Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: mis minichistes del cs:s
Half-Life2 Spain - Foros > Juegos VALVe-Source > Counter-Strike: Source
paski
hace un tiempo cree el tema mis minichistes del TF2, y como dije no savia que nombre ponerle al tema, la verdad es que el nombre le viene de estos minichistes (que realmente lo son) del counter strike, los quería colgar hace ya tiempo, pero no pude (MALDITO SCANNER!!) , pues aquí los tenéis,

antes de comentar tened en cuenta los factores que lo crearon, estaba en clase y me aburría, así que tampoco son muy buenos, así que no os paséis con los comentarios y los facepalms vale?

perdón por la mala letra

hay una cosa que la mayoría no pillareis (digo yo), el la primera "viñeta" sale un bocado diciendo"trmpils plz" es un guiño hacia el típico "dust pliz", teniendo en cuenta que la batalla de los 300 se hizo en las termopilas, trmpils-termopilas

y para ahorraros el hecho de tener que buscarlo, aquí os pongo el facepalm que la mitad seguro querréis poner XD

espero que os gusten wink.gif

edit:
esta es solo una paranoia
Meloniius
xDDDDDDD Están bastante bien eh!! Me hace bastante gracia el de las florecitas xDD

9.5/10

Saludos!
james22
No seas tan pesimista, ami me molan mucho (sobre todo el de los teletubies y las flores ) XDDDD . Las del team fortress las acabo de bien y tambien estan muy guapas
Killing Machine
jajaja el d los teletubies y el d la flor m han gustado muxo
Tido
Me ha gustado el de 300.
Trmpls plz, XD.
Y el icono Spear Headshot. XD
paski
pues tengo algun aun por acavar, tal vez los termine y los cuelgo
bartman
jeje lol.gif lol.gif lol.gif lol.gif haha.gif haha.gif rofl.gif rofl.gif rofl.gif rofl.gif me han gustado mucho. ojala pongas mas
Luckyno
jeje está bien el de los troyanos, aunque nose porque siempre se idetifican los toryanos con el caballo de troya, ya que el caballo de troya fue idea de los griegos.
Espartakis
CITA(Luckyno @ 17 July 2009, 19:32) *
jeje está bien el de los troyanos, aunque nose porque siempre se idetifican los toryanos con el caballo de troya, ya que el caballo de troya fue idea de los griegos.

Los troyanos se llaman asi por que es un virus que viene oculto por otro archivo de ay la similitud y su nombre de El caballo de troya
OsitoDeHaribo
CITA(Luckyno @ 17 July 2009, 19:32) *

Ya pero fue un ideado para colarse en la retaguardia de los Troyanos en su ciudad viendo que no podían con ella externamente.De ahí a llamarse troyanos,pues no son lo que parecen ser.
Edit:No había visto el post de Espartakis xD

Muy buenos los dibujos Paski,sobretodo el último de los ya mencionados troyanos xDDD
paski
bueno, uno mas, aunque este tira ya para comic XD

SpiderGman
win comic is win

yo hice uno parecido hace tiempo, pero ni la mitad de bien que tu xD
danielico
Lo que he reido!! LoooL
Y el CT O.o
Killing Machine
ajjaja es muy bueno
Ashran Queratzan
epic comic is epic xD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.