HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topic Start new topic
> Anunciado Counter-Strike Online 2
Freeman
mensaje 5 April 2012, 21:00
Publicado: #1

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

A día de hoy se ha hecho público el desarrollo de Counter-Strike Online 2, a cargo de Nexon Korea en colaboración con Valve. El título, al igual que el anterior, estará destinado en un principio única y exclusivamente para la región asiática.

Fue en 2007 cuando las dos compañías llegaron a un acuerdo para la coproducción de Counter-Strike Online, juego que vió la luz en el año posterior. Se trata ni más ni menos que de una conversión del primer Counter-Strike al modelo de los micropagos, añadiendo entre otras novedades nuevos modos de juego, armas y personajes femeninos. Hasta la fecha se ha confirmado como un éxito, llegando a picos de 500.000, 70.000 y 50.000 usuarios simultáneos en China, Taiwan y Corea respectivamente.

Una de las imágenes promocionales del actual Counter-Strike Online

Con esta nueva entrega se pretende dar por fin el salto al motor Source, aprovechando tanto la mejora gráfica como el mayor realismo en la jugabilidad. De la misma manera que lo hiciera su predecesor y siguiendo sus pasos, los usuarios dispondrán de diferentes modos de juego mejorando la experiencia original con nuevos entornos, armas, equipo personalizable y mucho más. Nexon Korea tendrá los derechos exclusivos de distribución en Japón, China, Corea y otras áreas del sureste de Asia. El objetivo es colocar a Counter-Strike Online 2 como uno de los shooters en primera persona líderes de la zona.

Fuente: Yahoo

--------------------
Último juego completado:
Go to the top of the page
+Quote Post
THE PRO
mensaje 5 April 2012, 22:07
Publicado: #2

.: Miembro :.
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Mi duda es: ¿En Asia no tienen steam para jugar al CSS o que?
En cuanto al juego, no me gusta, se estan cargando completamente la ambientacion del cs original. ¿De que va esto, de peleas entre bandas callejeras?
+Quote Post
Neuromante
mensaje 6 April 2012, 10:55
Publicado: #3

JRAFIKAZORLS engaged.

Grupo: Miembros

Creo que lo pregunté en su día, pero... ¿Nadie ha hecho un mod del CS Online tirando del CS original o del CS: S? Más que por jugarlo por eso de coleccionismo friki de interiores.

--------------------
+Quote Post
Abetus
mensaje 6 April 2012, 11:07
Publicado: #4

El tarro de atún Ejecutor

Dios que ñordo xD.

--------------------
+Quote Post
Davos
mensaje 6 April 2012, 12:42
Publicado: #5

Coincido con la primera respuesta en que el juego se carga la estética original totalmente, pero bueno, si a ellos les gusta y triunfa en Asia pues adelante...Lo que yo no entiendo es porqué está gente todos los juegos los hace iguales con tías tetonas con pelucas y tíos de lo más particulares. No digo que en Occidente no se hagan juegos así, pero es que allí es terrible.
+Quote Post
THE PRO
mensaje 6 April 2012, 15:31
Publicado: #6

Icono de Grupo

CITA(Davos @ 6 April 2012, 13:42) *
Lo que yo no entiendo es porqué está gente todos los juegos los hace iguales con tías tetonas con pelucas y tíos de lo más particulares. No digo que en Occidente no se hagan juegos así, pero es que allí es terrible.

Manga style, es lo que lo peta ahi desde el principio de los tiempos.
+Quote Post
Boker
mensaje 6 April 2012, 18:44
Publicado: #7

CITA(Neuromante @ 6 April 2012, 11:55) *
Creo que lo pregunté en su día, pero... ¿Nadie ha hecho un mod del CS Online tirando del CS original o del CS: S? Más que por jugarlo por eso de coleccionismo friki de interiores.

A parte de que como comentan arriba el apartado estético del juego es horrible, habrá gente que como yo hasta hace poco no sabía en que consistía Counter Strike Online, y que se pensaba que era el 1.6 normal de toda la vida.

--------------------
+Quote Post
Freeman
mensaje 7 April 2012, 10:50
Publicado: #8

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

CITA(Neuromante @ 6 April 2012, 11:55) *

No he visto que haya nada parecido la verdad, de todas formas por si alguien tiene curiosidad hay bastantes videos de gameplay. Aquí uno random:

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post
THE PRO
mensaje 7 April 2012, 11:32
Publicado: #9

Icono de Grupo

El video pinta bien, algun dia me lo bajare y lo pruebo, aunque como ese juego es de Asia, tendre un lagazo enorme tongue.gif .
Por cierto, ¿soy el unico que piensa que Valve se esta aprovechando demasiado del counter? Porque si contamos los juegos que han sacado y que van a sacar: CS:1.6 CS:CZ CS:S CS:GO CS:O CS:O2 ya suman 6. Aunque no se aprovechan tanto como del TF2 y su dichoso Mann.co.
+Quote Post
Boker
mensaje 7 April 2012, 13:35
Publicado: #10

CITA(THE PRO @ 7 April 2012, 12:32) *
El video pinta bien, algun dia me lo bajare y lo pruebo, aunque como ese juego es de Asia, tendre un lagazo enorme tongue.gif .
Por cierto, ¿soy el unico que piensa que Valve se esta aprovechando demasiado del counter? Porque si contamos los juegos que han sacado y que van a sacar: CS:1.6 CS:CZ CS:S CS:GO CS:O CS:O2 ya suman 6. Aunque no se aprovechan tanto como del TF2 y su dichoso Mann.co.

No es que solo se juegue allí, sino que solo se puede descargar allí(por detectar tu IP) pero es tan facil como descargarte un programa que te cambie la IP por una de Japón(como hice yo para descargarme la beta de Metal Gear Online en sus tiempos) y ya wink.gif

--------------------
+Quote Post
THE PRO
mensaje 7 April 2012, 14:49
Publicado: #11

Icono de Grupo

No jodas, malditos asiaticos, esto es discriminacion. Suerte que tengo todos los CS occidentales (excepto el GO) y esto me importa una mierda. ¿Porque nosotros no podemos jugarlo? El hecho de que el juego este dirigido a los asiaticos no quita que nosotros no tengamos derecho a jugar. Lo del sistema de ips falsas me da palo probarlo, asique me imagino que nunca jugare a ese CS. Aunque la verdad es que suena interesante para entrar a un server en el que te hayan baneao...
OffTopic: Este es mi mensaje numero 500.
+Quote Post
Sr. Domi
mensaje 7 April 2012, 14:56
Publicado: #12

CITA(Freeman @ 7 April 2012, 11:50) *

Por el amor de Dios, decidme que el arma que sale en el minuto dos es un skin y no un modelo oficial...

CITA(THE PRO @ 7 April 2012, 12:32) *

Counter-Strike: la saga que solo cambia gráficos y poco más, ¡12 años de intenso progreso!
+Quote Post
Facehugger
mensaje 7 April 2012, 16:20
Publicado: #13

Unwelcome Guests
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

Viendo la estética de los personajes se nota que está destinado a un público asiático. ¡Curioso! mellow.gif

--------------------
+Quote Post
Calick
mensaje 9 April 2012, 20:15
Publicado: #14

BONK!

CITA(Facehugger @ 7 April 2012, 17:20) *
Viendo la estética de los personajes se nota que está destinado a un público asiático. ¡Curioso! mellow.gif

Curioso no... ¡Horrendo! xD
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 10 April 2012, 15:09
Publicado: #15

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

Doblemente decepcionado. Uno, por que sigue siendo exclusivo para asia (F2P joer, ¿que os cuesta ponerlo en Steam?), y dos, porque Nexon vuelve a ser el responsable (su política de "nada de cambios ni mods, ni el uso gratuito de nuestro material" mataron cualquier intento de mod (mejor dicho plugin) para CS:O, y ni siquiera se puede usar sus modelos como skins para nosotros).

Si queréis más información id a la sección suya en mi artículo sobre "juegos perdidos de VALVe": http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=46897

Ah, y lo de salto a Source ya veremos. Seguro que son tan idiotas como en CS:O y usan HL2 como base, en vez de la última versión del motor gráfico.

--------------------
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 1 Jul 2016 - 01:52