HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Gabe Newell habla sobre el estado de... Ricochet 2
Freeman
mensaje 21 April 2012, 01:01
Publicado: #1

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

Parece que a Gabe solo le está permitido hablar en clave sobre ciertos asuntos, porque eso es lo que deducimos de algunas cosas que ha declarado en (una vez más) el podcast de Seven Day Cooldown. Los chicos del programa estaban lanzando una batería de preguntas sobre Half-Life cuando uno de los entrevistadores fue finalmente al grano:

Entrevistador: "Mi última pregunta, la pregunta que está en las mentes de todos vuestros fans y todo el mundo ha estado esperando durante mucho tiempo es: ¿Para cuando podemos esperar el lanzamiento de Ricochet 2?"

La pregunta es un tanto jocosa y con claras intenciones, ya que es más que evidente que la pregunta más buscada por los fans de Valve no está relacionada con Ricochet. Si reemplazas "Ricochet 2" por "Half-Life 2: Episode Three" o "Half-Life 3" puede tener mucho más sentido. De hecho Gabe contestó, y por supuesto le siguió el juego.

Gabe Newell: "En cuanto a Ricochet 2, siempre tenemos ese problema de que cuando hablamos de las cosas con demasiada antelación al final terminamos cambiando de idea sobre a donde estamos llegando con lo que estamos desarrollando. Así que cuando pensamos sobre el enorme arco argumental de Ricochet 2, puedes llegar a decir algo que nos sorprende de manera positiva o que por el contrario nos sorprende de forma negativa, y, ya sabes, nos gusta ser muy transparentes sobre el futuro de Ricochet 2. El problema es que, creemos que los cambios y giros que estamos haciendo probablemente puedan enloquecer a la gente mucho más que simplemente manteniendo silencio al respecto, al menos hasta que podamos ser muy claros sobre qué ocurre a continuación."

Al ser preguntado sobre si la gente se había alejado del proyecto y ello hubiera ocasionado una desaceleración en el desarrollo, Newell contestó:

"No, todo el que ha trabajado en Ricochet 2 sigue trabajando en Ricochet 2" (risas).

Si quieres escuchar el podcast puedes hacerlo desde aquí, y si quieres prestar especial atención al tono utilizado durante esta parte de la entrevista avanza hasta el minuto 21:05.

Fuente: Kotaku

--------------------
Último juego completado:
Go to the top of the page
+Quote Post
PhyOS
mensaje 21 April 2012, 10:16
Publicado: #2

C-33/a
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

Jajaja, qué bueno. Para el que no haya visto el vídeo:

--------------------
+Quote Post
Calick
mensaje 21 April 2012, 19:14
Publicado: #3

BONK!

Grupo: Miembros

Joder, es lo mismo que dijeron el año pasado. Si es cierto que siempre han estado con ello, la verdadera pregunta es: ¿¿Cuánto se tarda en hacer un puto juego??
+Quote Post
Sr. Domi
mensaje 21 April 2012, 20:00
Publicado: #4

.: Miembro :.

El problema es que, creemos que los cambios y giros que estamos haciendo probablemente puedan enloquecer a la gente mucho más que simplemente manteniendo silencio al respecto

Hype por las nubes, espero que esto no sea otro Portal 2, gran juego pero con un potencial que podria haber sido mucho mayor (*Opinión personal*)

al menos hasta que podamos ser muy claros sobre qué ocurre a continuación.

Ah, menuda mierda. Decidios ya y terminadlo, Plis.

CITA(Calick @ 21 April 2012, 20:14) *
Joder, es lo mismo que dijeron el año pasado. Si es cierto que siempre han estado con ello, la verdadera pregunta es: ¿¿Cuánto se tarda en hacer un puto juego??

Tardaran lo que necesite hasta que el juego sea bueno, bueno. ¿O prefieres otro Dragin Age II o Mass Ef- oh wait.
+Quote Post
karmas
mensaje 22 April 2012, 02:06
Publicado: #5

PhyOS yo queria poner el mismo video. Ricoshit TwooooOOOOO XD

Trolling mode on, parece mentira

Domi, que el final de ME3 haya sido un traste no significa que el resto del juego lo haya sido tambien, punto.

--------------------
+Quote Post
Sr. Domi
mensaje 22 April 2012, 02:28
Publicado: #6

CITA(karmas @ 22 April 2012, 03:06) *
Domi, que el final de ME3 haya sido un traste no significa que el resto del juego lo haya sido tambien, punto.

¿Y quien ha dicho lo contrario? Es un buen juego, pero como cierre de saga deja que desear. Se nota que uno o dos añitos mas en produccion les habria sentado d elujo, especialmente cuando han necesitado menos tiempo para crearlo que ME2.
+Quote Post
Facehugger
mensaje 22 April 2012, 11:25
Publicado: #7

Unwelcome Guests
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

Ricochet... me acuerdo de jugarlo hace mucho tiempo, sería muy curioso una versión Source con todas las mejoras, como una especie de balón prisionero.

A ver si para el E3 dejan de marear la perdiz y concretamos algo smile.gif

--------------------
+Quote Post
Calick
mensaje 22 April 2012, 12:15
Publicado: #8

BONK!

CITA(Sr. Domi @ 21 April 2012, 21:00) *
CITA(Calick @ 21 April 2012, 20:14) *

Tardaran lo que necesite hasta que el juego sea bueno, bueno. ¿O prefieres otro Dragin Age II o Mass Ef- oh wait.

No lo diría si no fuera porque ya han superado con creces el tiempo necesario, sin ni siquiera dar un mísero detalle. No es normal, y lo sabes.
+Quote Post
CaStIgLiAnO
mensaje 22 April 2012, 12:36
Publicado: #9

Para mi la idea ha quedado clara y lo de que no es normal no soltar prenda no sigue otra explicación que la de tener algo bien definido que no pueda decepcionar a los fans. Yo pienso que han debido estar pensando en ideas e ideas y que una de dos o siguen metiendo ideas al proyecto o directamente han empezado con un desarrollo pero esta en fase temprana ya que se estan peleando para que las ideas no aparezcan metidas con calzador. Pensando muy bien que meten y que dejan fuera se ahorran tener que quitar un monton de cosas.

Aun recierdo esas lineas de codigo avalancha y demas pueden parecerles interesante y experimentan a ver que les puede dar el source pero creo que si no llega a la altura de lo que quieren lo eliminan de raiz asi consiguen que el juego sea muy superior a los anteriores. Lo bueno que se vio entre el episodio 1 y el episodio 2 es que existían ideas completamente nuevas y que estaban muy trabajadas y se alejaban de lo que podia verse en hl2 pero manteniendo la esencia. Todo eso es muy dificil y creo que prefiero volverme loco esperando a decir mierda con este juego la cagaron.

--------------------
+Quote Post
Sr. Domi
mensaje 23 April 2012, 12:15
Publicado: #10

CITA(Calick @ 22 April 2012, 13:15) *
No lo diría si no fuera porque ya han superado con creces el tiempo necesario, sin ni siquiera dar un mísero detalle. No es normal, y lo sabes.

¿Y tu como sabes que es el "tiempo necesario"? No tenemos ni idea del juego, ni de como va a ser, ¿realmente crees que se puede opinar sin informacion?

Hasta que no se vea el juego, no podremos opinar de "si ha valido la pena" toda esta espera, que obviamente puede alargarse todavia mas. Tal y como trabaja Valve, no queda otra que asumirlo y esperar a que algun año salga.

Prefiero esperar 7 años a por un Ep3 que dura bastante con un monton de cambios interesantes que a 6 horas con las mismas armas de HL2/Ep1/Ep2. Total, no es mas que un juego...
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 29 Sep 2016 - 23:08