Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: JUGAR HALF LIFE 2 EN INTERNET
Half-Life2 Spain - Foros > Half-Life 2 > Half-Life 2 y Episodios
Renzo(pe)
He intentado usar la opcion "AMIGOS" de Half Life 2 para jugar por Internet con otras personas que puedan estar en Internet , pero no he podido usar esta herramienta , al darle click a AMIGOS me sale un mensaje que dice : "Conectando se a Amigos..." o algo por el estilo, asi lo dejo como media hora y no pasa mas nada , no logro conectarme a Internet Con el HF 2 sad.gif , que puedo hacer para jugar por internet ????. Ojala puedan ayudarme. Gracias.
Erikuri
Juega al HL2 Deathmatch, es la versión multijugador Online de HL2, el HL2 en sí sólo es Single Player
danidomen
CITA(Renzo(pe) @ 1 July 2007, 13:47) *
He intentado usar la opcion "AMIGOS" de Half Life 2 para jugar por Internet con otras personas que puedan estar en Internet , pero no he podido usar esta herramienta , al darle click a AMIGOS me sale un mensaje que dice : "Conectando se a Amigos..." o algo por el estilo, asi lo dejo como media hora y no pasa mas nada , no logro conectarme a Internet Con el HF 2 sad.gif , que puedo hacer para jugar por internet ????. Ojala puedan ayudarme. Gracias.

Tienes el Steam?
Artic Xiongmao
CITA(eR|k @ 1 July 2007, 14:56) *
Juega al HL2 Deathmatch, es la versión multijugador Online de HL2, el HL2 en sí sólo es Single Player

Ese error (HF en vez de HL) no es la primera vez que lo veo, aunque cada vez se ve menos. Aunque, sinceramente, no tengo ni idea de porque la gente lo pone así....De hecho, creo que alguna vez yo ya he cometido ese error uis.gif

De todos modos, Renzo, creo que eR|k ya te ha aclarado lo principal. Debes instalar HL2 Deathmatch para poder jugar por Internet, y a menos de que hayas adquirido tu HL2 de una forma algo extraña, seguro que lo tienes disponible para descargar en tus juegos de Steam.

Un saludo,

Artic.
Renzo(pe)
Gracias, por la ayuda , tratare de conseguir el HF2 DeathMatch. Y si tengo el Steam.
sok3n
Y sigue poniendo HF2...

Si tienes una ATI te lo regalan (el HL2 Dm) junto a Lost Coast.
Artic Xiongmao
CITA(Renzo(pe) @ 1 July 2007, 15:17) *
Gracias, por la ayuda , tratare de conseguir el HF2 DeathMatch. Y si tengo el Steam.

¡Por favor! ¿Pero porque sigues poniendo HF, pero escribes bien el nombre largo?

HALF-LIFE, vamos H-L, ¿es que es tan difícil? No es HALF-FILE (Medio archivo, mira, pues es gracioso xD).

Un Saludo,

Artic.
Renzo(pe)
Pero y la opcion AMIGOS ????. Quisiera usarla con alguien a ver si sirve. Alguno de ustedes desea jugan conmigo HL 2 ??? . Para añadirlos a mi lista de AMigos y podamos jugar, mi correo para q me añadan y podamos jugar es red_bull-xxx@hotmail.- y mi Nombre se Usuario es : Renxo_PE (son mi cuenta y correo de Steam ) . Agregenme para jugar , hasta luego..
Artic Xiongmao
CITA(Renzo(pe) @ 1 July 2007, 15:24) *
Pero y la opcion AMIGOS ????. Quisiera usarla con alguien a ver si sirve. Alguno de ustedes desea jugan conmigo HL 2 ??? . Para añadirlos a mi lista de AMigos y podamos jugar, mi correo para q me añadan y podamos jugar es red_bull-xxx@hotmail.- y mi Nombre se Usuario es : Renxo_PE (son mi cuenta y correo de Steam ) . Agregenme para jugar , hasta luego..

Deberías de decir esto en el post oficial sobre AMIGOS. Ahí muchos han puesto su nick en amigos para poder conversar y etcétera wink.gif

De paso, pon lo mismo que acabas de poner, pero ahí, para que lo añadan a la lista (si quieres, claro).

Puedes ver el post aquí.

Un saludo,

Artic.

PD. ¡Y recuerda, es HL, no HF!
Renzo(pe)
Gracias por la ayuda , ya lo hice , ahora estoy con el juego, si gustas nos jugamos una partida Artic War.
snake237
tratare de conseguir el HL2 DeathMatch. Y si tengo el Steam

ya viene con HL2 SP(Single Player) así k no te lo tienes k pillar(a no ser k...lo tengas pirata - -)

Saludos.
armando92
si, lo tiene pirata mad.gif mad.gif
me lo dijo el mismo por steam
snake237

Lo sabia, ya me extrañaba k solo tuviera HL2 SP.
armando92
CITA(snake237 @ 1 July 2007, 13:04) *

Lo sabia, ya me extrañaba k solo tuviera HL2 SP.

ami tambien me extrañava, segun la web te viene el hl2, hl2dm y el source sdk
Renzo(pe)
esto ya parece la policia jajaja, solo les puedo decir q mi HALF LIFE 3 , SÍ SERA ORIGINAL tongue.gif . Solo espero q el de ustedes tambien lo sea. Bye.

PD: Sugiero al Moderador q de por cerrado este tema. Muchas Gracias.
Erikuri
Si tiene el juego pirata o no no nos incumbe, nosotros le hemos dado la solución si lo tuviese original, no vamos a meternos en su vida privada
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.