HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Valve se adentra en el desarrollo de hardware
Freeman
mensaje 13 April 2012, 16:08
Publicado: #1

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

Lo que hasta ahora no eran más que rumores parece que con el tiempo empieza a tomar forma. Ya os informábamos hace un mes en esta noticia de los indicios de que Valve podría estar trabajando en una nueva consola, incluso se hablaba de la posibilidad de otros dispositivos más enfocados al manejo como un nuevo mando. Por lo visto puede que no sea el caso aunque sí pueden estar trabajando en otra cosa, lo único que sabemos es que tienen intención de desarrollar algún tipo de hardware.

¿Que cómo lo sabemos? pues simple y llanamente por sus ofertas de trabajo, una de las cuales muestra claramente que buscan un Ingeniero Electrónico para "ayudar a inventar experiencias de juego completamente nuevas", pero en ningún caso se trata de "ratones o mandos". Al menos eso es lo que dicen en la propia oferta, que podéis ver completa en inglés aquí.

Esto coincide con el tweet de Jeri Ellsworth, la más reciente incorporación a la compañía que decía lo siguiente:

Como habréis supuesto Jeri es Ingeniero Electrónico, autodidacta y además diseñadora de chips. Si queréis ver algo de lo que esta mujer es capaz de hacer aquí tenéis una muestra de uno de sus pequeños experimentos:

Fuentes: Kotaku | ValveTime

--------------------
Último juego completado:
Go to the top of the page
+Quote Post
Halekulani
mensaje 13 April 2012, 16:14
Publicado: #2

I've got myself a paperclip

Grupo: Miembros

"I'm working at Valve on nextgen gaming hardware"

No sé vosotros, pero yo veo clarísimo a que se refiere a que está haciendo juegos EN consolas de la próxima generación, no que estén haciendo una ellos mismos.

(¡Wii U, Wii U, Wii U, Wii U, Wii U!)

--------------------
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 13 April 2012, 16:58
Publicado: #3

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

Hale, esto te va a partir el corazón: Wii U seguirá estando por debajo de la potencia de Xbox y PS3 cuando salga. Así que olvídate de que VALVe trabaje para ella (o en tal caso, que posea el mismo nivel).

En fin, nada nuevo. Ellos mismos lo dijeron: "No, no vamos a hablar sobre ese Steam Box, no ahora".

--------------------
+Quote Post
Halekulani
mensaje 13 April 2012, 17:19
Publicado: #4

Y eso tú te lo sacas de la manga, todo lo que se sabe de la potencia de WiiU es que (supuestamente) va a 60fps estables y 1080p, cosa que no se puede hacer en las actuales. Es más, por no saber no se saben las características técnicas de WiiU ni de PS4/XboxLoQueSea.

Y a esta noticia me remito con lo de Wii U: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12145...os-digitales-a/

Por supuesto son todo rumores, pero me parece mucho más lógico que sacar una consola nueva.

--------------------
+Quote Post
Boker
mensaje 13 April 2012, 19:57
Publicado: #5

.: Miembro :.

Ya se confirmó hace 3 semanas que no se trataba de una consola wink.gif :

http://kotaku.com/5891697/shooting-down-ru...e-any-time-soon

CITA(Halekulani @ 13 April 2012, 18:19) *
Y eso tú te lo sacas de la manga, todo lo que se sabe de la potencia de WiiU es que (supuestamente) va a 60fps estables y 1080p, cosa que no se puede hacer en las actuales. Es más, por no saber no se saben las características técnicas de WiiU ni de PS4/XboxLoQueSea.

Y a esta noticia me remito con lo de Wii U: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12145...os-digitales-a/

Por supuesto son todo rumores, pero me parece mucho más lógico que sacar una consola nueva.

http://www.vandal.net/noticia/66792/desarr...a-graficamente/

http://www.vandal.net/noticia/66877/mas-de...xbox-360-o-ps3/

Para mí que Wii U se va a dar un batacazo de los grandes, Wii se le perdonó por la innovación del Wiimote pero decidme de que consolas de la actual generación se hablan más.
La Wii U lo único de innovador que tiene es el juego con el mando nuevo con pantalla(cosa que puedes hacer con PS Vita, e incluso con PSP en PS3).

Mensaje modificado por Boker el 13 April 2012, 20:04

--------------------
+Quote Post
Halekulani
mensaje 13 April 2012, 21:37
Publicado: #6

Ya, una fuente anónima o mejor dicho un bulo metido para ganar visitas. Por favor, hay miles de rumores no anónimos que contradicen a ese ¿y dais veracidad al más chapucero?

Ahora pongo links yo de rumores que dicen exáctamente lo contrario:

http://www.revogamers.net/noticias/sin-cat...ine-4-8216.html

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/c...wii-u-7095.html

Además, en el caso en que los gráficos no diesen el mismo salto que se dio desde PS2/GC/Xbox a la actual generación no veo yo que importe un comino, porque nadie nos ha dicho que Sony y Microsoft vayan a sacar monstruos muy por encima de la Wii U. Por mi con que las tres estén a un nivel parecido y las thirds no hagan estupideces me doy con un canto en los dientes.

Pensar que una consola va a triunfar por los gráficos resulta arcaico después de Wii y DS, que se comieron con patatas a la competencia.

Vamos, mi consejo es que se le de credibilidad cero a ambos bandos porque no se sabe nada oficial.

Perdón por desviar el tema. Por mi parte es la última intervención y ya si eso creo un post aparte.

--------------------
+Quote Post
Leck
mensaje 13 April 2012, 22:55
Publicado: #7

Guests

A mi lo que me asusta es que a algunas personas les importe mas la potencia de las próximas consolas a los juegos que habrá para ellas.

De todas formas creo que valve está desarrollando una forma de fomentar la conectividad en Steam y la televisión.
+Quote Post
Sr. Domi
mensaje 14 April 2012, 13:50
Publicado: #8

CITA(Leck @ 13 April 2012, 23:55) *
A mi lo que me asusta es que a algunas personas les importe mas la potencia de las próximas consolas a los juegos que habrá para ellas.

El problema no es ese, sino que se use tecnología de hace AÑOS y a un precio por las nubes.

Que la 6670 que tanto se rumorea para la próxima xbox cueste 60 euros para PC y solo se recomiende para contruirse uno ordenadores con potencia "mínima" tiene tela. Y espérate a que salgan, que para entonces costarán incluso menos y serán aún peores.

Son solo rumores, claro, pueden cambiarlo al final, pero... todo esto huele muy mal y no he oido yo muchos rumores buenos en comparacion.
+Quote Post
Theck
mensaje 14 April 2012, 15:10
Publicado: #9

jumptard! Maestro Bárbaro
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

Interesante noticia, y la verdad, que te deja un poco con el "¿Y ahora que se les habrá ocurrido?", porque con el dineral que debe haber en Valve, pueden dedicarse tranquilamente al I+D+i y no tanto tener que pensar en hacer para vender.

Lo de conexión con la TV, no se, sería meterse a competir con OnLive, que ojo, podrían perfectamente, con la experiencia que tienen con los servidores de contenidos, quien sabe.

--------------------
+Quote Post
Neuromante
mensaje 14 April 2012, 17:35
Publicado: #10

JRAFIKAZORLS engaged.

La interfaz "mejorada" para jugar en pantallas de televisión creo que estaba confirmada y se presentaría en el E3, se comentó algo al respecto cuando el bluff de la "Steam Box", ¿no?

--------------------
+Quote Post
Afilador
mensaje 14 April 2012, 20:30
Publicado: #11

Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Mientras pueda seguir usando el PC como mi plataforma principal, por mí como si quieren vender un híbrido de consola-tableta-smartphone-hueso de juguete con un puerto donde conectar la impresora para poder hacer gorros de papel desbloqueados en Team Fortress 3. Miedo me da que VALVe empiece a hacer hardware o que se concentren en las consolas.

Mensaje modificado por Afilador el 14 April 2012, 20:30
+Quote Post
gerardnll
mensaje 17 April 2012, 08:43
Publicado: #12

I'm a map_maker

Wii U se va a dar tal ostia que nintendo va a cerrar. Apple ganará terreno en lo portatil y se comerá a la PSP Vita.

heavy la apuesta xD pero si pasa shok.gif

--------------------

+Quote Post
This Is ATHENS...
mensaje 17 April 2012, 09:55
Publicado: #13

Soy una marioneta

CITA(Afilador @ 14 April 2012, 15:30) *
Mientras pueda seguir usando el PC como mi plataforma principal, por mí como si quieren vender un híbrido de consola-tableta-smartphone-hueso de juguete con un puerto donde conectar la impresora para poder hacer gorros de papel desbloqueados en Team Fortress 3. Miedo me da que VALVe empiece a hacer hardware o que se concentren en las consolas.

Aunque a fondo esa idea no es mala...

Si Valve se mete de lleno en consolilandia, podria significar el des..."favoritismo?", entregado a los usuarios de PC, aunque, ya me imagino...

Xbox dice: Bienvenido Pc, te estaba esperando
Pc dice: Supongo que termine igual que tu, abandonado, sin actualizaciones sad.gif

Etc,etc

--------------------
Que es lo que sigue?

SPOILER
+Quote Post
Halekulani
mensaje 17 April 2012, 21:48
Publicado: #14

CITA(gerardnll @ 17 April 2012, 09:43) *
Wii U se va a dar tal ostia que nintendo va a cerrar. Apple ganará terreno en lo portatil y se comerá a la PSP Vita.

heavy la apuesta xD pero si pasa shok.gif

--------------------
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 6 Feb 2016 - 10:03