Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Exposición de models: postea el tuyo!!
Half-Life2 Spain - Foros > General > Mapping, Creación de Grupos y Programación > Temas oficiales MAP
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35
Glicerart
He acabado mi segundo modelo (si recordáis el primero fue un sable láser). Tiene muchos fallos (no hay más que ver los polígonos en la parte de la culata) pero ya los arreglaré cuando me haga con el programa, ya que casi acabo de empezar. aquí tenéis un par de screenshots:

user posted image

user posted image

Si sabéis de algún detalle que pueda añadir, decídmelo, aunque no prometo nada.

bye.gif
mooesmoo
Me encanta, esta mu bien. Yo tengo muchos tutos para modelar. Agrageme a mi direccion de email y te los paso, al igual ke muchas webs.
bmtp_manu14
muy buen modelo para ser tu 2º, aver si alguien me enseña, que yo creatividad tengo xD, sigue asi glicerart y te veo tambien modelando para el mod wink.gif , mi msn es manuti13@hotmail.com por si alguien me puede ayudar y tambien si yo puedo ayudar a algo
SearinoX
Nada mal pa ser tu segundo modelo wink.gif wink.gif

Aki teneis algunos de mis últimos renders:

user posted image

user posted image

user posted image

(la tercera imagen tiene esas lineas grises transversales a causa de ke el antialiasing no staba puesto para ahorrar tiempo d render)

Si kereis hablar conmigo sobre 3d y CGI este es mi messenger:

skaarj_v1989@hotmail.com
Almorrano --{SPA}--
muy buen modelo, Glice, sobre todo has hilado muy fino en el gatillo y en los detalles del cañón. Si acaso, ponle los bordes un poco más redondeados en general y tendrá un acabado de PM.

respecto a las renders de SearinoX, son una gozada, me hsa recordado al video de Björk "all is full of love"

P.D. ¿qué programa me recomendais para iniciarme en el modelado?

bye.gif
Palcraft
Nas! muy buen modelo, si señor y mu detallado wink.gif Aunque yo sugiero que en a la parte del percutor y del cargador quites unos cuantos poligonos , x q asi a la hora de renderizar, de pasar a algun modelo de HL o algo similar, el juego o programa tendra que mover menos poligonos, e incluso para el acabado final de redondeo, etc... es mejor que elimiens algunos, pero aun asi, para ser tu primer model, esta muy muy bien smile.gif. Ya puesto a decir detalles, pues estaria bien que la parte de debajo del cañon que esta muy cuadrada, la redondearas un poco más.

pd: cuando me refiero a que elimines poligonos, digo que en vez de que haya en la parte esa donde esta la palanca dl seguro 75 rectangulitos, lo cambies por 1, o x 4 para mas seguridad. las partes redondas, como el cañon, stan bien en numero de poligonos
Glicerart
QUOTE (Palcraft @ 6 September 2005, 17:13)
pd: cuando me refiero a que elimines poligonos, digo que en vez de que haya en la parte esa donde esta la palanca dl seguro 75 rectangulitos, lo cambies por 1, o x 4 para mas seguridad. las partes redondas, como el cañon, stan bien en numero de poligonos

En efecto, en algunas zonas tiene más de los que debería. Haber si puedo hacer eso que me decis, quitar polígonos y redondear algunas zonas.

bye.gif
Glicerart
La he redondeado un poco, creo que gustará más así:
Almorrano --{SPA}--
ahi estamos Glice clapping.gif , gracias por hacerme caso

ahora ya sólo queda que le pongas la culata plegable que suelen tener las Uzi (ya sabes esa especie de barra de metal que se pliega hacias delante) y tedrá un acabado chulisisisisisimo

excelente trabajo
Palcraft
hombre! ahora si que esta bien, parece muy realista wink.gif
Aqui te dejo 2 enlaces con dos replicas de uzis, por si quieres copiar las texturas

user posted image

user posted image

pd: has arreglado el problema de los poligonos?
politon2k
QUOTE (_glicerart_ @ 6 September 2005, 19:42)
La he redondeado un poco, creo que gustará más así:

Ahora está mejor que antes sin duda. Si estas empezando en esto parece que mal no se te da, tan sólo le falta algún que otro detalle para tener como resultado un buen modelo.

Lo que comenta Almorrano de la culata plegable sería un buen detalle.

Saludos bye.gif
Glicerart
La culata plegable la quería hacer y añadir; el problema es que no me salía y quería terminarla cuanto antes (hay, señor, que poca paciencia). Pero he decidido volver a ello y añadirla, aunque ya mañana, que ahora toy harto del programa. Gracias a to2 por los consejos. Palcraf, es posible que en un futuro haga una de esas dos (preferiblemente la de arribs).

bye.gif
sok3n
Palcraft de donde as sacado la foto de la uzi de abajo? me recuerda a la uzi del Sven Coop blink.gif .

SaLu2!!!
Palcraft
he puesto "uzi" en el buscador de imagenes del google, y me ha salido. salia una pila, y he cojido esas 2 x q para texturas son mu wenas wink.gif ah, glicerart, un consejo, con el tema del modeling no hay que intentar hacer las cosas el mismo dia, yo pa hacer un modelo asi, me tiro x lo menos 2 o 3 dias, x como diga d ponerme a hacerlo en 1 dia, x q si no lo termino dejando. Sigue asi, que seguro que haces modelos mu chulos wink.gif
renard
Ta wapo, pero demasiados poligonos veo yo. Reduce el numero de poligonos y estara de maravilla.

Aqui van algunos de mis ultimos modelos:

user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

Todos estos modelos son para HL1 y se pueden descargar desde los foros de www.HL-improvement.com
Facon
Te ha quedado muy bien Glicerart, espero que sigas haciendo mas wink.gif .

SaLuDoS!!!!!!
Glicerart
No voy a seguir usando el 4D Cinema, al menos de momento. Estoy iniciándome con Maya, gracias a un Curso de iniciación de 23€ compuesto por 450 páginas. El Maya es mucho más complicado que el 4D Cinema, si alguien quiere empezar a modelar le recomiendo este último. Mi primer model con Maya ha sido una simplísima cruz, que es la que te venía para que practicaras:

EDIT: Ahora que la veo, se ve bastante mal. Incluso redenderizar es chungo sleep.gif .
Glicerart
DIARIO DE LA TERDE DEL DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE: Sigo intentado hacer algo útil con Maya y mi querido librito de 500 hojas. Me he llegado a la página 69 (y no es broma mellow.gif ) y en ejercicios para hacer una mesa, con 5 prismas de distinto tamaño. La hago, más cutre si cabe que la cruz anterior y la postea. Dentro de un par de años veré este post y me servirá para hecharme unas risas. Hasta dentro de unos días.
Facon
Haz más hombre, que la gente esta encantada de ver cosas de esta xD .
Glicerart
Sobretodo modelos de tan alta calidad como estos no te digo laugh.gif . Dentro de unos meses miraré esta página y recordaré lo que me costó hacer una simple mesa.
Palcraft
todo el mundo empieza por pequeñas cosas. sigue así y ya veras los modelos q haras de aki a nada wink.gif
SysOp
Jejeje... segundo modelo! smile.gifsmile.gif Esta perfecto!!

La risa es que... ayer baje un tutorial creado por Redrum (colgado aqui) y intenté hacer la lata de CocaCola y termine con un gracioso frasco de mayonesa despues de 40 errores tongue.gif tongue.gif.

Bien, felicitaciones! Trata de darle el skin ese que postearon en la pagina anterior.. De seguro quedara perfecta... biggrin.gif

Salu2
jrloco
SysOp mejor quedate con el codding xDDDDDDDD
SysOp
JAJAjaajaJajajaJA biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif, nonono, hasta que no cree otro model no paro! tongue.gif

Encima encontre muchos tutoriales y esto del modelaje es ABSOLUTAMENTE EXTENSO!

Hay miles de herramientas para trabajar con ellos y miles de programas tambien...

Ah, una pregunta sobre el Milkshape 3D...

Como puedo hacer movimientos precisos? O sea... que no necesite del mouse para mover algo...

Es una pregunta estupida... pero no la sé... sad.gif

SAlu2 a to2 y despues posteo mi frasco ( mi primer model, jejee) tongue.gif tongue.gif
Palcraft
respecto a lo de la pregunta estupida tongue.gif lo parece, pero a la hroa de la verdad se usa muchisimo

cada vez q vas a usar mover, escalar,e tc... hay 3 recuadros abajo. pon valores hay decimales (1.001 x ejemplo) y vas probando smile.gif
hectrol
Animo tio, lo que más cuesta es ponerse en marcha y ese paso ya lo as dado. La automatica está muy guapa.

Saludos
jrloco
en milkshape se puede animar no? si alguien sabe de algun tutorial pa animar que lo ponga porfa

bye.gif
Palcraft
animar en el milkshape? claro hombre smile.gif

Yo todavia lo estoy perfeccionando, poco a poco. Si algun dia me da por hacer un tutorial, xq todavia estoy mosca porque se me borrara de aqui sad.gif ya lo publicare wink.gif

pd: la herramienta basica para modelar, es la parte de abajo, donde pone anim. con eso se activa el modo animar wink.gif
Th3_D3str0y3r
Bueno, yo ya comente en su dia tu modelo, pero como se ha borrado.... laugh.gif

Ahora expongo lo que tengo en mi PC. Antes tenia muchas cosas mas, pero formatee y nada, todo fuera xD. Poco a poco ire llenando las estanterias de objetos (por cierto, son los muebles de mi cuarto xDDD y eso, ya vereis:

user posted image

user posted image

user posted image

salu2
Palcraft
ostia! aprendes rapido wink.gif te ha queddo mu bien la estanteria, le falta unos libros, y un Pc. animo!
Facon
El Maya, el programa lider en el mercado, ja, lo unico que veo es dificultad, por eso prefieren 3ds Studio Max.

SaLuDoS!!!!!!!
Palcraft
Facon, podrias explicarme, si no te importa,como va ese programa, y darme una pagina web oficial? es que se habla mucho de el, pero apenas dan datos.
Glicerart
Te puedes bajar una versión demo de su web oficial, no tiene límite de tiempo. El único problema es que al hacer la render queda salpicada en agua. Amos, que se ve bastante mal, porque te ponen mucho loguito por encima. Es el único precio que has de pagar si lo quieres tener gratuíto.

Tutoriales de Maya hay pocos comparados con 3d Max, yo de momento me he comprado Un curso de iniciación en Castellano, con sus fotos y todo por 23 €. Es bastante difícil de aprender, pero cuando empiezas a pillarle el truco (como me está pasando a mí) verás que es el mejor. Por algo los orcos de El señor de los Anillos fueron hechos con este programa.

3d max es otra alternativa un poco más fácil (tb tengo un libro para aprenderlo). Es cuestión de gustos, yo me he decantado primero por Maya. Si sabes utilizarlo la mayoría de los demás programas sabrás usarlos, ya que todos son similares y es el que más opciones tiene (Maya).

Bueno, a ver que te responde Falcon.

bye.gif
Facon
Una version de los dos gratuitos y exclusivo para juegos es GMax y Maya PLE.

SaLuDoS!!!!!!!!!
Palcraft
gracias wink.gif
::Eddie::
Glice q Maya sea más complicado de utilizar q C4D no quiere decir nada, como el Body Paint para texturizar no hay nada mejor, es un plug in para el C4D i se pueden hacer verdaderas maravillas por lo que he visto, aun nose utilizarlo bien. Ademas el motor de render de C4D es muy rapido i muy bueno.

user posted image

user posted image

user posted image
Glicerart
Será todo lo bueno que tú quieras pero el Maya le supera en muchas más cosas, sino le supera en esa tb. Que yo sepa hasta ahora no se ha usado el 4Cinema para hacer alguna película animada medianamente buena. Además, ya he dicho que Maya es mucho más difícil, por eso las herramientas de otros modeladores son más sencillas como la que tú has dicho. Y si nos liámos a poner imágenes no sabes la de cosas que se pueden hacer con simplemnete el WINGS 3D. Pongo una aunque no tenga nada que ver con texturizado ni render. Los que hayan visto la última de Matrix sabrán que es:
knithx
Que pasada esas armas.
Sphynex
ni que lo digas, esas espadas son brutales.
::Eddie::
ue yo sepa hasta ahora no se ha usado el 4Cinema para hacer alguna película animada medianamente buena

Ejem ejem: Destino de caballero, Polar expres, El rey arturo la de disney, y un montón de anuncios para empresas como canon, nike, Foxtv, Star Wars 2-The Attack of the Clones,Spiderman, Spiderman 2, vanhelsing, el vuelo del phoenix, los angeles de charli i muchas mas pero solo pongo las mas "famosas" . Y bodypaint ha sido utilizado en el 80% de las peliculas de alto presupuesto de los ultimos 4 años o mas casi desde su lanzamiento tmb decir que en la peli de King Kong tmb creo que se usa C4D asin q .... vuelve a repetir eso i te capo xD de buen rollo eh.
Facon
Que bien estan las armas wink.gif , por cierto _glicerart_, muestra que cosa nuevas en tu avance al Maya, esperamos impacientes!

SaLuDoS!!!!!!!!!
Glicerart
Eddy, en efecto, no me cabreo por tonterías. Como tú dices, de buen rollo. Facon, tengo poco tiempo últimamente, pero estoy haciendo el ejercicio que viene en el libro del templo griego. Le tengo a la mitad, probablemente mañana lo postee. Me va a ser bastante difícil hacer coas entre semana.

Polar Express laugh.gif
Facon
Venga enseña ya el modelo que queremos ver si hay diferencia entre la mesas, la cruz, con lo que has hecho biggrin.gif , sino ya sabes tendras que utilizar el 3Ds Studio Max jeje, su eterno y ÚNICO rival.

SaLuDoS!!!!!!!!

PD: ¿Por que dices abajo polar express, tiene que ver algo con la pelicula xD?
Glicerart
DIARIO DE LA TaRDE DEL VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE: Han pasado ya 10 días desde que hiciese la ¿mesa?. Sigo aprendiendo por el libro, ya por la página 100. Este capítulo trataba del uso de las primitivas a la hora de hacer objetos y la descripción y el uso de algunos deformadores. Como ejercicio apuntaba que hiciese, entre otros, un templo griego. Lo adjunto ahora. Seguirñe informando, probablemente hasta el próximo viernes no pueda postear otro model:
Facon
Jeje al fin, esta mu bien wink.gif , sigue haciendo más _glicerart_ .

SaLuDoS!!!!!!

PD: Freeman y yo tambien estamos iniciandonos el el modeling con el anim8or, mu facil de usar y muy completo, ya he conseguido hacer un jarrón biggrin.gif .
renard
Señores, no se si me creereis cuando diga que el maya es el programa de modelado mas facil de usar que existe despues de milkshape. Es magnifico: con la edicion de aprendizaje te sueltan 6 tutoriales basicos para aprender a manejarlo y puedo asegurar que con saber como se crean los solidos y como seleccionar caras vertices y demas (2 capitulos) Puedes hacer maravillas.

salu2 uis.gif
Glicerart
QUOTE (renard @ 24 September 2005, 18:27)
Señores, no se si me creereis cuando diga que el maya es el programa de modelado mas facil de usar que existe despues de milkshape. Es magnifico: con la edicion de aprendizaje te sueltan 6 tutoriales basicos para aprender a manejarlo y puedo asegurar que con saber como se crean los solidos y como seleccionar caras vertices y demas (2 capitulos) Puedes hacer maravillas.

salu2 uis.gif

EN eso no te digo que no. El problema es cuando decides hacer algo más hayá de lo que has citado anteriormente. Es en ese momento cuando la cosa se complica bastante más de lo que la gente se piensa...

bye.gif
SysOp
Bueno.... despues de las bestialidades de modelos que hemos presenciado, ver eso sonará algo gracioso laugh.gif (esa es la idea)

HE AQUI MI LATA DE COCA COLA (abajo del todo)

LOL!
Espero risas...

Aqui hice algunos cambios menores a algunos modelos ya existentes (no dicen mucho, pero a mi me son suficientes )

Nuevas pistolas para Barney (Deagle)
user posted image

(Glock18 -renard's model-)
user posted image

Nuevas armas para los soldados:
user posted image

user posted image

Salu2 y despues edito el post para que no se deforme...
jrloco
JAJAJAJAJA la lata de ''coca cola'' esta estupidamente bien xDxDxD los otros edit tambn estan muy buenos
Facon
LOL, SysOp el modelaje no es lo tuyo xD.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2014 Invision Power Services, Inc.