HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Bug en capítulo: energía
prince87
mensaje 10 April 2012, 22:21
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Novatos

Buenas noches, he seguido la guía, tengo las dos units de power generator encendidas, pero cuando subo a la sala centra, en el túnel por donde he de llevar a la Gargantúa a electrificarse, me encuentro con una verja, a pesar de eso, he acabado con la Gargantúa, pero cuando me subo en el tren me dice que no está activada la fuente de energía, hay algún modo de salir de aquí, que no sea empezar el juego de nuevo? Muchas gracias.
Go to the top of the page
+Quote Post
Agux HL_Fan
mensaje 11 April 2012, 01:23
Publicado: #2

T.T.T. Fkin´rule$

Grupo: Miembros

Bueno, si has intentado todo y no se abre (cosa muy extraña, lo cual me lleva a una pregunta que no haré ahora...), supongo que es un bug de tantos bugs extraños que a veces pasan en la vida xD
Simplemente abre la consola y tipea sv_gravity 50, salta por encima de la verja, activa la corriente, vuelves, saltas de nuevo, luego tipeas sv_gravity 800 y listo.
Aunque me parece un bug muy extraño de todas formas... lo que me lleva a preguntar ¿Tienes el half-life original y adquirido por medio de Steam?
Si es así, tal vez lo tengas corrupto (muy improbable), entonces verifica la integridad caché, y si te siguen apareciendo bugs borra la carpeta "half-life" de "/steam/steamapps/tucuenta/" (haz primero backups de los saves y de tus archivos si quieres) y luego ejecuta el juego nuevamente. Si no borralo por medio de steam y descárgalo de nuevo
De no tenerlo original no te servirá nada de lo que he dicho (excepto lo de gravity, que cualquier gamer de hl o cs sabe bien) y te recomiendo que lo compres original, ya que no se te dará soporte en este foro de surgirte otros problemas.
Un saludo wink.gif

--------------------

Y mientras esperamos el episode 3...
Mi relato the Half-Life 2 Episode 3 Theory
(NUEVO CAPÍTULO: "El retorno")
+Quote Post
prince87
mensaje 11 April 2012, 11:06
Publicado: #3

Sí, es original, comprado físicamente hace 10 años, mínimo (lo siento, por jugarlo tan tarde jajaj), pero bajado por Steam. Probaré lo que me dices, muchas gracias biggrin.gif
+Quote Post
Agux HL_Fan
mensaje 11 April 2012, 12:29
Publicado: #4

T.T.T. Fkin´rule$

No quiero iniciar las típicas discusiones para ver si en realidad lo tienes o no original así que simplemente te pediré por favor que me des el link de tu Perfil para comprobarlo (políticas del foro)

¿A que te refieres con el HL de hace 10 años? ¿A la versión Won? Es decir ¿La vieja versión del HL? Si es así y la habías comprado original, ¿Pasaste el código de activación para bajarlo de Steam? Si no sería una pena que hayas comprado 2 veces el juego (aunque no valga tanto)

--------------------

+Quote Post
prince87
mensaje 11 April 2012, 12:40
Publicado: #5

-://steamcommunity-/id/jotemo87

No sé si es esto lo que pides, pero cada vez que pregunte debo ponerlo o ya con esta vez, queda latente que es original?

Si, pasé los códigos de activación, no lo volví a comprar, mi intención era comprar el Counter Strike, y me encontré con un pack, del mismo precio o del estilo, que me venían el Half Life y expansiones.
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 11 April 2012, 15:45
Publicado: #6

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

http://www.hlspain.com/blog/?p=541&page=7

Que raro, no recuerdo ninguna verja. Comprueba si has seguido esos pasos, o si has instalado algún mod.

--------------------
+Quote Post
Agux HL_Fan
mensaje 11 April 2012, 23:08
Publicado: #7

T.T.T. Fkin´rule$

Que raro, no recuerdo ninguna verja. Comprueba si has seguido esos pasos, o si has instalado algún mod.

Está hablando de la verja que se ve detrás del Gargantua en esa misma primera imagen de la guía dry.gif

http://steamcommunity.com/id/jotemo87

No sé si es esto lo que pides, pero cada vez que pregunte debo ponerlo o ya con esta vez, queda latente que es original?

No, lo que pasa es que eres nuevo, y en este foro, sumado a eso, cualquier cosa que parezca fuera de lo común ya se toma por piratería aunque no lo sea. Por eso te pregunté directamente tu perfil, para ahorrarnos a aquellos que se molestan en apenas leer y responder "pirata pirata"

Ahi te arreglé el link. Como eres novato, aun no puedes insertarlos en tus posts
Espero que no tengas mas problemas con tus HL, y si no has jugado a la Saga entera aun, ¡Hazlo ya! Que con mucha suerte ya para cuando termines el Episodio 2 saldrá el 3 biggrin.gif

Un saludo wink.gif

Mensaje modificado por Agux HL_Fan el 11 April 2012, 23:10

--------------------

+Quote Post
prince87
mensaje 12 April 2012, 19:12
Publicado: #8

Al final borré el juego, lo volvi a instalar con mis saves, pero seguía la verja ahí, y al volverlo a borrar, esta vez no guardé los saves (lo sé, tonto...), y lógicamente perdí mis datos, así que al final me bajé un savegame, para empezar desde el siguiente capítulo, de todos modos muchas gracias por haberme respondido ^^

Mucha fe tienes en lo de HL3 jajaj creo que debería tardar mucho en pasarme el 2 y ni aún así.
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versin Lo-Fi Fecha y Hora actual: 28 May 2016 - 08:55