me mata de la risa. Tendría que imprimir uno y ponerlo aquí en santa fé
Ashran Queratzan
14 September 2009, 09:59
xD con la coña de que tengo una voz fuerte nos estuvimos partiendo el culo sí xD
Segu
16 September 2009, 13:22
Están muy divertidos esos carteles xD. Y el puntazo del ASRAHN! xD, es muy bueno.
Facehugger
16 September 2009, 13:30
El cartel está muy conseguido, os felicito. Muy divertido, a ver si más tarde miro el video.
Saludos
Ashran Queratzan
17 September 2009, 02:27
Tengo una mala noticia:
Halflife2spañoles... el cartel ha sido quitado! pero no os preocupéis, por que en su infinita bondad, Ashran pondrá otros muchos en más sitios!
pd: lo quitaron los del ayuntamiento fijo T_T (lo pusimos delante de la subdelegación de no se que) xD
el viciao del hl
17 September 2009, 14:51
me habeis dado envidia. asique yo también voy a poner aquí en zamora alguno (que se traduce por unos cuantos 10 o así).
ARN
18 September 2009, 00:19
decidido pues, a poner carteles todos XDDDDD
krateos_29
18 September 2009, 01:04
venga va yo también me animo!
Lo que no se es si pasarme a la competencia...
nose nose... black mesa queda menos realista que aperture sience.
Segu
18 September 2009, 13:23
No sé, yo no le echo. Vivo en un ciudad no muy grande y no tengo ganas de que alguien conocido me vea y me pegue una paliza por poner carteles "tontos" xD.
el viciao del hl
18 September 2009, 21:59
confirmado. los datos del cartel se corresponden con los de valve. a ver si mañana pongo mi foto con el cartel, que me la hizo un amigo.
EDITO: ya tengo la foto ahi va.
p.d. he salido un poco feo jajajaja
Ashran Queratzan
20 September 2009, 23:45
XD He empezado una revolución! omg!
Toppien
21 September 2009, 02:35
muahahaha cuidado, que en México si se van a llenar las paredes y los postes de estos carteles.
Vicio-Life
22 September 2009, 21:45
CITA(el viciao del hl @ 18 September 2009, 17:59)

confirmado. los datos del cartel se corresponden con los de valve. a ver si mañana pongo mi foto con el cartel, que me la hizo un amigo.
EDITO: ya tengo la foto ahi va.
p.d. he salido un poco feo jajajaja

¿y en que ciudad vives?
PD: me sumaré y quizas imprima alguno en Montevideo, eso sí, en la foto no estaré yo sino solo el cartel
el viciao del hl
24 September 2009, 12:57
pos vivo en zamora como puse mas arriba.
The Lord
25 September 2009, 01:14
LOL, esto de la cartel-mania me gusta... si me lo permites Ashran, guardaré el archivo e imprimiré copias para pegarlas en mi ciudad al que igual que muchos de ustedes

EDIT: Oye, el cartel es muy pequeño... no tendrás por ahí el cartel con una resolución más grande??
Astu
25 September 2009, 06:48
Los que vivís en sitios pequeños, cogeros el autobús e iros a la ciudad o si vivís en la ciudad a otra parte donde no os conozcan
Y si no, chaqueta con capucha y pasamontañas <,<
The Lord: Si lo imprimes en tamaño folio queda bien ^^
Ashran Queratzan
25 September 2009, 14:53
¡Venga va! locura! xD
Segu
25 September 2009, 17:05
Vamos a llenar el mundo de carteles de aperture! xD México, Montevideo, toda España... si hay algún ruso que ponga también por aquellos lares.
Badboy90
26 September 2009, 01:29
A empapelar todo el mundo con propaganda de aperture laboratories... GO GO GO xD
Darkey
26 September 2009, 11:18
Yo lo pondré en la puerta de mi casa. Y en la de mi abuela.
Ah, ah, demasiado curre...
Natural Born Killer
26 September 2009, 12:34
Si ponéis el cartel en modo pdf para bajar lo imprimo en el curro y lo pongo por mi barrio y curro xD

.
Vicio-Life
26 September 2009, 21:30
CITA(Segu @ 25 September 2009, 13:05)

México, Montevideo, toda España
Montevideo es la capital de Uruguay no un país xD (eso entendi que creiste)
Leck
27 September 2009, 09:13
juas! que bueno, aunque se huele un poco raro xD, eso de grita diciendo ¡quiero mi tarta! xD, imaginate que te cruzas con alguien gritando lo de quiero mi tarta,
Yo si lo quisiera sin coñas para que la gente se lo creyera de verdad quitaria lo de gritar, crear una cuenta de verdad del messenger (por ejemplo aperturescience@hotmail.com, o uno que no este pillado como por ejemplo: aperturesciencesoftware@hotmail.com), lo de 10 años... lo quitaria, yo pondria : "por tiempo indefinido" y creo que daria al pego para que la gente se lo creyese de verdad, estaria muy chulo, aun asi y tal y como está es una pasada. no me imagino encontrarme eso en mi calle, si eso me lo pasais le doy unos retoques y lo pongo por toda las rozas. ^^
Segu
27 September 2009, 20:06
CITA(Vicio-Life @ 26 September 2009, 22:30)

CITA(Segu @ 25 September 2009, 13:05)

México, Montevideo, toda España
Montevideo es la capital de Uruguay no un país xD (eso entendi que creiste)
No soy tonto xD. Pero como era lo que habías comentado lo he puesto con las mismas palabras porque aunque no sea malo, así de repente Montevideo no sé de qué país era, si de Uruguay o de Paraguay, joe me confundo xD.
Uno que pasaba/ST6
27 September 2009, 21:27
Segu
28 September 2009, 13:54
"Black Mesa busca científicos que HAYAN TENGAN?" Está bien, pero corrige algún errorcillo.
Uno que pasaba/ST6
28 September 2009, 14:41
Corregido

Vicio-Life
28 September 2009, 15:27
CITA(Uno que pasaba @ 28 September 2009, 10:41)

Corregido

Pero lo sigue faltando algo de coherencia y prolijidad, el texto está pegado al logo de BM y el contacto un millón de renglones después, además algunas frases están mal expresadas.
salu2
Uno que pasaba/ST6
28 September 2009, 17:07
Ahora me pongo manos a el paint
PD:Ninguno,no tengo ganas,que alguien haga uno de BM
Vicio-Life
29 September 2009, 02:43
Bueno ya tengo 2 carteles impresos y preparados (prolijos, con cintas quitadas, etc) y para mañana iré a ponerlos donde mi cabeza quiera hacerlo con la excusa de llevar a pasear a mi perro xd.
salu2
PD: Segu, Montevideo es la capital de Uruguay (y sede de la Marina Real Española entre fines del siglo XVIII y comienzos del XIX, sorprendente) y la capital de Paraguay es Asunción (primera ciudad por estos lares de la cuenca del Río de la Plata, o sea, la primera que España fundó cerca). Lo de lo que era las ciudades lo dije solo por decirlo xD y por dar algun recordatorio a los españoles jeje.
Ashran Queratzan
30 September 2009, 04:46
He empezado una revolución que arrasará españa y demás países hispanohablantes... y puede que más!
pd: si no se le ha ocurrido todavía a alguien, sacarse una foto grupal en el salón del manga con unos carteles pegados a la pared (o a pred, que es lo mismo xD)
Escorpión
30 September 2009, 15:14
Me comprometo a hacer otro cartel de BM, por si el otro no molara (que si lo hace).
¡Mangos a la obra!
EDIT: Listo, aquí está. Lo hice en Word, para hacerlo mejor.
Link:
Documento Black MesaAcepto comentarios y severas criticas de la Academia.
Vicio-Life
30 September 2009, 15:37
CITA(Escorpión @ 30 September 2009, 11:14)

Me comprometo a hacer otro cartel de BM, por si el otro no molara (que si lo hace).
¡Mangos a la obra!
Demasiado tarde, dentro de poco subo el mío.
En cuanto a los carteles, pegué 2 cerca de mi casa en un árbol con montones de cinta, llego horas despues y un cartel desapareció y el otro a medio metro del árbol.
Conclusión, no es bueno pegar publi en árboles, la próxima lo hago con superpegamento y en un poste xd.
salu2
Segu
30 September 2009, 19:51
CITA(Vicio-Life @ 29 September 2009, 03:43)

Bueno ya tengo 2 carteles impresos y preparados (prolijos, con cintas quitadas, etc) y para mañana iré a ponerlos donde mi cabeza quiera hacerlo con la excusa de llevar a pasear a mi perro xd.
salu2
PD: Segu, Montevideo es la capital de Uruguay (y sede de la Marina Real Española entre fines del siglo XVIII y comienzos del XIX, sorprendente) y la capital de Paraguay es Asunción (primera ciudad por estos lares de la cuenca del Río de la Plata, o sea, la primera que España fundó cerca). Lo de lo que era las ciudades lo dije solo por decirlo xD y por dar algun recordatorio a los españoles jeje.
OK. Me gusta la wikipedia xD. No, gracias por decirlo porque aunque lo haya estudiado hace poco no me acuerdo xD.
Escorpión
30 September 2009, 21:43
CITA(Vicio-Life @ 30 September 2009, 11:37)

CITA(Escorpión @ 30 September 2009, 11:14)

¡Mangos a la obra!
Demasiado tarde, dentro de poco subo el mío.
En cuanto a los carteles, pegué 2 cerca de mi casa en un árbol con montones de cinta, llego horas despues y un cartel desapareció y el otro a medio metro del árbol.
Conclusión, no es bueno pegar publi en árboles, la próxima lo hago con superpegamento y en un poste xd.
salu2
Por si no te has dado cuenta, ya lo he puesto (mas precisamente, en el mediodía argentino).
Mira:
Documento Black Mesa
needforspeedhc
30 September 2009, 21:56
Aficionados...
¡Aun no he visto a nadie que haya hecho un video como nosotros!
¡Venga, animáos! (y no solo a hacer videos, sino a hacer tan siquiera fotos, que casi nadie las postea D:)
el viciao del hl
1 October 2009, 13:10
os dejo aquí estas direcciones de correo con contraseñas para que las pongais en los carteles que quedan mejor que con extension hotmail o similar. si alguien escribe algo, pues todos lo podemos ver aunque hay que ser muy gilipollas para mandarlo:
aperture science: aperturescience@aperture.lab (pass: portal)
proximamente black mesa.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.