Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: .:: Post oficial ::. S.T.A.L.K.E.R.
Half-Life2 Spain - Foros > General > Videojuegos > Temas oficiales VJ
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
setita
Lo podeís ver en la web oficial.

A ver si sacan una demo, que antes de comprarmelo (cuando tenga pasta, xDD) me gustaría probarlo.

Alguien sabe los requisitos??

EDIT:

System requirements
What are the recommended system requirements for the game?

AMD Athlon 64x2 4800+ or Intel Core 2 Duo, 1Gb RAM, 3D Hardware Accelerator Card Required - 100% DirectXR 9.0c compatible 256MB (Geforce 7800, for example).

Aunque en ordenatas menos potentes también funcionará.

In what languages will S.T.A.L.K.E.R.be released?

It's all standard with the localisation. The game will be translated into all the main languages - English, Russian, French, Italian, Spanish, German.
SokEn
Hmmm mola, me ira de sobras y encima en castellano, ¡Qué ganas de qué salga! biggrin.gif.
aidanciyo
Puedes bajar la beta multiplayer qunaque no tengas key puedes probarlo tu solo en un server.
danidomen
CITA(aidanciyo @ 3 March 2007, 02:04) *
Puedes bajar la beta multiplayer qunaque no tengas key puedes probarlo tu solo en un server.

Sin CD-Key no puedes probarlo ni online, ni creando tu server.
CorvetteAddict
Alguien me puede traducir en MHZ los requisitos recomendados que pone para la CPU?? Es que tal como esta puesto, no lo entiendo wacko.gif

Se sabe algo de los mínimos necesarios?

Gracias smile.gif
nand
El AMD Athlon 64x2 4800+ (2x2,4Ghz), yo creo que con 3Ghz irá bien,pero hasta que no lo pruebe no estaré seguro.

Edit: He buscado los requerimientos mínimos pero no he encontrado nada oficial, si encuentro alguna información la posteré.

Edit2: Información sobre la CPU.
Procesador AMD ATHLON 64 X2 4800+ 2.4GHZ PIB SOCKET AM2 2MB CACHE WINDSOR

Descripción:
AMD Athlon 64 X2 4800+ Processor

Fabricante: AMD
Clase de Procesador: AMD Athlon 64 X2
Socket de Procesador: AMD Socket AM2
Procesador Dual Core: 2
Velocidad de Procesador: 2400
Processor Speed + Class
Processor Class: AMD Athlon 64 X2
Processor Speed: 2.4 GHz
Bus Speed: 1 GHz
Physical + Memory Specifications Processor Socket: AMD Socket AM2
Number of Processor Cores: 2
L1 Cache Size: 256 kB
L2 Cache Size: 2 MB
Included Fan Type: ATX
NokYA
Los 4800Mhz que pone, al ser doble core (x2) vendria a ser cada procesador a 2400Mhz.
nand

[b]Sistema Requerido para stalker:[/b]

Minimo Sistema Requerido:
Microsoft Windows XP (Service Pack 2)/Microsoft Windows 2000 SP4
Intel Pentium 4 2 Ghz/AMD XP 2200+
512 MB RAM
10 GB available hard drive space
128 MB DirectX 9c compatible card/ nVIDIA GeForce 5700/ATI Radeon 9600
DirectX 9 compatible sound card
LAN/ Internet connection with Cable/DSL speeds for multiplayer
Keyboard
Mouse.
RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS:
Intel Core 2 Duo E6400/AMD Athlon 64 X2 4200+
1 GB RAM or better
256 MB DirectX 9c compatible card/ nVIDIA GeForce 7900/ ATI Radeon X1850.
10 GB available hard drive space
DirectX 9 compatible sound card
LAN/ Internet connection with Cable/DSL speeds for multiplayer
Keyboard
Mouse.
Av4l0n
Ya era hora ^^
setita
Los requistos minimos no lo se, pero los recomendados son los que he puesto (de la web oficial).

Un Athlon 64x2 4800+ o un Core 2 Duo, 1Gb RAM, gráfica compatible con DirectX 9 de 256 MB de ram (Geforce 7800, por ejemplo).

A parte comentan también lo siguiente (pongo en DUAL {xDD}, pa quién le interese o no se fie de mi traducción):

It should be noted that at the start of the game development our initially targeted system requirements were much lower. As a result (and due to the lengthy game development) the game can be played well on lower-end systems (the game ships with two renders - DirectX 8 and DirectX 9 one).

Additionally, the game allows to scale various options for optimal performance. For the maximum quality and performance, the more powerful system you have, the better.

"Hay que tomar en cuenta que al empezar el desarrollo del juego, nuestra meta inicial para los requisitos era muy baja. Consecuentemente (y debido al largo desarrollo del juego) el juego podrá ser jugado bien en ordenadores de gama baja (el juego saldrá con dos renders- DirectX 8 y DirectX 9).

Además, el juego permitirá escalar varias opciones para un rendimiento optimo. Para máxima calidad y rendimiento, cuanto más potente sea tu ordenador, mejor."

-----------------------------------------------------------------------------------

Acabo de probar la beta, me va decente en 1024 y calidad alta, carga bastante rápido. Hay dos niveles e probado uno (es pequeñito).

Aquí podeís ver imagenes sacadas por mi (algunas salen los fps, en distintas esquinas, teneís que buscarlas, xDD).

_GalForD_
me hace gracia que un juego del 2002/3 requiera tanto pc para ir bien, he probado las 2 demos multijugador que salieron y la verdad que no os perdeis nada... como el modo monojugador no ofrezca algo mas... whistling.gif
setita
CITA(_GalForD_ @ 3 March 2007, 10:49) *
me hace gracia que un juego del 2002/3 requiera tanto pc para ir bien, he probado las 2 demos multijugador que salieron y la verdad que no os perdeis nada... como el modo monojugador no ofrezca algo mas... whistling.gif

Toma en cuenta que han añadido muchos efectos y aumentado la calidad desde entonces.
**[Manu_The_King]**
De donde se puede bajar la demo?
politon2k
Que interesante, este juego es un "must have".

Los requisitos me parecen lógicos después de las imágenes que he visto por ahí.
_GalForD_
CITA(setita @ 3 March 2007, 10:52) *
CITA(_GalForD_ @ 3 March 2007, 10:49) *

Toma en cuenta que han añadido muchos efectos y aumentado la calidad desde entonces.

esos efectos de los que hablas tan pobres no justifican los reuisitos en absoluto, lo que quieren es meternosla doblada como sucede con todos los juegos actuales biggrin.gif

politon2k un must have hubiera sido hace 4 o 5 años ahora no es mas que otro juego del monton wink.gif
::Eddie::
CITA(_GalForD_ @ 3 March 2007, 13:44) *
politon2k un must have hubiera sido hace 4 o 5 años ahora no es mas que otro juego del monton wink.gif

Pero a ver, tu te has leido algo sobre este juego ? Nose primero lee algo i luego di cuantos juegos ahí así. Eso si si luego ya no dan lo que prometian cosa que dudo, ya es otra cosa..
danidomen
CITA(::Eddie:: @ 3 March 2007, 13:58) *
Eso si si luego ya no dan lo que prometian cosa que dudo, ya es otra cosa..

Posibilidad que con los juegos actuales hay que tener muy en cuenta whistling.gif
Sikiruikhun
A todo esto... q es un must have ?? ^^

No lo se...

Salu2 bye.gif
Glicerart
CITA(Sikiruikhun @ 3 March 2007, 15:52) *
A todo esto... q es un must have ?? ^^

No lo se...

Salu2 bye.gif

Literalmente: "Debo tener" . Es un título que se les da a los grandes juegos, para expresar que es como obligatorio el comprárselo. Pero no te lo tomes en senrido literal.
RedX
fak, me kedo un poco corto con el hardware, tendre ke bajar calidad grafica wacko.gif
Must download!
_GalForD_

Pero a ver, tu te has leido algo sobre este juego ? Nose primero lee algo i luego di cuantos juegos ahí así. Eso si si luego ya no dan lo que prometian cosa que dudo, ya es otra cosa..

hablo con conocimiento de causa, desde la existencia de este juego llevo leyendo informacion a cuentagotas y dudo mucho que unos meros cambios climaticos y otras chorradas varias me vayan a nublar la vista... si miramos un poco atras existen antecedentes de lo que sera este juego (boiling point road to hell o the elder scroll 4 oblivion entre otros) lo que significa que lo que se vera en este juego ya esta muy requetevisto y requete explotado, si lo hubieran sacado cuando dijeron en vez de tanto retraso seguro que hubiera sido otra cosa wink.gif
NiM
CITA(_GalForD_ @ 3 March 2007, 12:42) *

hablo con conocimiento de causa, desde la existencia de este juego llevo leyendo informacion a cuentagotas y dudo mucho que unos meros cambios climaticos y otras chorradas varias me vayan a nublar la vista... si miramos un poco atras existen antecedentes de lo que sera este juego (boiling point road to hell o the elder scroll 4 oblivion entre otros) lo que significa que lo que se vera en este juego ya esta muy requetevisto y requete explotado, si lo hubieran sacado cuando dijeron en vez de tanto retraso seguro que hubiera sido otra cosa wink.gif

Pues eso habrá que ver después de que el juego salga y ver el efecto que tiene sobre la comunidad de jugadores. Por ahora tus afirmaciones son puras especulaciones. A mi también me parece un must have ya que tiene una propuesta diferente a la que nos tienen acostumbrados la mayoría de los shooters.

PD: El Boiling Point es una porquería.
setita
Una cosa que no pillo es como es posible que antes al cargar un mapa no bajaba de 70 fps llegando incluso a 200fps, y ahora no paso de 20-30fps?? Y cuando pongo calidad minima o máxima el juego no se mueve mucho de 20 a 30 fps, xke pasa eso en muchos juegos??

Y este juego si que me lo pillo, tiene muy buena pinta, lo poco que he probado me ha gustado y me parece un juego diferente y atrayente. Eso de ir en solitario por un espacio muy amplio como un cazador me parece genial, a parte de que el juego tiene un aspecto gráfico bastante realista, el HDR ayuda mucho en eso. Y también el sonido, tanto ambiental como el de las armas, suena muy real, mucho más que en BF2 o CSS. Ah, y el juego de noche con lluvia y rayos es realmente espectacular sobre todo con 5.1 (de momento los juegos que mejor efecto 5.1 he probado son el Doom 3 y el Stalker, si algo pasa detrás, se oye detrás, como un trueno, te das la vuelta y suena por los altavoces traseros, no como el dod source, que una granada que explota detrás mio no se oye), el cielo tiene muy buena calidad, como podeís ver en mis screens más arriba. También suele haber viento, se mueven todos los hierbajos y se ve polvo en el aire con un ruido a viento bastante realista.

Y también salen anomalias, tipo electricidad estática o zonas que parece que se "incha el espacio", cuando te metes en esas zonas, hay una fuerza que se ejerce sobre tu personaje y te atrapa en medio de esa anomalia, hay como un pequeño tornado y una explosión que acaba con la vida de tu personaje. A parte de la radioactividad, que hace que se vea todo más claro y con un efecto granulado.

A ver si podeís darme una explicación del poco cambio de imagenes por segundo cuando se pone a minimo y maximo en mucho juegos, gracias.
CorvetteAddict
O sea, a ver si me entero; como recomendado ¿¿CPU 3000 ghz o más de 4000 ghz??

No se vostros, pero ¿no estaremos en otro claro caso de FEAR?: juego caro y sobreexageradamente exigente. Todavía recuerdo como me gasté en su día si mal no recuerdo unos 60 euros por FEAR que con una máquina recien estrenada, no podía pasar de calidad media-alta a resolución de 1024 como máximo...

¿Se sabe algo exacto acerca del precio?

bye.gif
D3x
El caso FEAR en mi opinion creo que es una pesima optimizacion de cojones, porque yo no veo tanto grafico para lo que pide.

Downloading... lo instalare cuando le ponga le ponga los 2gb de ram que tengo pedidos... ahora estoy con 512mb y paso de sufrir tirones y cargas demasiado largas cada 20secs.
Glicerart
CITA(CorvetteAddict @ 4 March 2007, 01:06) *
O sea, a ver si me entero; como recomendado ¿¿CPU 3000 ghz o más de 4000 ghz??

No se vostros, pero ¿no estaremos en otro claro caso de FEAR?: juego caro y sobreexageradamente exigente. Todavía recuerdo como me gasté en su día si mal no recuerdo unos 60 euros por FEAR que con una máquina recien estrenada, no podía pasar de calidad media-alta a resolución de 1024 como máximo...

¿Se sabe algo exacto acerca del precio?

bye.gif

El caso FEAR es aparte. STALKER comenzó su desarrollo en el 2002/02 si no recuerdo y estaba pensado para ordenadores de entonces. No obstante y con el tiempo le han ido añadiendo más cosas bonitas que consumen más. No te preocupes, yo lo he jugado online con un PIV 3 ghz y en niveles altos aguanta bastante. Tienes incluso para arrancarlo de DirectX 8. Vamos, que bajas un poco la distancia a la que el jugador puede ver y demás y el juego tira muy bien.

El precio, me da que unos 50€, me le cojeré cuando baje.
setita
CITA(Glicerart @ 4 March 2007, 00:49) *
No te preocupes, yo lo he jugado online con un PIV 3 ghz y en niveles altos aguanta bastante. Tienes incluso para arrancarlo de DirectX 8. Vamos, que bajas un poco la distancia a la que el jugador puede ver y demás y el juego tira muy bien.

Efectivamente y repito, yo lo he probado con un P4 a 3Ghz, 1giga de ram y 7600GS, en calidad alta y va decente. Y como ya he dicho, creo que el juego vale la pena, xke lo poco que he probado, parece diferente a los demás.

¿Que es exigente? ¿¿Hoy en día que juego no lo es??
iomismo
bueno, como veo que os poneis un poco a la que salta con esos requisitos, hablemos en la practica:

3800 mhz, gforce6800 gs y 2 gigas de ram son suficientes para mover el juego en calidad "alta" a pelo. y si se modifican las opciobnes avanzadas se hacen maravillas.

la optimizacion es buena. pero la gente se asusta cuando ve esos requisitos...que sabe dios de donde salieron (si, de la pagina oficial. pero las screenshor de la pagina oficial tienen una resolucion de 2000...no se quien va a jugar con esa resolucion)

y compararme el oblivion con el stalker...santo dios. xD el oblivion tiene un estilo y el stalker otro. el oblivion tiene una naturaleza "muerta", en el stalker hay mas de 1000 npc + mosntruos haciebndo su vida de forma no escriptada. citame precedentes de eso. el oblivion no, claramentre.

ha pasado mucho tiempo, si...pero sigue siendo unico en su especie.
setita
¡Que bien! Alguien más de mi lado, jeje.

Además hay que tomar en cuenta que los desarrolladores han tomado miles de fotos y grabado horas de video para hacer ciertas zonas exactamente igual a la realidad. Así que se han "contaminado" por nosotros (espero ke no).

Yo tengo muchas ganas de que salga.
nand
Alguien por favor me puede pasar un link de descarga. He estado buscando pero no he encontrado nada.

Gracias.

PD: Yo creo que va a costar 42/45 €, el FEAR me costo 30€.
vicent_nuñez
CITA(setita @ 3 March 2007, 11:52) *
Luego pongo un video.
todo este tiempo aun estas grabando ? blink.gif ; venga tio cuelgalo! (al negro no, al video!! angel.gif ) tongue.gif
¿¿ tu conseguiste el serial, de donde???
setita
CITA(vicent_nuñez @ 4 March 2007, 19:53) *
CITA(setita @ 3 March 2007, 11:52) *
Luego pongo un video.
todo este tiempo aun estas grabando ? blink.gif ; venga tio cuelgalo! (al negro no, al video!! angel.gif ) tongue.gif
¿¿ tu conseguiste el serial, de donde???

De momento no pondré video, me está dando bastantes problemas para sacarlo. Solo se oye el sonido de algunos canales, al comprimir todo el final del video se ralentiza y pierde el sonido, etc. Cuando hice mi video del BF2 me salió a la primera, este no lo pillo.
setita
CITA(nand @ 4 March 2007, 18:47) *
PD: Yo creo que va a costar 42/45 €, el FEAR me costo 30€.

El F.E.A.R. a 30 euros? Claro, ahora está en una colección de juegos en plan Codegame o alguna parecida, igual que el Doom 3, Quake 4 y demás.

Ups, se me coló un mensaje!!!

Quien quiera bajarse la beta, puede probar en Fileplanet (si está allí será legal), aunque no creo que tenga clave. No he probado bajarlo del link que he puesto, así que no se si funciona bien.
vicent_nuñez
CITA(setita @ 4 March 2007, 21:01) *
Hay que pagar para subirlo a megaupload?? Alguna alternativa gratis??
1º No, si youtube, videosgoogle, o filefront si lo que quieres es que se lo descarguen wink.gif
setita
Bueno acabo de subir un video a Filefront.

Enlace al video

Tamaño: 8.32megas
Resolución: 640x512
Coded: xvid + mp3
Frame: 60 fps (lo normal es 25, pero se ve bien)
Duración: 30sec

No es gran cosa, pero es bonito!!! xDD
Se recomienda verlo a oscuras con el sonido alto y 5.1. tongue.gif

Gracias Vicent.
nand
El FEAR me costo 30€ ya que al comprar 2 te lo bajaban de precio en GameStop.Y en Mediamarkt valía 42,5€, nose vosotros donde comprareis me a mi siempre me cuestan menos de 47€.

PD: Gracias por el link de Stalker, pero hace falta un código para descargarlo. unsure.gif
setita
A la gente le sale unos 45-50 euros un juego porque lo compran en ese periodo que se considera nuevo y no baja de precio. Pasados meses puede variar el precio no.

-------------

Ya sta el video en Youtube, aunque recomiendo bajar el otro que se ve y oye mucho mejor.

Ya sé que no es gran cosa (he tenido problemas para sacar bien los videos) pero a ver si ps gusta.
Tono_tako
CITA(setita @ 5 March 2007, 10:53) *
A la gente le sale unos 45-50 euros un juego porque lo compran en ese periodo que se considera nuevo y no baja de precio. Pasados meses puede variar el precio no.

-------------

Ya sta el video en Youtube, aunque recomiendo bajar el otro que se ve y oye mucho mejor.

Ya sé que no es gran cosa (he tenido problemas para sacar bien los videos) pero a ver si ps gusta.

muchas gracias por el video setita, lo unico que no me gusta (no tiene nada que ver contigo) es el skin que le han puesto a las manos, no se, simplemente no me gusta...
nand
No quiero empezar una discursión absurda pero en mediamarkt desde el 1º día de salida cuesta entre 40 a 45€, pero en cambio en el resto de centros comerciales cuestan 49,95€.
setita
CITA(nand @ 5 March 2007, 19:17) *
No quiero empezar una discursión absurda pero en mediamarkt desde el 1º día de salida cuesta entre 40 a 45€, pero en cambio en el resto de centros comerciales cuestan 49,95€.

Bueno, eso no lo mencionastes!!! Pues haber avisado antes. xDDD
Por cierto, el hardware en mediamarkt suele funcionar bien? Parece estúpido preguntar eso, xke como sé de gente que compró allí y no les resultó bien.

Lo que no sé es xke no hay física en esta beta o si no es eso es que no hay interactividad con los objetos.
Facehugger
No sé si comprarmelo de momento... además quisiera probar antes que rendimiento me da, que he leído que está muy mal optimizado.

Igualmente tiene pinta de juegazo.

Saludos smile.gif
setita
Pues bajate la BETA, no podrás jugar online, solo puedes crear una partida en LAN y estar solo, pero así te puedes hacer una pequeña idea de como te tira.
Tommy_v
si se puede jugar en lan, le damos al hamachi ^^ i a viciar entre todos.
jackass
galford tronco comprate unas gafas nuevas...

las imagenes vistas ahora son de un motor completamente nuevo al integrado en la version de 2002 que no llego a salir, los efectos dinamicos de sombras y luces superan con creces a las del fear y se puede mover en calidad alta con una 6600 sin tirones... aparte de eso debe añadirsele la calidad de las texturas que de nuevo, siguen siendo muy superiores a muchos juegos actuales que piden mas maquina que el propio STALKER, por lo que, se podria decir, que para lo que ofrece, esta muy bien optimizado (comprobado por beta testers), asi que antes de decir sandeces tio piensa lo que estas diciendo...
setita
CITA(jackass @ 6 March 2007, 15:00) *
galford tronco comprate unas gafas nuevas...

Ya te digo, xDDD.

Ejemplos para convencer:

Para juegos MUY criticables en cuanto a optimización y gráficos más bien pondría el Armed Assault, que a parte de HDR y mejores texturas, no tiene nada de diferente al OFP, hasta las opciones dentro del juego son iguales. Y tira de culo pa lo que ofrece, sea la extensión que sea.

Por cierto, xke las imagenes son 1280x960?? Incluso es el máximo que admite el juego, no deberían poner 1280x1024??
RedX
QUOTE(jackass @ 6 March 2007, 15:00) *
las imagenes vistas ahora son de un motor completamente nuevo al integrado en la version de 2002 que no llego a salir, los efectos dinamicos de sombras y luces superan con creces a las del fear y se puede mover en calidad alta con una 6600 sin tirones..

Yo tengo una 6600GT de 250 MB y la demo multiplayer me funciona lento wacko.gif (espero ke en la version final me funcione mejor, o sea, pueda desactivar mas opciones y graficos, como en el fear, hasta llegar al un ekilibro perfecto entre performance y calidad grafica), aunke desactivando el HDR me funciona perfectamente con todo al maximo, pero no es lo mismo.

PD: si con 6600 te refieres al procesador, entonses tendre ke empesar juntar dinero pa un nuevo PC cwy.gif
tito ricki
El proximo que hable de torrents y demas en referencia al juego o versiones que se pueden descargar, kps fuera.
vanNistelrooy
¿Alguien sabe precio? ¿Dia EXACTO de salida y esas cosas?

Os he leido muchas veces hablar sobre este juego, pero nunca habia visto los requerimientos, que me parecen pocos para las cacho de imagenes que he visto en la web oficial y espero que no me decepcione, entonces estoy pensando en pillarmelo o algo, pero a ver si sacan en alguna revista o web alguna "demo" oficial para jugar lo mas minimo y ver la calidad y si me da tirones y tal

Lo que me gustaria bastante es que fuera por Steam, pero ya para eso...tongue.gif

Enga, saludos!
iomismo
1.-sale el 23 de marzo, a precio de 49'99 leros.
2.-no habrá demo. nunca. nein. fuera. los muy inutiles no supieron hacerla (como otras tantas cosas)

¡¡y semos oficiales!! mola. xD
deathsoul
CITA(iomismo @ 19 March 2007, 17:25) *
1.-sale el 23 de marzo, a precio de 49'99 leros.
2.-no habrá demo. nunca. nein. fuera. los muy inutiles no supieron hacerla (como otras tantas cosas)

¡¡y semos oficiales!! mola. xD

si no hacen demo sera por algo ¿no creeis? pa mi que estos estan haciendo igual que id con doom3
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.