Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Cuál MOD de HL1 saldrá ganando con el Source HL2?
Half-Life2 Spain - Foros > HL2Spain.com > Votaciones > Votaciones obsoletas
CorvetteAddict
Caballeros,

He aquí­ una nueva votación para esta semana que esta acabando y la próxima que va a comenzar.
Esta vez la pregunta se centra en uno de los temas más calientes en los últimos dí­as: El nuevo Source de Half-Life 2 y los productos de VALVe Software para Half-Life 1 que serán traspasado al nuevo Source, ganando así­ todo un nuevo y enorme potencial que les proporcionará el nuevo motor de Half-Life 2.

Tal como se os informó en su dia mediante esta noticia, cinco van a ser (de momento, hasta nueva novedad) los productos de VALVe para Half-Life 1 que serán pasados al nuevo Source.

A saber:
- Counter-Strike: Source
- Day of Defeat: Source
- Team Fortress Classic: Source
- Half-Life 1: Source
- Counter-Strike Condition Zero: Source

Es por eso que en esta votación os preguntamos: ¿Cuál de estos cinco tí­tulos de VALVe para Half-Life 1 creéis que tendrá más éxito o saldrá ganando más al ser llevados al nuevo Source?

Esperamos vuestras respuestas con ansias.
Os recordamos que todaví­a podéis serguir participando y respondiendo en la anteriores votaciones oficiales que encontraréis en esta sección.

Saludos cordiales.
Chucho Freeman
Yo sinceramete, creo que el que tendra mas exito, sera el Day of Defeat Source, simplemente imaginate lo que el Source le añadira a este gran juego, imaginate un duelo de francotiradores tipo : "Enemy At the Doors", en el que le traspases la mira al otro, o que tal si se le añaden vehiculos, o si es posible, las partidas masivas de 256 jugadores, serian como batallas reales, simplemente fenomenal wub.gif wub.gif , por eso:

I LOVE DOD-ICH LIEBE DOD wub.gif wub.gif
Ma!aK
Claramente, el DoD. Los motivos, los que ha dicho Chucho Freeman.
Hatsune Miku
Siendo pragmático, es evidente que CS Source será el mod que más éxito obtendrá. Viendo el éxito que ya ha tenido - siendo el juego/mod más jugado en internet - creo que Valve hará una apuesta muy fuerte con este mod, de momento teneis la notí­cia que puso CorvetteAddict del CS Source ayer. Personalmente prefiero otros mods antes que el CS pero creo que los tiros irán por aquí­.

biggrin.gif
GeRmaN
El cs sera el de mayor exito, debido al exito que tuvo, sera el de mayor difusion... aunque el dod tiene cada vez mas seguidores
shinji
No aveis añadido eñ mejor de los mods k es el natural selection con el source puesto sera el mejor de todos ^^!
CorvetteAddict
QUOTE (shinji @ 26 July 2004, 05:42)
No aveis añadido eñ mejor de los mods k es el natural selection con el source puesto sera el mejor de todos ^^!

Ya, pero es que no ha sido incluido porque primeramente no será distribuido con el HL2 y segundo porque no es un producto de la casa VALVe (si no de Unknown Worlds).

En la votación han sido inlcuidos los 5 productos oficiales de VALVe que serán llevados al Source; a excepción de Salsa Rosa, que lógicamente es un FAKE tongue.gif (0 alguien tiene ganas de ver a Santi Acosta & Co. con gráficos, skins y texturas mejoradas??? biggrin.gif )

Yo he votado, como buen amante de los SP, por el propio Half-Life 1: Source. Aunque no le añadirá material nuevo, si que lo mejorará en cuanto al apartado visual se refiere, hasta cotas insospechadas dando un nivel de realismo al juego excepcional.
Será un HL como el de hace 6 años, pero que le dará toda una nueva vida, haciendolo a la vez totalmente diferente al de hace 6 años.
Más de uno repetirá las primeras andanzas de Freeman por Black Mesa usando el motor de HL2 happy.gif

Es cierto que muchos son los que votarán al CS Source, sobretodo pq es al que más bombo se le está dando por parte de los chicos de VALVe. De echo, solo piensan publicar la beta del Source para este MOD, y no harán lo mismo con el DOD: Source.
Así­ que todos los demás fans que no lo sean del CS, tendrán que esperarse a la salida del HL2.

Saludops cool.gif
LordAsriel
¿Quién puede dejar de lado al HL1? ¿Olvidar todo el tiempo pasado con Gordon, los barney y los scientist? ¿Las inolvidables batallas contra los inteligentes hgrunts? ¿Olvidar la sensación de aniquilar slaves, headcrabs y zombies? ¿Darle a un agrunt con una buena granada? ¿Olvidar la incineración de los tentacles, el despegue del cohete, el gran accidente, millones de explociones? cwy.gif

¡JAMÁS!

wub.gif Half-Life, for ever wub.gif

Y con HL2 digo:
Haz un amigo pero conserva al otro, uno es de plata y el otro de oro.
Bender
Edworld
hay lamentablemente mas adeptos al cs que al dod, pero si se ponen a ver la gente del foro que son veteranso en el mundo del gaming a casi nadie le gusta cs, ya cs paso de mida, habria que ver el source, me gustaria ver un video del dod:source, arriba el dod!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LordAsriel
¡El CS y el DOD van empatados! w00t.gif

¡ÁNIMOS DOD!
Artic Xiongmao
ANIMODS CS:S!!! TU PUEDES!!! TU PUEDES!!! w00t.gif w00t.gif
rmb
Sin duda alguna, hay que ser realistas. Counter-Strike es el juego mas jugado actualmente en Internet, aunque poco a poco va perdiendo su reinado. Si habeis visto el video del CS:S o simplemente imagenes, vereis que se ve "genial".
Y ahora digo yo , imaginaos esos graficos a lo que ya tiene el DoD, no va a ser "genial", va a ser "fantastico", "extraordinario" , "increible" , w00t.gif

SaLu2 , y arriba el DoD! ph34r.gif
CorvetteAddict
QUOTE (R4MbO @ 28 July 2004, 19:02)
Sin duda alguna, hay que ser realistas. Counter-Strike es el juego mas jugado actualmente en Internet, aunque poco a poco va perdiendo su reinado. Si habeis visto el video del CS:S o simplemente imagenes, vereis que se ve "genial".
Y ahora digo yo , imaginaos esos graficos a lo que ya tiene el DoD, no va a ser "genial", va a ser "fantastico", "extraordinario" , "increible" , w00t.gif

SaLu2 , y arriba el DoD! ph34r.gif

Ya, lo malo es que es el mismí­simo Gabe y los demás chicos de VALVe los que le estan dando más bombo al CS Source, sobretodo con tanta noticia, imágenes y la salida de la beta1.
Con esto, se desví­a toda la atención hacia el CS.

Esperemos que esto no signifique que el DOD source y los demás Sources vayana a ser una verdadera "caca de la vaca" whistling.gif

Saludos.

PD: A ver, como puede ir ganando Salsa Rosa al CS: CZ Source y al TFC Source sleep.gif
Qué serio se toma la gente algunas votaciones happy.gif
W00Troll?
Lo que está claro es que el CS con el source está muy limitado. Al principio, bueno... Pero con la llegada de vehí­culos y demás, ya el CS va a perder un montón. Lo he dicho en bastantes posts, y es que en el CS no pintan para nada vehí­culos... No me entrarí­a en la cabeza un asalto a un edificio para rescatar rehenes con un Abrahams... O que unos terroristas destruyan objetivos con un avión... En este sentido el CS está muy limitado. En cambio el DoD, TFC, NS y demás se pueden expandir (el NS hay que currárselo mucho... en mapas abiertos los vehí­culos no estarí­an mal... Pero entonces los aliens deberí­an tener alg para equilibrar la cosa) y crear más adeptos. Eso sí­, si quieren dar más realismo, que quiten el punto de mira y pongan el ironsight ^^

Saludos
DemoMan
El Counter-Strike: Source porque penseis todo lo que podran agregarle como las texturas, graficos y mapas, la verdad que no le juego mucho al Counter-Strike pero si al Counter-Strike: Source porque todo lo que tenga sabor a Half-Life 2 me gusta mucho y no importa si es malo o bueno

Salu2 bye.gif
Erikuri
¡Maldito necrófilo! ¡Esta votación tiene más de 2 años! Deja descansar a los muertos en paz laugh.gif
FREEMAN 2006
Yo no puedo votar porque no tengo el HL2 sad.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2010 Invision Power Services, Inc.