Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Preview Mario Kart: Source
Half-Life2 Spain - Foros > HL2Spain.com > Artículos > Reviews y Previews
charlyduc



1. Ficha técnica
  • Título: Mario Kart: Source.
  • Género: conducción.
  • Tipo: singleplayer.
  • Idioma: inglés.
  • Plataforma: mod de HL2 (PC).
  • Disponible: no disponible.
2. Introducción:

Mario kart: Source tiene su origen en un mítico juego de la Nintendo 64: Mario Kart. Ahora ha sido trasladado al mundo del PC gracias al motor Source. Se han modificado todos los aspectos de este clásico de las consolas, transformando y reeditando todas las características y mapas para llegar a formar parte del mundo del PC. Todos recordaremos a los personajes y a sus coches, haciendo todo lo posible para llegar el primero. Entre el arsenal de armas disponibles, están las conocidas por todos; de las cuales destacan la tortuga, que choca con el que va primero para desviarlo de su trayectoria; o el plátano, que hace que nuestros seguidores resbalen y se salgan de la pista. Todas estas características juntas hacen que sea un juego como el original: divertido a la par de adictivo y podremos ver a Mario (nuestro fontanero favorito), Wart, (su enemigo de toda la vida) o la princesa Daisy, novia de Mario; todos en una pista conduciendo kart y tirándose objetos entre ellos.

3. Jugabilidad:

MKS es el mismo juego que el MK, que intenta imitar al máximo pero a la par de ser una versión remasterizada para volver a sentir la acción que contenía. Su control de dirección y sus niveles de dificultad harán que no nos cansemos de jugarlo. Podremos disfrutar de un juego de conducción, pero a la vez, podremos tirar objetos a nuestros contrincantes para desviarlos o que se resbalen en la pista. La jugabilidad de este mod es como la mayoría de juegos de conducción: correr y correr para llegar el primero.

4. Mapas:

Los mapas son los mismos, salvo que están modificados gráficamente; con lo cual, los veremos y recordaremos viejos tiempos. Los codders han intentado que sea idéntico para que se parezca lo más posible a su antecesor. Todos son circuitos raros y muy distintos, cada uno tiene una forma distinta de conducirlo. Podemos pasar de un circuito rápido a uno que hay que hacer muchas maniobras.


Parque del bebe




Plaza Tubería



Autopista Toad




Rascacielos


5. Personajes:

Con los personajes, pasa lo mismo que con los mapas, que intentan que sean lo más parecido posible, y parece que lo están consiguiendo. Los que más recordaremos serán Mario y su hermano Luigi; y, como no, de la princesa Daisy. Aunque también tenemos a los malos como Wart. Todos ellos tienen ya su imagen.


Mario y Luigi en versión bebés



Daisy, también tiene aquí su cabida



Diddy Kong no podía faltar



Y Wart, otro de los personajes de este futuro MOD


6. Conclusión:

Los jóvenes que no hayan podido conocer la súper-nintendo ni la nintendo 64, no conocerán el juego. Pero ahora con este mod lo podrán disfrutar con mejores gráficos y en su PC. Los que hayamos jugado, veremos a los mismos personajes, por los mismos circuitos, tratando de ganar las carreras tirando cualquier cosa para que no nos sigan o hacer que el primero se estampe con cualquier esquina, toda esta mezcla hace que el juego gane en diversión con lo que es recomendable para todos los públicos.

Click para ver archivos adjuntos
manfree
OMG! Cuando salga lo probaré, eso fijo... XD
...[Nostalgia] Aún recuerdo cuando jugaba con 4 años al Mario Kart de la Super Nintendo...^^'[/Nostalgia]
MrBlaze12
¿Han publicado la noticia de un baneado? lol...

Por lo del mod, cuando salga me lo bajare a ver que tal, que nostalgia ^^


Saludos.
DJANGO
CITA(manfree @ 12 April 2010, 20:55) *
OMG! Cuando salga lo probaré, eso fijo... XD
...[Nostalgia] Aún recuerdo cuando jugaba con 4 años al Mario Kart de la Super Nintendo...^^'[/Nostalgia]


Al mod aun le queda ya que aun no hn llegado ni al 50%

PD. Estoy estos dias jugando al de GameCube en mi PC y es un no parar...
Maestro Fénix
¿ahora sale un articulo hecho en 2009? En fin, que lo mismo ya habrá hasta videos y nuevos materiales.

P.D: ¿No decian que era muy díficil hacer un mod de carreras por que decian que Source no podia predecir los posibles caminos o algo asi? Si esto es cierto, ¿como se van a mover los controlados por CPU?.

P.P.D: Es un remake de el de la N64. Eso significa que no veremos los nuevos personajes, karts y circuitos que vimos en DS ¿verdad?. Por cierto hay una errata en la preview. El "archienemigo" de Mario es Wario, no Wart (que por cierto quien es, que no me suena de ningun Mario) y el malo de siempre es Bowser.
Sr. Domi
Wart es un enemigo de Super Mario Bros. 2, el de recoger lechugas y lanzarlas... juego que en su origen nada tenia que ver con mario, sino que era un juego con personajes y enemigos de tematica arabica, pero claro, siendo en occidente un juego que promoveria el terrorismo, le pusieron a Mario & friends y solucionado.

A ver que acaba saliendo, pero NO es un remake del 64. Hay personajes y circuitos que son del de GC, por ejemplo.
Maestro Fénix
CITA(Sr. Domi @ 13 April 2010, 20:12) *
Wart es un enemigo de Super Mario Bros. 2, el de recoger lechugas y lanzarlas... juego que en su origen nada tenia que ver con mario, sino que era un juego con personajes y enemigos de tematica arabica, pero claro, siendo en occidente un juego que promoveria el terrorismo, le pusieron a Mario & friends y solucionado.


WTF? ¿como la leyenda urbana de que el tema de Yoshi (ne se cual de sus juegos era) era "demasiado parecido" con una canción patriotica rusa?

No ahora en serio, decidme que sale esqueletor (creo que se llama asi) con el tanque que teníamos en DS...

P.D: Como hayan puesto el caparazón azul también vamos a ver unos poquitos chetos en el mod XD.
aelf1239
Daisy no es la novia de Mario, es Peach. Ya hablando del MOD, se ve muy interesante.

EDIT: 5 de Enero del 2009?, este artículo tiene más de un año. Aún así se agradece la información.
-=[(Di€G0)]=-
Se publica un artículo de un miembro baneado? además, creo que el lo dejo pendiente de terminar; y puede que eso explique errores como singelplayer o "tiene su origen en mítico juego".

Aparte, este mod lleva mucho tiempo sin dar señales de vida.
Ashran Queratzan
mítico mario kart... espero este mod con entusiasmo.
el viciao del hl
hombre. hace tiempo que entré en la pagina ( pero mucho, mas o menos en septiembre del año pasado) y seguian por el 47%, asi que, va para largo.
manfree
En la página del mod pone que necesitan ayuda... Y que por es no hemmos tenido noticias desde el año pasado.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.