Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Es seguro comprar desde steam?
Half-Life2 Spain - Foros > General > Steam
lordwars
Buenas, quiero comprar desde el steam el CSS (y talvez me compre el HL2) ... lo que quiero preguntar... es seguro? no me aran nada con la tarjeta? ... Esque si algo pasa :S
Gracias x la atencion wub.gif

d3w
Filter
Claro que lo es.
hellsacred
que tal .

si vives en europa o parte de america del norte, puedes comprartelo en tienda gamers, en Dvds o Cds...si no estas seguro de ello ademas tienes que descargarlo y eso demora un par de semanas , segun sea la velocidad de tu router.
lordwars
lo que pasa esk yo vivo en canada... aquio todos los juegos cuestan 20 $ el unico k cuesta mas k eso es el counter a 39$ maxo.... y en el steam cuesta 20$ x eso...

PD: Mi conexion es muy alta un juego de 5 gb me tarda 2/1 hora...
kotoone
steam tiene varios millones de usuarios, yo soy uno de ellos, me he comprado 3 o 4 juegos por steam,y es un sistema 100% fiable, ya verás como no te arrepientes.
alan
Mira en todo lo que yo llevo aqui nunk vi un tema de alguien quejandose que no le dieron los juegos, asi que no tengas miedo de usar la tarjeta porque no te van a estafar.
|DoGWaLL|
Yo he comprado dos juegos por Steam dando el número de tarjeta y no he tenido problemas; todo se hace bajo conexiones seguras y no hay riesgos.
iomismo
y si sigues emparanoiado pensando en que no es seguro (que si lo es), tambien puedes pagar con paypal, que es incluso mas seguro, si cabe.
Wuany
Hace nada compré un juego y todo perfecto.

Metes tus datos, con tu factura impresa, con tu copia de la factura en tu correo y te meten el juego directamente en la cuenta de Steam

Para mi 100% fiable

Saludos a tos
gordofuga
Claro que lo es
hellsacred
bueno, segun lo que veo ... comprarlo en CDs, tienes el poder de desintalar y reinstalar el juego en diferentes cuentas consecutivamente, si lo seas o quisieras "vender" el juego solo pasas la caja, despues de desintalar. ¿¿¿me equivoco?? .
Szidriv
CITA(hellsacred @ 15 August 2007, 20:24) *
bueno, segun lo que veo ... comprarlo en CDs, tienes el poder de desintalar y reinstalar el juego en diferentes cuentas consecutivamente, si lo seas o quisieras "vender" el juego solo pasas la caja, despues de desintalar. ¿¿¿me equivoco?? .

Sí, te equivocas totalmente. Lo única ventaja que tiene tenerlo en caja es que te tarda menos en instalar porque copia los archivos directamente del CD/DVD, y si es por Steam tendrás que esperar a que acabe de bajarlos.

Por lo demás es lo mismo tener el formato físico que la versión bajada de Steam..
Freeman
CITA(Szidriv @ 15 August 2007, 20:32) *

Sí, te equivocas totalmente. Lo única ventaja que tiene tenerlo en caja es que te tarda menos en instalar porque copia los archivos directamente del CD/DVD, y si es por Steam tendrás que esperar a que acabe de bajarlos.

Por lo demás es lo mismo tener el formato físico que la versión bajada de Steam..

Y ni siquiera eso, una vez que descargues el juego desde steam puedes hacer una copia de seguridad de los gcf para no tener que esperar la descarga la siguiente vez, con lo que prácticamente la única ventaja de tener la versión física del juego es tener una carátula con la cartulina oficial y el disco impreso.
TeRminaToR
CITA(Szidriv @ 15 August 2007, 19:32) *

te olvidas de un detalle a favor de la descarga de juegos de steam.

siempre tienes la opción de hacer un backup del juego o juegos que quieras ademas te lo hace y te deja elegir el formato al que quieres hacerlo cd, dvd o diskete xDD este ultimo no tongue.gif con esto te puedes ahorrar el tener que volver a descargarte las cosas.

primero no me parecía muy útil, pero ahora que mi lista de juegos sobrepasa los 60gbs dentro de steam algo util si k es smile.gif
Goush
wtf 60 gb, cuantos juegos has comprado ? , yo me he comprado como 6 y solo me pesa 10 gb la carpeta steam. (ninguno source)
hellsacred
todo muy bien, pero todavia no se disuelto una duda , si compro la caja y lo instalo en una cuenta propia ...¿pedirá clave del CD? por otro lado si lo desintalo completamente, ¿¿podré instalar en una cuenta distinta...??.
Szidriv
CITA(hellsacred @ 15 August 2007, 23:17) *
todo muy bien, pero todavia no se disuelto una duda , si compro la caja y lo instalo en una cuenta propia ...¿pedirá clave del CD? por otro lado si lo desintalo completamente, ¿¿podré instalar en una cuenta distinta...??.

Sí, te pedirá la CD-Key y el juego quedará asígnado a esa cuenta. A partir de ahí no habrá diferencia entre el juego retail y el juego descargado. Y no, no podrás instalar el juego en una cuenta diferente, solo podrás desde la cuenta en la que lo registraste. (Bueno, la verdad es que sí se puede, pero para ello tendrás que resetear la CD-Key)
stewie_psicotico
entonces, ¿TODO lo q te bajes por Steam lo tienes que pagar?
Szidriv
No, también hay demos y videos, y como es lógico no te cobrán por ellos.
hellsacred
con respecto a esto, acabando de ver un trailer desde Steam(dark mesiah) me lleva defrente sin preguntarme nada a comprar el juego...snif snif, aquella ves no tenia ni un quinto en bolsillo.
gordofuga
good.gif good.gif La verdad steam es el metodo mas seguro de comprar tus juegos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.