Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Crash
Half-Life2 Spain - Foros > Juegos VALVe-Source > Portal Series
Espartakis
Bueno pues estoy por ''comprarme'' el portal o que un amigo me lo deje tongue.gif

Entonecs hoy me probado la demo pero no se que pasa que cuando Glados me abre el portal paar que pase me da crash alguien me ayuda mi ordenador no es de los mejores pero le funciona el half life a la perfeccion

Ayuda xD
Pred_killer
Información PC por favor. Hace tiempo me habías dicho que el DOD:S te iba lento, si eso es cierto olvidate de jugar al portal.
Espartakis
CITA(Pred_killer @ 7 May 2009, 19:10) *
Información PC por favor. Hace tiempo me habías dicho que el DOD:S te iba lento, si eso es cierto olvidate de jugar al portal.

Pero te dije del source tongue.gif

Aver informacion de m pc pues tiene una torre tiene una pantalla xD

charlyduc
CITA(Espartakis @ 7 May 2009, 19:50) *

Se referia al procesador/gráfica/ram y todas esas cosas, no a que tiene una torre y una pantalla y pongas una imágen con los procesos. mellow.gif dry.gif
bye.gif
Espartakis
CITA(charlyduc @ 7 May 2009, 20:03) *
CITA(Espartakis @ 7 May 2009, 19:50) *

Se referia al procesador/gráfica/ram y todas esas cosas, no a que tiene una torre y una pantalla y pongas una imágen con los procesos. mellow.gif dry.gif
bye.gif

OStias perdona pues estta imagen no es mia xD

charlyduc
Pues con esa gráfica y ese procesador poco puedes hacer.... Si puedes comprate una gráfica y procesador decente para que te lo mueva. Las gráficas intel son una m para jugar....
bye.gif
Pred_killer
Con esa gráfica y procesador (procesador sobretodo) no puedes, si te carga hasta Glados tienes suerte. No llega ni al mínimo requerido respecto al juego. Eso le facilita más todavía el que tengas el Vista.
Espartakis
CITA(charlyduc @ 7 May 2009, 20:37) *
Pues con esa gráfica y ese procesador poco puedes hacer.... Si puedes comprate una gráfica y procesador decente para que te lo mueva. Las gráficas intel son una m para jugar....
bye.gif

CITA(Pred_killer @ 7 May 2009, 20:39) *
Con esa gráfica y procesador (procesador sobretodo) no puedes, si te carga hasta Glados tienes suerte. No llega ni al mínimo requerido respecto al juego. Eso le facilita más todavía el que tengas el Vista.

Gracias pero es raro por que yo lo puse en el you can't run it y me decia igual que el half life 2 que me iria biggrin.gif
Pred_killer
Es completamente distinto el Hl2 al Portal,TF2 o EP2.
Vicio-Life
CITA(Pred_killer @ 7 May 2009, 16:45) *
Es completamente distinto el Hl2 al Portal,TF2 o EP2.

Porque utilizan el Source Orange Box y exigen más requerimientos...
Darkey
A mí el HL2 me iva un poco lento y el Portal algo más, y de vez en cuando se me colgaba :/
En el portátil me va perfecto, pero no cuando jugaba en el otro PC. Por eso que te vaya el HL2 no quiere decir que te tenga que ir el Portal. A lo mejor es solo problema de la demo.
Eso sí, si te vas a comprar el Portal te recomiendo que te compres la Orange Box biggrin.gif

Salu2
Espartakis
CITA(Darkey @ 9 May 2009, 14:55) *
A mí el HL2 me iva un poco lento y el Portal algo más, y de vez en cuando se me colgaba :/
En el portátil me va perfecto, pero no cuando jugaba en el otro PC. Por eso que te vaya el HL2 no quiere decir que te tenga que ir el Portal. A lo mejor es solo problema de la demo.
Eso sí, si te vas a comprar el Portal te recomiendo que te compres la Orange Box biggrin.gif

Salu2

Como no me hagan una oferta por que yo ya tengo el Hl1 hl2 y el epi 1 xD
Ashran Queratzan
te llevas el ep 2, portal y team fortress 2... ¿que no merece la pena? lol.

pd: con fans de la orange box valve no necesita sección de marketing xD
Linklobo
CITA(Espartakis @ 12 May 2009, 13:00) *

Salu2

Tranquilo, yo tambien tenia el hl2 y el epi 1, y me compré la orange box y no me he arrepentido para nada. Con tener el portal, el tf2 y el epi 2, ya valen la pena los 30 €.

Solo que ahora tengo 2 hl2 y 2 epis 1 xD
Darkey
CITA(Espartakis @ 12 May 2009, 13:00) *

Salu2

Aún así sales ganando xD. El TF2 por separado son unos 20€ y el Portal lo mismo. Ya te ahorrarías 10€ más lo que cueste el Episodio 2 que serán entre 10 o 20€ sales ganando bastante xD. Y te quedan Un HL2 y un Episodio 1 que puedes regalar a un amigo biggrin.gif.

CITA(Ashran Queratzan @ 12 May 2009, 15:58) *
te llevas el ep 2, portal y team fortress 2... ¿que no merece la pena? lol.

pd: con fans de la orange box valve no necesita sección de marketing xD

Seh xDDD.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.