HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Source Media Arcade
Sr. Domi
mensaje 6 April 2012, 16:30
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Enlace al mod

Pues me he enterado de que han sacado la segunda versión de este mod y... me parece un mod muy interesante.

¿De que va? Bueno, imaginad que invitais unos amigos a vuestra casa y esa casa la puedes decorar con imagenes, videos, musica, juegos, etc para pasar una tarde entretenida. Pues exactamente simular eso.

Coges un mapa y puedes "decorarlo" con esos mismas imagenes/musica/videos, ya sean archivos de tu ordenador o de sitios como youtube e incluso usar emuladores con juegos retros o de hace dos dias y echar unas partidas. Si, puedes jugar a juegos dentro del mismo juego. Luego, creas un server con ese mapa y voila, los que se unan, pueden interectuar con todo eso que has montado.

O sea, algo cojonudo para cuando quieres pasar la tarde con gente que, bueno, vivo en el quinto pino y no hay forma de quedar con ellos.

Y si: puedes decorarlo todo con material relacionado con My Little Pony. pero yo no os he dado esta idea, ¿eh?

¿Que os parece? Yo me apunto si hay gente interesada.

Mensaje modificado por Sr. Domi el 6 April 2012, 16:32
Go to the top of the page
+Quote Post
Freeman
mensaje 7 April 2012, 11:02
Publicado: #2

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

Impresionante lo que puede llegar a hacer la gente con Source, aunque no termino de entender el concepto del online.

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post
CaStIgLiAnO
mensaje 7 April 2012, 11:38
Publicado: #3

igual es rollo decora tu habitacion a lo habbo hotel y estate ahi con colegas para poneros de acuerdo a ver en que juego os meteis a modo de sala de espera.

Si no funciona asi no lo entiendo entonces muy bien pero de todas formas me parece curioso sobretodo por la personalización de tus texturas y los modelos esos de consolas arcade que aparecian en los videos.

--------------------
+Quote Post
Sr. Domi
mensaje 7 April 2012, 19:05
Publicado: #4

A mi las explicaciones se me dan como el culo, pero voy a reintentarlo:

Tu te metes al server de tu amigo.
Tu amigo ha puesto recreativas con, pongamos, juegos como el Just Cause 2.
Tu no tienes el juego ni comprado ni instalado.
Vas a la recreativa y en dos clicks ya estas jugando a esos juegos.

O sea, es como acceder a los archivos del que ha creado el server y usarlos en tu ordenador. De forma fácil y en menos de 5 minutos. Es como intercambiar archivos, solo que en su lugar los usas. ¿Que tu amigo ha dicho que el Skyrim es la hostia y tu no estas tan seguro? Pues que monte un server con el Skyrim y en dos minutos ya estas jugandolo.
+Quote Post
CaStIgLiAnO
mensaje 7 April 2012, 20:42
Publicado: #5

joe asi que no tiene el juego pero puedes accerder a el.... y no tendran problemas los del mod por considerarlo las compañias pirateria encubierta? El concepto es la mar de interesante pero le veo problemas por todos lados sobretodo eso de que lo consideren ilegal.

--------------------
+Quote Post
Sr. Domi
mensaje 7 April 2012, 21:54
Publicado: #6

CITA(CaStIgLiAnO @ 7 April 2012, 21:42) *
joe asi que no tiene el juego pero puedes accerder a el.... y no tendran problemas los del mod por considerarlo las compañias pirateria encubierta? El concepto es la mar de interesante pero le veo problemas por todos lados sobretodo eso de que lo consideren ilegal.

¿Ilegal? AJAJAAJAJAJAJA. No, en serio, si lo piensas, la idea es.. estúpida.

Es exactamente IGUAL que si voy a tu casa y te dejo mi ordenador.

Compartir archivos no es ilegal, y en este caso, es como acceder a mi ordenador y usar mis archivos, solo que no te los bajas nisiquiera.
+Quote Post
CaStIgLiAnO
mensaje 7 April 2012, 23:26
Publicado: #7

Si a mi me parece la idea genial solo lo decia porque el hecho de que la empresa venda una copia y la disfruten mas de uno las veces que quiera pues supuse que a las compañias no les haria gracia. En un server 1 tiene el juego y 10 los juegan no supondrian perdidas para la empresa??. Repito que no lo critico pero veo ahi una linea sin definir no se.

Mensaje modificado por CaStIgLiAnO el 7 April 2012, 23:27

--------------------
+Quote Post
Sr. Domi
mensaje 8 April 2012, 00:24
Publicado: #8

CITA(CaStIgLiAnO @ 8 April 2012, 00:26) *
Si a mi me parece la idea genial solo lo decia porque el hecho de que la empresa venda una copia y la disfruten mas de uno las veces que quiera pues supuse que a las compañias no les haria gracia. En un server 1 tiene el juego y 10 los juegan no supondrian perdidas para la empresa??. Repito que no lo critico pero veo ahi una linea sin definir no se.

Como si fuera a hacerse tan famoso como para eso.

La transmision de archivos con propiedad intelectual NO es un delito ni de coña mientras no haya animo de lucro. Que luego las compañias lloren deberia traertela al pelo, especialmente cuando, como he dicho, no es ilegal y suelen ser las que mas pasta ansian.

Y vamos, dudo que este mod vaya en contra de las normas de este foro, lo que seria muy triste en mi ioinion. Especialmente si es interesante, da actividad al foro y ademas nos permite pasar un buen rato.

Por cierto, tengo problemas con lo de crear server, ya vere como lo soluciono, pero me gustaria probarlo en serio al menos una vez.
+Quote Post
Afilador
mensaje 8 April 2012, 01:02
Publicado: #9

Icono de Grupo

Grupo: Baneado

CITA(Sr. Domi @ 7 April 2012, 20:05) *
A mi las explicaciones se me dan como el culo, pero voy a reintentarlo:

Tu te metes al server de tu amigo.
Tu amigo ha puesto recreativas con, pongamos, juegos como el Just Cause 2.
Tu no tienes el juego ni comprado ni instalado.
Vas a la recreativa y en dos clicks ya estas jugando a esos juegos.

Tal y como he probado, es diferente:

- Tú te metes en el server de tu amigos
- Tu amigo ha puesto recreativas con, pongamos, juegos como el Just Cause 2.
- Tu no tienes el juego ni comprado ni instalado.
- Actúa como si nada y te pide que lo instales o que lo localices dentro de tu equipo (Aunque si requiere una aplicación, como Steam, no vas a poder localizarlo en la vida)

He estado probando un rato y no es más que un frontend que tira del Source. Es posible meterte en las salas de amigos y es posible compartir ficheros de video con ellos a través de XBMC o algo así, no me he enterado muy bien, pero me parece que eso no funciona así de fácil. Además, consume una barbaridad de RAM incluso para ser Source, y eso que presume de tener modo idle. Es una chorrada que para alguno tendrá utilidad y para otros no, personalmente no me parece buena idea usar eso y tener que ver un montón de ERROR y que pasear todas partes como un mono para jugar a algún juego exigente de recursos que gracias a este frontend se ralentizará como el horror.

Mensaje modificado por Afilador el 8 April 2012, 01:05
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 28 Aug 2016 - 11:20