HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Garry's Mod 13 - Información
Steel Soldier
mensaje 8 April 2012, 02:31
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Garry's Newman desde su blog y Twitter, anunció oficialmente, Garry's Mod 13. Desde su blog, hace unos meses informó y anunció que Garry's Mod 13 estaba siendo desarrollado por el equipo de Newman y algunos beta-testers:

Garry Newman:
I’ve got some big plans for the coming year. GMod 13 is on its way. It’s going to be a good year for Garry’s Mod.

Tengo algunos planes muy grandes para el año que viene. Gmod 13 está de camino. Va a ser un gran año para Garry's Mod.

Si quieres leer el resto de la noticia haz clic en "Leer más"

Actualmente, Garry Newman lanzó el Enero pasado unos 1000 códigos de activación para acceder a la beta de Garry's Mod 13 (clic aquí para ver la entrada en su blog), por desgracia en HL2Spain hemos tardado en darnos cuenta de la noticia, y los códigos de activación ya se han agotado. Siempre puedes pedirle uno a un amigo que lo tenga, o estar atento para la siguiente tirada. Las novedades que tendrá GMod 13, serán muchas e increíblemente importantes. Por ahora no han anunciado ninguna novedad interesante, aunque siempre puedes seguir las listas de cambios en el blog de Garry Newman, uno de los probables cambios será el mapa GM_Construct, que será renovado siempre y cuando sus autores hagan un trabajo lo suficientemente bueno. Por ahora hay un par de fotos, encontradas en su blog y en el foro oficial de Garry's Mod:

Enlaces de interés: Imágenes nuevas de GM_Construct | Foro oficial de Gmod 13 en Facepunch | Página oficial de Garry's Mod | Garry's Mod en Steam

Mensaje modificado por Freeman el 9 April 2012, 11:42
Go to the top of the page
+Quote Post
THE PRO
mensaje 8 April 2012, 11:34
Publicado: #2

Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Se ve bien, ¿pero sera una gran update o tendremos que volver a pagar pasta? Ademas, ¿GMod 13? ¿Que pasa con el 12? ¿Se han saltado un numero?
+Quote Post
Freeman
mensaje 8 April 2012, 15:31
Publicado: #3

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

En mi opinión las referencias a la "sequía" de hl2spain sobran en la noticia, si bien es cierto pero no creo que sea algo que nos beneficie recalcándolo.

Como detalle Garry dice que cambiará el mapa solo si acaba siendo lo suficientemente bueno. El resto salvo pequeños matices parece estar bien. Aunque no sé si el título es el apropiado, anunciar algo con varios meses de retraso queda muy raro.

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post
_Begotten_
mensaje 9 April 2012, 02:03
Publicado: #4

Let's rock!
Icono de Grupo

CITA(THE PRO @ 8 April 2012, 12:34) *
Se ve bien, ¿pero sera una gran update o tendremos que volver a pagar pasta? Ademas, ¿GMod 13? ¿Que pasa con el 12? ¿Se han saltado un numero?

Será una gran update.
Gmod once fue técnicamente el motor de TF2, y el doce al de Ep2, así que el trece será o bien con el motor de Portal 2 o con el Source de EP2 con alguna revisión.

Mensaje modificado por _Begotten_ el 9 April 2012, 02:08
+Quote Post
THE PRO
mensaje 9 April 2012, 10:43
Publicado: #5

Icono de Grupo

Mmm, que bien, ya me estaba temiendo el tener que aflojar mas pasta. Yo me imagino que lo actualizaran al de P2, ya que si no, no tendria mucho sentido. Espero que me vaya fluido con ese motor, porque en el Portal 2 los fps me bajan mucho en algunas partes como en el comienzo o cuando disparas el portal hacia la luna. Bueno, yo de todos modos al GMod apenas juego, asique tampoco me supondra mucho problema. Ah, otra pregunta: ¿Cuando se actualize seguiremos pudiendo jugar a la version antigua del gm_construct?
PD: ¿Seguro que el 11 fue al TF2 y el 12 al EP2? Pregunto porque que yo sepa el TF2 y el EP2 los sacaron al mismo tiempo con la misma version del engine, en la orange box.

Mensaje modificado por THE PRO el 9 April 2012, 10:51
+Quote Post
Abetus
mensaje 9 April 2012, 10:53
Publicado: #6

El tarro de atún Ejecutor

CITA(Freeman @ 8 April 2012, 15:31) *
En mi opinión las referencias a la "sequía" de hl2spain sobran en la noticia, si bien es cierto pero no creo que sea algo que nos beneficie recalcándolo.

Tampoco escondiendolo debajo de la alfombra. Yo prefiero asi, a ver si esto se espavila con 3 o 4 indirectas.

Yo no tengo el gmod, pero creo que la diferencia mas relevante es la iluminación?, se ve como con mejores graficos. Puede ser eso?.

Mensaje modificado por Abetus el 9 April 2012, 10:54

--------------------
+Quote Post
Freeman
mensaje 9 April 2012, 11:33
Publicado: #7

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

Noticia publicada. Revisa los cambios para próximos trabajos. happy.gif

CITA(Abetus @ 9 April 2012, 11:53) *
CITA(Freeman @ 8 April 2012, 15:31) *

Tampoco escondiendolo debajo de la alfombra. Yo prefiero asi, a ver si esto se espavila con 3 o 4 indirectas.

La situación es de sobra conocida, en portada hay que procurar ser un poco elegantes.

CITA(THE PRO @ 9 April 2012, 11:43) *
¿Cuando se actualize seguiremos pudiendo jugar a la version antigua del gm_construct?

En el hipotético caso de que lo borraran no debe ser mayor problema, tan sencillo como bajarse el mapa antiguo de algún sitio.

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post
Abetus
mensaje 9 April 2012, 14:10
Publicado: #8

El tarro de atún Ejecutor

Freeman eres un blando xD. Be happy!. Adoro tu avatar asique no serás sacrificado. LOL.

Yo nunca he jugado al gmod, es recomendable?, se que es como de construir y deformas modelos para hacer cosas bizarras, pero poco mas.

--------------------
+Quote Post
THE PRO
mensaje 9 April 2012, 14:24
Publicado: #9

Icono de Grupo

Depende principalmente de como eres tu. Si eres creativo, te gusta crear cosas y te encanta LEGO si, es recomendable. Pero si no tienes imaginacion, poco haras en este juego. Es muy util para hacer fotos o videos graciosos, mira por ejemplo en youtube la serie The GMod Idiot Box, esta wapisima.
Lo que puedes hacer en el juego son muchas cosas: desde ragdolls en posiciones graciosas hasta un coche o una fortaleza. El unico limite es tu imaginacion.
Yo no juego mucho a este juego, prefiero crear mapas en Hammer.
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 9 April 2012, 15:15
Publicado: #10

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

CITA(THE PRO @ 9 April 2012, 15:24) *
Depende principalmente de como eres tu. Si eres creativo, te gusta crear cosas y te encanta LEGO si, es recomendable. Pero si no tienes imaginacion, poco haras en este juego. Es muy util para hacer fotos o videos graciosos, mira por ejemplo en youtube la serie The GMod Idiot Box, esta wapisima.
Lo que puedes hacer en el juego son muchas cosas: desde ragdolls en posiciones graciosas hasta un coche o una fortaleza. El unico limite es tu imaginacion.
Yo no juego mucho a este juego, prefiero crear mapas en Hammer.

Has olvidado que el tener Gmod te permite descargar todo lo que quieras de Garrysmod.org (cosa que agradezco, porque los modelos remakes del Combine Super Soldier solo aparecieron allí).

Gmod viene bien también para trastear si usas Source en general (como por ejemplo cargar tus mapas y probar npcs antes de que tu lo hagas en Hammer).

--------------------
+Quote Post
THE PRO
mensaje 9 April 2012, 15:31
Publicado: #11

Icono de Grupo

Cierto, tambien puedes poner a prueba la fisica de source (en youtube hay algunos videos de efectos mariposa en GMod muy chulos), o ver el apetito de un barnacle (dios, se come hasta una gargantua), o ver que pasa si enfrentas tal npc contra este otro (el vortigaunt del hls es mejor que el de EP2), o matar a GMan (quien no ha soñado con hacerlo), o meterse en los mapas del HL2 y hacer el tonto con las armas, o tambien puedes poner a prueba la resistencia de tu ordenador spawneando un monton de cosas y a ver cuanto tarda en crashearse tongue.gif .
+Quote Post
oskramorir
mensaje 10 April 2012, 00:39
Publicado: #12

Icono de Grupo

-Usa una versión modificada del motor del L4D
-Usa workshop
-Garry subió un pack con todos los antiguos gm_construct en la workshop
-Más herramientas
-Puedes montar Portal 2 y varios juegos más.
-Varios bugs corregidos.
-Garry suelta keys todas las semanas.
-Epic Win everywhere.
+Quote Post
somoza
mensaje 9 May 2012, 10:40
Publicado: #13

Inb4 Moar hatz to collect

A título informativo, 20.000 nuevas keys para la beta.

http://account.garrysmod.com/

--------------------
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 Jun 2016 - 21:18