Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: PREVIEW City17: Episode 1
Half-Life2 Spain - Foros > HL2Spain.com > Artículos > Reviews y Previews
charlyduc

Título: City17: Episode one
Genero: Acción
Tipo: Singleplayer
Idioma: Inglés y Francés
Plataforma: Mod HL2 (PC)
Disponible: No hay fecha.

Introducción / Argumento:

Este mod esta basado en el mundo Half Life 2, donde juegas con un rebelde llamado "Jack". Dispondremos de ayuda durante todas las misiones. El objetivo del juego es mostrar la guerra mientras ayudas a Gordon para que continúe y así pueda salvar Ciudad 17.
Se pretende la difusión de este mod en tres episodios, cada uno con los eventos de los capítulos de HL2, sin embargo, aquí todo es visto a través de los ojos de un rebelde.

"Hasta ahora mi objetivo es conseguir el mayor número de ciudadanos para sacarlos de la ciudad y la seguridad, tanta como sea posible. Sin embargo, hemos estado corriendo por el constante acoso de los Combines Los Striders que vinieron de todos lados del mundo y muchos zombies, esto es todo lo que puedo contar. Sólo dos de nosotros se les asignó esta misión y es de esperar que podemos lograrlo. Si no se hubieran ido, ahora estarían muertos. Ahora mismo estoy en una habitación solitaria. El odio fuera y el cierre echado, pero voy a dejar esto, sólo hay que llegar a la estación de tren, para terminar de luchar y así podré retirarme de la misión."

Armas:

En este mod tres tipos de armas, a clasificar por ataques de cerca, media, larga distancia y armas especiales.

Para corta distancia:
Los puños es la primera arma con la que empezaremos a emplear, ya que no tendremos ninguna otra. Es poco potente, pero depende de la dificultad, el enemigo caerá antes o después.
La palanca es algo mas potente que los puños, ya que es más dura que los puños, es ideal para romper cajas y los cangrejos y los zombies lentos.
Con la pistola tendremos que apuntar a la cabeza para no tener que gastar balas ya que es poco potente. Sirve para cargarnos a los cangrejos si no nos atrevemos con la palanca o con los puños.

Si queremos matar a un enemigo y a la vez destrozarlo, la escopeta es nuestro mejor aliado, ya que es la arma más potente que dispondremos para enemigos que tengamos cerca, tendremos dos modelos, uno clásico y otro que siempre ha estado con nosotros en Half-Life 2.

Para media distancia:
Con el famoso revolver de 7 balas, podemos matar a un enemigo de un tiro a media distancia, esta arma es muy recomendable, ya que no se gasta mucha munición, eso si, si apuntas bien.
La MP5k es un arma automática, de 30 balas, que dispara muy rápido, pero tiene poca precisión para largas distancias. También se puede utilizar para distancias cortas ya que si disparas a bocajarro, alguna bala le dará.
La ballesta también se puede utilizar para media distancia, aunque también sirve para larga, gracias a su mira telescópica.
La granada explosiva también puede servir para matar a enemigos que están tocados o si les cae cerca, matarlos directamente

Para larga distancia:
La OICW es un rifle automático con mira para larga y muy larga distancia, aunque es mejor para larga ya que se va un poco y no podrías darle bien.
La sniper es un rifle francotirador semiautomático, de gran precisión, que se puede utilizar para apoyar a los amigos y cubrirles las espaldas.
El RPG es el lanzacohetes que sirve para derivar helicópteros o destruir coches. Nunca utilizar para distancias cortas, ya que la onda expansiva podría matarnos.

También dispondremos de 4 armas especiales.
La gravity gun sirve para coger objetos y lanzarlos. Se puede utilizar para matar al enemigo si tenemos algún objeto cerca para darle.
La phisics gun sirve para manejar cualquier objeto, esta arma fue creada por los desarrolladores de Garrýs mod. Sirve para mover cosas que la gravity gun no puede.
La Tau Cannon es una pistola de rayos, que fue creada en Half-Life, y que ahora la podemos volver a disfrutar en este mod, se puede recargar para que el disparo sea más potente.
La Bugbait sirve para dominar a las hormigas león, pero no a las reinas, son unas feromonas que disponen las hormigas reinas y que gracias a él, las hormigas no te atacarán.

Imágenes:

Link de interés:Instalación

Lo descargamos, después lo descomprimimos, copiamos la carpeta "city 17" a "steam\steamapps\sourcemods". Sí tenemos Steam iniciado, debemos reiniciarlo para que salga en la lista de juegos.
charlyduc
wenas
a ver si encuentro alguna imagen para ponerla de cabecera
si falta algo me lo decis.
salu2
PD: no encuentro ninguna imagen de las armas que se utilizaran el el juego (yo creo que se utilizaran las mismas que el HL2 excepto la palanca y la pistola antigravedad) ni los personajes, si alguno sabe de donde puedo sacar las imagenes se lo agradeceria

nouwandi
City17: Episode 1

* C17 Demo -April Fools

More content of C17 to come!

oh no!!!

el "Rick Roll" ese otra vez no!!!
Sylar
QUOTE(nouwandi @ 22 April 2008, 12:50) *
City17: Episode 1

* C17 Demo -April Fools

More content of C17 to come!

oh no!!!

el "Rick Roll" ese otra vez no!!!

A que te referis con eso? :/ El mod no es una mentira sale el primero de Julio.
charlyduc
Yo me lo estoy bajando para poner las armas y lo que falte
salu2

Ya, terminado. Decirme si os a gustado y si ahí que cambiar algo
EDIT: He cambiado algunas cosas para que tenga mas sentido
EDIT2: He quitado unas cuantas barras de resolución, mas tarde continuare quitando las 6 que me quedan
Aquí dejo el logo

EDIT 3: Ya he quitado las barras de resolución y he corregido las faltas
hernymaye
Hola, por favor alguien sería tan amable de cómo salir de la Salida 17, ya que sólo llevo como a 3 ó 4 amigos míos a la estación pero de ahí ya no encuentro a los demás, alguien podría por favor decirme qué tengo que hacer?, Gracias.
freemankiller9000
como cuanto tarda en descargar???

zantyxx
En donde lo descargo?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.