Halocratos
21 July 2009, 12:01
hola a todos soy nuevo. me he registrado para ver si me podéis ayudar. Juego mucho al ze, pero un día la conexión empezó a ir muy lenta. Me dijeron que para solucionarlo tenia que escribir en la consola cl_downloadfilternone . así lo hice y funcionó. sin embargo, ahora no puedo acceder a ningún mapa nuevo porque no se descargan (pone "missing map"). por favor, si alguien sabe qué debo hacer para solucionarlo que me lo diga, muchas gracias adelantadas.
Dralu
21 July 2009, 12:21
Imagino que tendras que poner en consola cl_downloadfilter all pero te ira lento asi que prueba con el cl_downloadfilter nosound para a ver si te va mejor.
noiXen
21 July 2009, 13:43
Hola, bienvenido.
Segun yo se, el comando cl_downloadfilter, solo afecta a los archivos que te descargas del servidor al conectarte a el (Mapas plugins sonidos etc..)
Bueno te explico para que sirve cada uno:
cl_downloadfilter "none" <---No descargas ningun archivo del server, si no tienes el mapa que estan jugando, tu conexion es rechazada.
cl_downloadfilter "nosounds" <---Creo que no requiere explicacion, se descarga todo menos sonidos (Los tipicos "Monsterkill" o "Ultrakill", etc)
cl_downloadfilter "all"<---Se descarga todo, mapas, sonidos, texturas, modelos, etc...
De modo que, solo te ira lenta la conexion al conectarte al server si tienes cl_downloadfilter "all"/"nosounds", y si tienes que descargar archivos muy pesados.Una vez estes dentro, no tendria por que ir lento.
Lo de "missing map" es porque en tu carpeta "maps" no tienes el mapa que se esta jugando en el server, puedes descargarlo de la web y meterlo en la carpeta, una solucion mas sencilla seria poner cl_downloadfilter "all" o "nosounds".Despues de conectarte al server, puedes poner de nuevo cl_downloadfilter en "none", si asi lo deseas.
Saludos, espero que mi ayuda te haya servido.
Offtopic: Perdon por la ausencia de tildes, mi teclado esta algo loco.
Uno que pasaba/ST6
21 July 2009, 15:50
Buen tutorial habría que meterlo en la zona de tutoriales.A mi me arregló el cs 1.6.
noiXen
21 July 2009, 18:50
Ya hay un tuto, justo en esta seccion (Counter Strike: Source), pero lo veo algo incompleto.
Halocratos
28 July 2009, 13:52
muchas gracias. me habéis solucionado el problema. si no fuera por vosotros...