Red
8 September 2009, 09:51
Wenas
Resulta que tengo un microfono que no me funciona en el counter strike source (no he mirao si en otros juegos funciona) pero en el steam si que me funciona y windows me lo detecta. Alguien sabe como solucionarlo? Y como aumentar el volumen del micro? (no con control de volumen de windows eh ¬¬ con un programa o algo)
Gracias
PhyOS
8 September 2009, 11:54
Habilítalo en la pestaña de Audio en el menú Opciones, cuando hayas ejecutado el juego. Allí también podrás subir o bajar el volumen.
Red
8 September 2009, 12:06
gracias pero, no soy jilipoyas, lo tengo todo activado y antes podia hablar con otro micro, pero se me rompio, y este es nuevo...
Pred_killer
8 September 2009, 14:21
¿Pues no se nota eh?''con un programa o algo''. Desconozco el significado de jilipollas, tal vez te estés refiriendo a ''gilipollas''.
Pues chico, si como te ha dicho PhyOS sigue sin ir, o tu micro no va o es de los chinos. Como mínimo puedes comprobar sin funciona en otros juegos, así se podría deducir mejor si es del micro o no.
Red
8 September 2009, 15:37
la verdad q tu tampoco te enterasporq e dicho que con el steam si que me va-.-
Meloniius
8 September 2009, 15:42
Por lo visto eres tú el que no se entera, porque ha dicho en otros juegos, no en Steam.
Saludos!
Jack_wade
8 September 2009, 15:51
En primer lugar, Red, estas no son las formas. Aunque algunas veces puede resultar obvio, a veces la gente comete los errores mas simples, por lo que hay que descartarlos. Si a cualquiera que entrase aquí le recomendáramos como solución reinstalar el juego de buenas a primeras, menuda ayuda ¿no?.
No por ello tienes que ser tan seco con las personas que al fin y al cabo te han ofrecido su ayuda de manera desinteresada.
Saludos
Red
8 September 2009, 17:12
tampoco me habeis dado ninguna solucion... y si fuera el micro, directamente no se escucharia, y se escucha fuera del css
Meloniius
8 September 2009, 21:41
No estamos obligados a darte una. A personas desagradables no..
Saludos!
Stalker!
8 September 2009, 23:59
jajaja Red no te pongas asi, el primer dia conmigo fue peor, aveces aca son asi,bueno conmigo son asi todo el tiempo tanto al punto que lo que provoca es insultarlos pero siempre trato de ignorarlos aunque aveces se me va de la raya.
Mira tu microfono en el cable tendra algun boton o algo? Digo ya que el mio siguiendo el cable tiene una opcion para desactivarle el microfono y bajarle el volumen manualmente.
Pero si sigue el problema vas a tener que cambiiar de microfono. tambien podrias revisar en Panel de control del windows y ver cualquier opcion que tenga que ver con el microfono.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.