Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Campañas personalizadas L4D
Half-Life2 Spain - Foros > Juegos VALVe-Source > Left 4 Dead Series
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5
Luckyno
He creado este hilo para que me digais algunas campañas personalizadas y mapas de supervivencia, y donde descargarlas.

Iré editando el post con las campañas que me digais, a ver si formamos una buena lista smile.gif

Survival maps:

- Unsafe Room

- Road Warrior

- Dead Meat

- Claustrophobia

Campañas:

- The Mortuary (75% completa)

- Blood Hospital (100% completa)

- Death Aboard (100% completa)

- Detour Ahead (100% completa)

- Dead City (100% completa)

- The House of the Dead (20% completa)

- power station (100% completa)

- Dam It (100% completa)

Webs:

- L4DMaps

- L4DMods
MrBlaze12
Una campaña no es pero es modo supervivencia: Unsafe Room http://www.l4dmaps.com/details.php?file=681

Saludos
deloko389
pero la pregunta es como poner la campaña custom en el juego ,yo hace un tiempo baje un par de campañas en l4dmap y ahora agarro un par de mapas los meto en la carpeta add-ons pero no me aparecen en el juego
MrBlaze12
Aver, solo puedes jugar a los mapas o campañas que esten en .vpk

Por ejemplo:
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=861

Hay tienes un mapa survival, lo descargar y lo instalas y ya esta.

Saludos
Lord Potter
Podriais poner una chincheta a este hilo para que podamos estar al tanto de los mapas que vayan saliendo.
Lord Potter
Os pongo este http://www.l4dmaps.com/details.php?file=69
es una campaña de solo 3 mapas pero es de los pocos que he visto terminado
Edit: otra campaña http://www.l4dmaps.com/details.php?file=71
SpiderGman
tambien se valen los survival? porque este es muy bueno
Road Warrior: http://www.l4dmaps.com/details.php?file=467
por fin un mapa de dia

lord potter las dos campañas que has puesto no estan en vpk
Lord Potter
CITA(SpiderGman @ 27 June 2009, 22:54) *
tambien se valen los survival? porque este es muy bueno
Road Warrior: http://www.l4dmaps.com/details.php?file=467
por fin un mapa de dia

lord potter las dos campañas que has puesto no estan en vpk

Ummm me acabo de dar cuenta es verdad xD.
Mañana colgare una campaña que tiene buena pinta y que esta en vpk.
SpiderGman
yo he visto por ahi una campaña llamada Death aboard, el archivo es el vpk no oficial, y encima esta lleno de fallos (al llegar a la parte 4/5 el juego se cierra, ademas de que falta la parte 5.
pero si quereis lo pongo
Facehugger
Os pongo una web que permite estar al tanto de nuevas campañas o mapas realizados por la comunidad.

http://www.l4dmods.com/

Saludos smile.gif
SpiderGman
CITA(SpiderGman @ 29 June 2009, 17:11) *
yo he visto por ahi una campaña llamada Death aboard, el archivo es el vpk no oficial, y encima esta lleno de fallos (al llegar a la parte 4/5 el juego se cierra, ademas de que falta la parte 5.
pero si quereis lo pongo

la campaña completa esta aqui!
y si os interesa, un "vistazo rapido" en video de la campaña.
es Death Aboard e su VPK oficial, aunque el del video es el no oficial, que le falta el final ph34r.gif
MrBlaze12
CITA(Facehugger @ 2 July 2009, 14:56) *
Os pongo una web que permite estar al tanto de nuevas campañas o mapas realizados por la comunidad.

http://www.l4dmods.com/

Saludos smile.gif

Recomiendo mejor esta:

www.l4dmaps.com

Saludos!
.:Nax:.
Pues yo recomiendo:

Campañas:

Detour Ahead: http://www.l4dmaps.com/details.php?file=827
Dead City: http://www.l4dmaps.com/details.php?file=70

Survival:

Dead Meat: http://www.l4dmaps.com/details.php?file=1071
Claustrophobia: http://www.l4dmaps.com/details.php?file=854
SpiderGman
http://www.l4dmaps.com/details.php?file=1158
The House Of The Dead
es una campaña, está al 20% y solo tiene un mapa, pero pinta bien
Facehugger
Una sugerencia para el creador de hilo, Luckyno.

Yo pondría en el post inicial, al lado del nombre de la campaña personalizada, su estado.

Es decir: si está en desarrollo (20%, por ejemplo), si está completa al 100%, si es beta, si es alfa...

Puede ser de utilidad para decidirse en bajarla o no.

Esta información se puede extraer de las páginas de descarga de la campaña, tipo L4Dmods o L4Dmaps.

Ahí lo dejo wink.gif

SpiderGman
CITA(Facehugger @ 9 July 2009, 13:44) *
Una sugerencia para el creador de hilo, Luckyno.

Yo pondría en el post inicial, al lado del nombre de la campaña personalizada, su estado.

Es decir: si está en desarrollo (20%, por ejemplo), si está completa al 100%, si es beta, si es alfa...

Puede ser de utilidad para decidirse en bajarla o no.

Esta información se puede extraer de las páginas de descarga de la campaña, tipo L4Dmods o L4Dmaps.

Ahí lo dejo wink.gif

yo por si acaso las que pongo lo digo xD
Soy el Joker
Dios mio soy el único al que todas estas campañas le van como el culo?

Creo que solo a la campaña de dam it , y despues de esperar mucho hemos podido jugar de una forma medio decente.

¿Como os va a vosotros?

Otro ejemplo es la nueva campaña de Death aborard, q no tiene mala pinta. Pues nada ni los 4 colegas, con la misma versión conseguimos jugar juntos. siempre hay alguien que no puede entrar. Ni haciendo de host ni hostias.

Si te van bien las nuevas campañas cuentanos tu secreto.
Facehugger
CITA(Soy el Joker @ 14 July 2009, 17:30) *
Dios mio soy el único al que todas estas campañas le van como el culo?

Creo que solo a la campaña de dam it , y despues de esperar mucho hemos podido jugar de una forma medio decente.

¿Como os va a vosotros?

Otro ejemplo es la nueva campaña de Death aborard, q no tiene mala pinta. Pues nada ni los 4 colegas, con la misma versión conseguimos jugar juntos. siempre hay alguien que no puede entrar. Ni haciendo de host ni hostias.

Si te van bien las nuevas campañas cuentanos tu secreto.

Ayer me descargué la campaña personalizada de Death Aboard. La instalación es muy sencilla: doble click, la selecciono en el menú... y ya está.

Joker, a mí me funciona bien, a las mil maravillas. Cierto es que jugué solo con bots para explorar los mapas (los dos primeros fue lo que me dio tiempo). Quizá tu problema tenga relación con los puertos del router, el sv_lan... aunque a mí ya me ha pasado de no poder unirme o que se me unieran a una partida alguna vez.

De lo que vi de Death Aboard me impresionó el enorme tamaño de los mapas. El primero es enorme, no se acababa nunca. Y con grandes escenarios (brutal esa montaña de cadáveres del pasillo de la cárcel).

Un problema que si tuve fue el siguiente: cuando cargaba la campaña, en el cartel de la campaña que aparece mientras carga, no se me veían los personajes. Sólo aparecían las letras (jumptard! Facehugger como tal personaje). Aunque desconozco si este error se da siempre en las campañas custom.

Y gracias Luckyno y SpiderGman por poner el tanto por ciento. Otro tema sería añadir también la última versión disponible, ya que los creadores la van actualizando y "puliendo" wink.gif
SpiderGman
CITA(Facehugger @ 15 July 2009, 12:35) *
Y gracias Luckyno y SpiderGman por poner el tanto por ciento. Otro tema sería añadir también la última versión disponible, ya que los creadores la van actualizando y "puliendo" wink.gif

bueno, yo intento estar actualizado en ese tema, y hago lo que puedo (como diria el spy "I did all i could")
tambien seguiré haciendo videos enseñando mapas, si alguien se quiere apuntar que mande un MP
tengo previsto grabar (en cuanto acabe Death Aboard) Powerstation (100%) y Mortuary
Facehugger
CITA(SpiderGman @ 20 July 2009, 00:55) *
CITA(Facehugger @ 15 July 2009, 12:35) *

bueno, yo intento estar actualizado en ese tema, y hago lo que puedo (como diria el spy "I did all i could")
tambien seguiré haciendo videos enseñando mapas, si alguien se quiere apuntar que mande un MP
tengo previsto grabar (en cuanto acabe Death Aboard) Powerstation (100%) y Mortuary

¡Muchas gracias SpiderGman!

No obstante, me di cuenta el viernes al probar el navegador de servidores de L4D, que puedes consultar en el mismo la versión del mapa/campaña, descargarla directamente con un enlace, sobrescribirla a una nueva versión...

Así es más fácil, y no hace falta que estemos tan pendientes de la versión corriente, ya lo vemos en el juego.
OsitoDeHaribo
Bueno,visto que no está en el hilo principal,linkeo y comento:

Dam it,un mapa,según me han dicho,buenísima y así la confirmo.
Os parecerá poco,pero es jodidamente grande y uno,cuando ve la presa,piensa en todo el arduo trabajo de actor.
Sinceramente,probadla.Jodidamente buena.
Descargar la campaña desde L4DMods.com
Soy el Joker
Death aboard está bien, sobre todo la extraña sensación de ir andando a 45 grados, en el barco.
Y el modo de escape es muy fantasioso y original, yo le daria un 7 de 10.

Otro que es un digno homenaje, entre otras cosas, a pelis de la productora inglesa hammer, es la campaña de night terror. Una paranoia de campaña, muy divertida y muy decentemente hecha, Esta campaña empieza con apariencia floja, pero dadle 1 oportunidad, y llegad a la mansion del terror. A mi me gusto mucho, muy original. Y con efectos muy logrados. Y el final es muy cañero, jamas pensariais que escaparias en una cosa así (que no voy a desvelar).

Para mí un 8 de 10 por original.

Gran variedad de mapas y campañas en la pàg de www.l4dmaps.com

Pues nada contad que mapas os han gustado y recomendad alguno,
catastrofer
En cuanto vi la review me baje la campaña

http://www.l4dmods.com/index.php?option=co...s&Itemid=13

En el tercer mapa cuando llegas al parking como no eches para adelante no sales de ahi, porque las hordas no paran de salir y mola porque asi evitas que te plantes en algun sitio. No tienes que ir activando nada de puertas ni elevadores, las hordas se activan cuando pasas por un sitio.
Soy el Joker
Ayer jugué a ese mapa , Catastrofer, que no exagero si os digo que como mínimo es igual de bueno que uno oficial de valve. Como os lo cuento colegas.

Se llama Heaven cant wait.

Echadle un vistazo a la review y luego lo catáis.

www.l4dmods.com/index.php?option=com_content&view=article&id=239:review-heaven-can-wait&catid=2:news&Itemid=13

Pues esta pedazo de campaña, tiene una ambientación que quita el hipo (Mítico el mapa del cementerio).
Hasta donde he podido jugar, tiene hasta animaciones. Os cuento, en un mapa (si te rezagas te lo pierdes), pasa por delante de ti un convoy militar. Acojonante, que sin ser nada del otro mundo, es increible lo que han sido capaces de realizar estos virtuosos del sdk.

Es curioso, aunque repito que es un detalle, este tipo de animaciones no estan ni en los oficiales. (Viva la fabulosa comunidad de moders, que le van a dar todavia mucha guerra a este juego)

Para mi un 9 de un 10, el mejor mapa custom con diferencia que he jugado hasta ahora.

Con este tipo de campañas, que son más que notables, (Y las que están por venir!) más de uno podremos boycotear a nuestra forma y esperar de forma muy entretenida hasta que baje el L$D2 a un precio de expansión. El resto podeis seguirle el rollo a Valve.
Facehugger
Ahora me estoy bajando "Heaven can wait", y ya os contaré.

Yo de momento la que más me ha impresionado es "Death Aboard". Ya la he jugado con todos los mapas de principio a fin, y parece contenido oficial.

A destacar el cuarto mapa, el del barco varado. Es impresionante el suelo desnivelado. Y la estructura de la parte final y el vehículo de rescate, muy originales.

catastrofer
Perdonadme la pregunta, pero esta campaña la estuve jugando solo y no paso nada raro. Pero hoy me he puesto a jugarla con un amigo y no se si sera por el servidor dedicado, pero me han salido todas las cosas que cite en este post http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=43215

Por supuesto era todo un poco falsete, teniamos todos punteros laser, y cada vez q acumulabas puntos ibas ganando habilidades de q las armas se recargaban en milisegundos, corrias mas rapido, algunas balas prendian fuego a los infectados, llegado un momento no se si daban demasiada ventaja, aunque en este mapa hay un respawn alto y mucha horda.
Soy el Joker
Eso es depende del server. No deja de ser curioso que, lo del laser, munición de fuego (cada vez q pienso en ella me da la risa) y otras cosas nos las vendan en el L$D2 como novedad (super currada).
Maldita sea, por que se han empeñado en convertir el L$D2 en una especie de Team Fortres2.
Facehugger
Yo estuve jugando los tres primeros mapas de "Heaven can wait".

Me gustó mucho mucho. La parte en la que te ataca esa orden inacabable de infectados en el cementerio es bestial.

Los niveles tienen una cosa y es que si no los has jugado es fácil perderse / desorientarse.

Eso sí, no sé si a vosotros os pasa pero a mí esta campaña me va a unos FPS por debajo de la media. Quizás es que no está bien optimizada. Yo juego habitualmente con 30/40 FPS, y claro, aquí se nota.

Pero de las custom que he probado me sigo quedando con Death Aboard. La fase del barco con el suelo inclinado es impresionante.
Lucio 1995
No sé de que trata este mapa, pero parece divertido. xD

Soy el Joker
Jejejeje, tiene muy buena pinta el video. Mola lo de volar. Lo mejor es lo del camión, que emulando a un dragón te tira bolas de fuego. ¿Os imaginais la implementación del vuelo a ir montados en helicóptero y disparando a zombies?¿O desde un coche mismamente?. En algunos mods que he visto, siempre hay alguna ocurrencia fantastica. Miedo me da las sorpresas que nos deparan algunos mods. Nada que envidiar a Valve. Fijo

Por cierto echarle un ojo a la campaña 7 hours, de la misma página.www.l4maps.com

Una campaña muy bien hecha, entre bosques y bunkers. Muy, muy buena. un 8 de 10
Lucio 1995
"The Battle for Helms Deep"

http://www.youtube.com/watch?v=_4fpFkh0yVw

No tengo idea en que está basado, pero parece buenísimo =D
Dinortero
Ummm parece basado en una pelicula que iba de ciberpiratas o algo asin rolleyes.gif

Por cierto, de original no tiene nada, es un calco del mapa que hay en el Age Of Chivalry (por no decir el mismo pero quitando cosas para que los zombies no tengan donde cubrirse) asi que... whistling.gif
Lucio 1995
Pero tenés que admitir que está bien hecho, y como hizo el mapper para poner "Age Of Chivalry Engine" en Left 4 Dead, EH!? (xD)
Soy el Joker
Flipad con esta campaña que estan preparando. Prometen rutas alternativas, obligación de dividir el equipo para realizar tareas que supongan el éxito del equipo. E incluso finales alternativos. Acojonante amigos.

¿L$D2, que es eso?

Con campañas como estas me parece que nos podriamos olvidar del l4D 2, hasta regalado.

http://l4dmapdb.com/campaign:cold-case
Lucio 1995
CITA(Soy el Joker @ 16 August 2009, 17:56) *
Flipad con esta campaña que estan preparando. Prometen rutas alternativas, obligación de dividir el equipo para realizar tareas que supongan el éxito del equipo. E incluso finales alternativos. Acojonante amigos.

¿L$D2, que es eso?

Con campañas como estas me parece que nos podriamos olvidar del l4D 2, hasta regalado.

http://l4dmapdb.com/campaign:cold-case

Primero, MUY interesante, segundo, las campañas pasan a L4D2 también.

Tercero, dice que hay un finale supersecreto : O

No pueden ser los helicópteros, botes, APC's, o aviones... tal vez un tren? Un teletransportador combine?

Cuarto, el autor es "Mrfranswa" ese hizo unos mapas del Resident Evil para Sven Coop!
krateos_29
Vaya Lol de mapa. El camión volador verde se lleva la palma.

Epic lol win
krateos_29
Por fin un mapa currado (a mi parecer) que no son los de I hate mountains ni los de la campaña de RE

Las paredes verdes son un Epic win. Imagináis la sangre roja por esas paredes?

http://www.game-artist.net/forums/work-pro...-braindead.html
Soy el Joker
Perdona Kratos pero yo de mapa currado, no he visto nada, solo unos interiores de unas oficinas, y que la verdad no me dicen nada.
Esperaremos un poco más de material para adjetivar este futuro mapa
Facehugger
CITA(OsitoDeHaribo @ 27 July 2009, 12:44) *
Bueno,visto que no está en el hilo principal,linkeo y comento:

Dam it,un mapa,según me han dicho,buenísima y así la confirmo.
Os parecerá poco,pero es jodidamente grande y uno,cuando ve la presa,piensa en todo el arduo trabajo de actor.
Sinceramente,probadla.Jodidamente buena.
Descargar la campaña desde L4DMods.com

Doy fe Osito. Es un mapa muy currado. Y largo... me lo pasé a la primera con tres franceses y estuvimos 30-40 minutos.

Me gustan mucho los efectos climáticos (lluvia, relámpagos) y el diseño de los escenarios (a veces te perdías). El final es brutal.

En la partida que jugamos escapé yo solo, los otros se quedaron a unos metros del helicóptero. Y me entró un Tank en el helicóptero, fue genial smile.gif

Lo recomiendo, además está muy bien optimizado (excepto algún bajón de frames en la batalla final).

Ahora quiero probar alguna más. Me decantaré por Power Station y Dead City.

Soy el Joker
Otra gran campaña es la dead city, con un impresionante puente levadizo que se baja. Hay que joderse lo que son capaces de hacer los mapers. Por cierto aquí jugué con dos tipos que eran todo un espectaculo, ellos se merendaron a los tanks a empujones, Se hacian llamar LOS MITICOS, Chuck Norris a su lado era un aficionado. No es la primera vez que oigo hablar del Clan LOS MITICOS. Son toda una leyenda en el L4D, por las barbaridades que hacen.

Bueno me he desviado del tema, pues eso probar el Dead city, además el final es bastannte original (nocuento ná, mejor lo probais)
Blueberry
Debo admitir que ese escenario de el abismo de Helm es impresionante
Dinortero
La verdad los mapas del señor de los anillos son un clasico tambien en el mod zombie para CSS lo hay con eventos y todo hay mas pero solo jugue al del abismo de Helm.

PD: la verdad podrian portear los mapas del CSS y hacer una campaña del señor de los anillos rolleyes.gif
SpiderGman
aqui campaña nueva, Coal'd Blood
100% y VPK
estoy vago y con examenes, no hice video-review, pero podeis ver una aqui mismo.
Dinortero
ODIO AL TIO BORIS IZAGUIRRE DEL VIDEO solo por por tener la posibilidad de sodomizarlo como hunter me compraria el L4D blink.gif

Por cierto, como vide de muestra de la campaña un poco... no se, demasiado jugado, con esos movimientos tan rapidos no se ve mucho rolleyes.gif
SpiderGman
CITA(Dinortero @ 2 September 2009, 20:29) *
ODIO AL TIO BORIS IZAGUIRRE DEL VIDEO solo por por tener la posibilidad de sodomizarlo como hunter me compraria el L4D blink.gif

Por cierto, como vide de muestra de la campaña un poco... no se, demasiado jugado, con esos movimientos tan rapidos no se ve mucho rolleyes.gif

es lo mejor que he encontrado hasta que me ponga a grabar este finde, sorry angel.gif

Dinortero
No, si no decia nada sobre ti, es sobre los que hacen una campaña y para mostrarla hacen un video de juego entre colegas donde no ves gran cosa porque son demasiado freneticos aparte de que siempre hay el tipico histerico que te hace apagar los altavoces w00t.gif

PD: aun asi hay algunos que estan bien como el que viera de death aboard que enseñaban bien el mapa y a la vez jugaban pero no te rompian los timpanos PARALO PARALO PARALOOOO!!!!!
Facehugger
Ya podemos encontrar nuevas versiones de algunas de las mejores campañas personalizadas de L4D:

-Death Aboard llega a la versión 7.0 (final), con cambios muy interesantes (por ejemplo, han puesto botiquines en el mapa del barco). Podeis consultar los cambios en el Spoiler, y bajarla-actualizarla en este enlace.

SPOILER

-Dead City llega a la versión 8.1.

Habrá que probarlas grin.gif
SpiderGman
CITA(Facehugger @ 9 September 2009, 13:11) *
Ya podemos encontrar nuevas versiones de algunas de las mejores campañas personalizadas de L4D:

-Death Aboard llega a la versión 7.0 (final), con cambios muy interesantes (por ejemplo, han puesto botiquines en el mapa del barco). Podeis consultar los cambios en el Spoiler, y bajarla-actualizarla en este enlace.

SPOILER

-Dead City llega a la versión 8.1.

Habrá que probarlas grin.gif

Dead city, ya la tengo en el punto de mira xD
aqui teneis, paso a paso, Coal'd Blood completa
http://www.youtube.com/watch?v=XwqB4rGu9zQ
Dead city! voy a por ti!
SpiderGman
The House of the dead actualizada a la 1.1
simplemente añadieron el capitulo 2
se puede descargar desde aqui

hay algunos fallos y texturas mal en el segundo capitulo, pero por lo menos es jugable
Dinortero
Juas os habeis enterado??? ahora resulta que el ordenador de uno de los modders de "Dead before Dawn" segun el ha cascado y ha pedido donativos para comprar uno nuevo... y lo "fuerte" es que segun el lleva recaudados 895.46 dolares!!! ademas si donas 10 o mas dolares apareces en las pintadas de las paredes... wacko.gif

Creo que si es cierto al 100% les van a crujir por derechos de autor porque ahora si que se estan lucrando con la campaña aparte de que esto de moder con ordenador jodido pide donativos me suena a horrores aunque no consigo recordar de que whistling.gif

PD: en como no salga la campaña o lo haga para L4D2 este tio tiene los dias contados.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.