Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: .:: Post oficial ::. Red de amigos nextgen
Half-Life2 Spain - Foros > General > Videojuegos > Temas oficiales VJ
Páginas: 1, 2
Artic Xiongmao
Buenas a todos,

Pues habilité Internet en mi PlayStation 3 hace unos días, y aunque las partidas Online en MotorStorm y Resistance no podían ser mejores, sería aun mejor si tuviera algunos contactos fijos.

He creado este post para que todos nosotros posteemos nuestros nicks en nuestros diferentes sistemas de Next Gen, sea PS3, Xbox360, o Wii.

Al principio pensaba poner sólo una lista de la red de amigos de PS3, pero Danidomen me ha dado la idea (muchas gracias, dani) de ser más general y tener a las tres reinas del Online actual.

Seguid este sistema:
  • -Nombre en el foro - Nick en la consola (+Juegos disponibles con Online)
Lista PS3:Lista Xbox 360:
  • clopezi - clopezi spain (Gold) (PGR3, Gears of War, ShadowRun, Fora Motorsport 2)
  • Desert Rats - Lorencito2 (Gears of War, RS Vegas, Call of Duty 3)
  • eR|k - Erikzye (Gold) (Gears of War, Call of dutty 3, Dead Rising, Lost Planet, Ghost Recon Advanced Warfighter, Rainbow Six: VEGAS, Ghost Recon advanced Warfighter 2)
  • kotoone - ssquaree (Gears of War, Call of Duty 3, Forza Motorsport 2, Table Tennis, Flatout Ultimate Carnage, Blazing Angels, Pro Evolution Soccer 6)
Lista Wii:
  • bmtp_manu14 - Manu (2832 2665 6988 7368) (Mario Strikers Chargued Footbal - 347993 239551)

-----

Espero que la idea sea acogida bien smile.gif

Un Saludo,

Artic.
danidomen
Porque me iba a importar tio? biggrin.gif

Es una genial idea de que la comunidad estemos en contacto en las diferentes plataformas de juego, aunque por desgracia o no, no tengo la PS3 sad.gif

Desert Rats
Hola, yo tengo la Xbox 360

Mi nick es : Lorencito2

Y tengo el Gears Of War, El Vegas y el Call Of Duty 3 wink.gif
kotoone
Yo tengo la 360 tambien

kotoone - ssquaree (Gears of War, Call of Duty 3, Forza Motorsport 2, Table Tennis, Flatout Ultimate Carnage, Blazing Angels, Pro Evolution Soccer 6)
Artic Xiongmao
Añadidos Desert Rats y kotoone smile.gif

A ver si la gente se anima wink.gif

Un Saludo,

Artic.
Jpg
xD yo tengo la wii pero no tengo internet. De todas formas cuando lo vaya a tener lo más seguro es que mi nick sea Jpg o As-Aco XD
clopezi
buena idea tio wink.gif

ps3: clopezi (actualmente en desuso, aviso wink.gif )
xbox360: clopezi spain (Tengo: PGR3, GoW, ShadowRun y Forza Motorsport 2)
wii: paso de agregar a nadie de momento, si alguien tiene el mario strikers nos agregamos wink.gif

de xbox decid si sois gold o silver, porque lo ultimo no nos sirve xD. Yo gold
Erikuri
Xbox360º: Erikzye, Gold

Actualmente en desuso, se me jodió la consola, cuando me la traigan del SAT postearé. Tengo el Gears of War, Call of dutty 3, Dead Rising, Lost Planet, Ghost Recon Advanced Warfighter, Rainbow Six: VEGAS, Ghost Recon advanced Warfighter 2. Quizás dentro de poco, cuando traigan la nueva pueda adquirir juegos a mayor velocidad.
-PaNoPtIkOn-
ya hice un poste de esto hace tiempo y nadie dijo nada dry.gif
http://www.hl2spain.com/foro/index.php?sho...c=30013&hl=
si tal fusinadlo
**[Manu_The_King]**
para? si nadie posteo en el tuyo no pasa na, no te lo tomes a mal pero esto esta mas organizado
Artic Xiongmao
Clopezi, se te ha olvidado decir los juegos Online que tienes en la PS3.

Un Saludo,

Artic.
clopezi
QUOTE(Artic War Searcher @ 2 July 2007, 14:16) *

Un Saludo,

Artic.

cuando digo que está en desuso es que no hay juegos xDDDD, por eso, tengo perfil, pero de momento no lo uso xD
Artic Xiongmao
CITA(clopezi @ 2 July 2007, 14:57) *
CITA(Artic War Searcher @ 2 July 2007, 14:16) *

Un Saludo,

Artic.

cuando digo que está en desuso es que no hay juegos xDDDD, por eso, tengo perfil, pero de momento no lo uso xD

Ok wink.gif

¿Nadie tiene Wii? ¿y PS3? mellow.gif Animaos, hombre, que no cuesta nada, y además así nos podremos echar partidas entre medio-conocidos, en vez de jugar con / contra completos desconocidos wink.gif

Un Saludo,

Artic.
Desert Rats
Hombre, siendo un foro de Hl2, y Hl2 está para PC, digo que cuando lo saquen para las Next-Gen, podremos quedar.
-PaNoPtIkOn-
por que no ponéis portátiles? es que acaso no son next gen en su terreno?
Desert Rats
La PSP no tiene red de amigos, las DS... tiene un chat, pero no es una red de amigos
-PaNoPtIkOn-
La PSP no tiene red de amigos, las DS... tiene un chat, pero no es una red de amigos

por esa regla de tres wii tampoco tiene red de amigos
Desert Rats
Yo creo que wii si tiene, si no, no estaría incluida happy.gif
-PaNoPtIkOn-
la wii funcione con friend codes al igual que su hermana mayor nds y la psp pronto tendrá xfire
danidomen
la wii funcione con friend codes al igual que su hermana mayor nds y la psp pronto tendrá xfire

Pero lo tiene a dia de hoy? wink.gif

Cuando lo tenga pues ya te digo que Artic hara lo correspondiente.
-PaNoPtIkOn-
mira que os ponéis tontos por una nimiedad de nada, en psp entras en un juego de ea y ya te pone tus amigos que están conectados y en los demás juegos solo puedes utilizar un nick y si quieres partidas con alguien vas al buscador de partidas y pones su nick y lo añades a tus amigos
Th3_D3str0y3r
NDS por supuesto que puede entrar aqui, tiene su sistema de amigos (friend codes) asi que podeis incluirla.
bmtp_manu14
Manu- Consola Wii - 2832 2665 6988 7368

Juegos - Mario strikers chargued football - 347993 239551
snake237
Wenas kisiera saber la peña k hay akí de PS3 ^^ y aver si nos hemos cruzado jugando online xD,

Yo soy Solidsnake237 Juego a Resistance y a Ridge Racer x ahora. wink.gif

Posteen id y juegos ^^

Saludos.
snake237
Solidsnake237 PS3, Resistance y Ridge Racer wink.gif

PD:Artic he jugado contigo a Resistance xD en Lentejas o en VIVA ESPAÑA o lo k es lo mismo ESPANA 100%
te agrego saludos wink.gif
Artic Xiongmao
CITA(snake237 @ 18 July 2007, 23:36) *
Solidsnake237 PS3, Resistance y Ridge Racer wink.gif

PD:Artic he jugado contigo a Resistance xD en Lentejas o en VIVA ESPAÑA o lo k es lo mismo ESPANA 100%
te agrego saludos wink.gif

Pues aun no he jugado a Resistance Online. O eso creo...

De todos modos, lo haré.

Un Saludo,

Artic.

PD. Agregado.

PD2. ¿Manu, que son esos números?
bmtp_manu14
[quote]PD2. ¿Manu, que son esos números?[quote]

1- Si te refieres a mi pasamos al punto dos.
2- Tienes suerte de que le haya dado a ver tu mensaje, por que te tengo sin admision, cosa que en breve quitaré.
3- Pues, esta clarito, mi numero de wii es ese, para agregarme, y mi numero de mario strikers online es ese, tienes Wii?
Artic Xiongmao
CITA(bmtp_manu14 @ 19 July 2007, 17:48) *
PD2. ¿Manu, que son esos números?

1- Si te refieres a mi pasamos al punto dos.
2- Tienes suerte de que le haya dado a ver tu mensaje, por que te tengo sin admision, cosa que en breve quitaré.
3- Pues, esta clarito, mi numero de wii es ese, para agregarme, y mi numero de mario strikers online es ese, tienes Wii?

1. Sí, me refería a ti.
2. ¿Y puede saberse porque me tienes sin admisión? Misterios de la vida.
3. No lo veo tan claro, teniendo en cuenta que no tengo Wii y no tenía constancia de eso.

Añadiendo...

Un Saludo,

Artic.
bmtp_manu14
Me parece muy fuerte que me digas, por que te tengo sin admision, te aceurdas cuando discutimos en el post de videojuegos? pues alguien dijo, se puede dejar sin admision y sin problema, y lo dije, que te dejaba sin admision.

Misterio es tu forma de leer.
Artic Xiongmao
CITA(bmtp_manu14 @ 20 July 2007, 17:10) *
Me parece muy fuerte que me digas, por que te tengo sin admision, te aceurdas cuando discutimos en el post de videojuegos? pues alguien dijo, se puede dejar sin admision y sin problema, y lo dije, que te dejaba sin admision.

Misterio es tu forma de leer.

Más bien, el misterio es mi memoria, peor imposible wink.gif

Un Saludo,

Artic.

PD. ¿Más jugadoreees?
Desert Rats
No pidas mas jugadores, estais secuestrando el tema ...
bmtp_manu14
Me hace un monton de gracia cuando deciis estais secuestrando el tema xD. En serio, es para partirse. Osea, ahora modero yo este tema, y se va a llamar Red de amigos nextgen by manu smile.gif. Todo ha empezado a base de mis codigos, tampoco ha pasado nada grave....Y bien, mas jugadores, o damos este tema como secuestro?
Desert Rats
CITA(bmtp_manu14 @ 21 July 2007, 12:08) *
Me hace un monton de gracia cuando deciis estais secuestrando el tema xD. En serio, es para partirse. Osea, ahora modero yo este tema, y se va a llamar Red de amigos nextgen by manu smile.gif. Todo ha empezado a base de mis codigos, tampoco ha pasado nada grave....Y bien, mas jugadores, o damos este tema como secuestro?

Entonces aquí no habla ni diox
-PaNoPtIkOn-
alguien con psp se anima a una partida a lo que sea mi nick es panoptikon
clopezi
si alguno kiere jugar al pokemon de ds, mi codigo es: 3694 7369 0690

¿y los vuestros? biggrin.gif
-PaNoPtIkOn-
esta bien el pokemon?
clopezi
QUOTE(-PaNoPtIkOn- @ 30 July 2007, 15:50) *
esta bien el pokemon?

está genial, para mi es el mejor desde los dos primeros (rojo y azul)

y ahora, como siempre digo, mi frase de la polémica

POKEMON SE MEA EN CUALQUIER FINAL FANTASY xDDDDD

vamos, que si tienes DS, es un must-have, ademas, las opciones online le dan mucho juego^^
-PaNoPtIkOn-
aqui mi coleccion casi na XD
metroid prime hunters:0258-5105-5970
animal crossing:
mario kart: 459-643-449-236
tetris ds: 313-896-432-864
starfox command: 988-668-535-731
castlevania: portait of ruin(modo cooperacion):077-403-967-333
42 juegos de siempre:
final fantasy 3:
psp
socom 1 , 2, mgs:ops, ratchet and clank, twisted metal: head on y shyphon filter: panoptikon
raimbow six: vegas: panoptikon
moh: heroes: deathsoulfly85

gracias clope XD si se parece al rojo y al azul pues mejor que no los compre por viejas experiencias...
|DoGWaLL|
Se me había pasado éste hilo....

En fin pongo mis datos para X360:

|DoGWaLL| - DoGWaLL - GOW, GRAW, FM2, COD2, COD3, PES6 (sux), RS Vegas, Dead Rising, Table Tennis, FNR3, FEAR

Creo que no se me olvida nada.

Eso si, no tengo Gold todos los meses. Dependiendo de la temporada de juegos me pillo de 3 meses en 3 meses, o por tarjetas de 1 mes...depende.
clopezi
Hola a todos

Ahora que empiezan a salir cosas interesantes para ps3, como ratchet & clank, haze, y en fin, cosas interesantes xD la he sacado del armario y la he vuelto a enchufar, es decir, podeis agregarme de nuevo a amigos

nick: Clopezi

nos vemos en la batalla!!
Maxaker
Ya tengo la PS3, junto al GTA4 y estoy..ONLINE!
El multijugador se sale.

Nick: Maxaker - Maxaker(Grand Theft Auto IV)
xexteir
Yo tengo el GTA IV mi nick de PSN es xexteir
Desert Rats
Amplio mi lista de juegos a GTA:IV, Call of Duty 4, Halo 3 y Medal of Honor Airbone whistling.gif
**[Manu_The_King]**
Una pregunta, como juego con la psp por inet? necesito algo a parte del wifi y la consola? esque tengo wifi de hace poco y la quisiera explotar ya a mas no poder
snake237
router inalambrico, y ademas los juegos que no tienen online pero tiene red local para 2 jugadores puedes convertirlos en "online" lo unico que necesitas es un sensor bluetooth en el pc y hay un tutorial por la red wink.gif yo lo haria para el tekken 5
oskicf45
Mi id de psn es: oskicf

(gta4, bad company y resistance)

Saludos...
charlyduc
Mi ID: Es charlyduc
Me he comprado esta tarde la consola con el GTA, posiblemente me compre el GT5
salu2
Desert Rats
Teneis que actualizar mi nombre con estos juegos =)

Call of Duty 3 y 4, Raibow Six Las Vegas, MOH: Airbone, GTA:IV, Halo 3, Gears of War, Bournout Revenge.

Salu2
x Canelita x
Gamertag: gbh x sombra
Gears of War,Call of Duty 4,Gears of War 2,Fable II,Civilizacion Revolution's,Call of Duty World at War
Freeman3060
Mi ID de PS3 (no tengo la XBOX360) es:
Freeman3060

Los juego que tengo para jugar en línea son los siguientes: GTA IV, Call of Duty 4: Modern Warfare, Team Fortress 2 (The Orange Box) y quizás alguno más pero yo aún ni lo sepa. Todavía no he actualizado el GTA IV para los Trofeos puesto que estoy muy metido con el multijugador de CoD4: Modern Warfare, pero el verano que viene me pondré a ello, me lo volveré a pasar de nuevo puesto que es un juegazo y lograré desbloquear todos los Trofeos (o eso espero xD).

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.