HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Nuevas imágenes de Lost Squad
mikelfruits
mensaje 3 April 2012, 16:31
Publicado: #1

Miembro del Trío Calavera
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

Lost Squad es un MOD que nos sitúa en la piel de Barney Calhoun mientras transcurren los hechos del Episodio 2. En él, visitaremos escenarios de la saga, ayudaremos (una vez más) a Gordon Freeman, veremos (¡por partida doble!) la destrucción de la ciudadela, visitaremos un club nocturno infestado de zombis o lucharemos contra La Alianza en un entorno en el que se podrá destruir todo. Además, añaden que tendrá un final inesperado.

Entre las características del MOD podemos encontrar:
  • Entornos totalmente destruibles. (Si puedes)
  • Diferentes misiones: lucha contra La Alianza, diviértete con los zombis de Ciudad 17, visita desiertos, bosques, alcantarillas, las instalaciones AirEx...
  • Modo cooperativo.
  • Escenas cinemáticas: La destrucción de la Ciudadela (y sus consecuencias), choques de trenes, edificios derrumbándose, DoG contra un Strider...y mucho más.
  • Sólo puedes llevar tres tipos de armas cada vez aparte del cuchillo y las granadas.
  • Se ha modificado la regeneración de salud. Sólo regenera un 10% en caso de que nuestra salud descienda de 30 puntos.
  • Una duración aproximada de ocho horas.

Además, el equipo de Lost Squad ha realizado una subida de imágenes para que veamos cómo va el avance de esta modificación.

Dos vistas exteriores, una desde un tercer piso y otra a pie de calle.

Dos vistas de interior. Piden perdón por la poca luz, ya que los edificios no tienen electricidad.

Puedes ver el resto de imágenes del MOD en su galería de MODDB.

Enlaces de interés: Página oficial | Página en ModDB

--------------------
Move along, citizen.
Go to the top of the page
+Quote Post
Freeman
mensaje 4 April 2012, 05:08
Publicado: #2

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

Pinta interesante, esperemos que lo terminen antes de que salga un nuevo HL porque me da la impresión de que vamos a volver a ver al amigo Barney de manera oficial y esto va a contradecirlo un poquito.

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post
Facehugger
mensaje 4 April 2012, 14:02
Publicado: #3

Unwelcome Guests
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

El argumento tiene aspectos muy prometedores, así como aspectos de la jugabilidad (limitación de armas, modo cooperativo).

Esperemos más noticias en breve.

--------------------
+Quote Post
Agux HL_Fan
mensaje 4 April 2012, 17:00
Publicado: #4

T.T.T. Fkin´rule$

Grupo: Miembros

w00t.gif Estoy ansioso de veras. ¿Ver como explota la ciudadela ambas veces, y de distinto punto de vista? ¿Destruccion dinámica? ¿Air exchange? Espero que lo terminen pronto, parece prometer muchísimo biggrin.gif

--------------------

Y mientras esperamos el episode 3...
Mi relato the Half-Life 2 Episode 3 Theory
(NUEVO CAPÍTULO: "El retorno")
+Quote Post
krateos_29
mensaje 4 April 2012, 21:11
Publicado: #5

sin dios, patria ni TF2!

Grupo: Miembros

Urf... bajo mi punto de vista (y teniendo en cuenta el tamaño del team) creo que prometen demasiadas cosas como para que todo tenga un nivel bueno. Así a voz de pronto los escenarios que enseñan en las imágenes no tienen muy buena pinta con una pésima integración de la destrucción. Están (además) reaprobechando entornos y escenarios de hl2 y episodios. Estos si tuvieran cambios radicales pues molaría un montón ya que los niveles de nostalgia que nos causaría serían enormes pero es que en algunos no han cambiado ni la iluminación...

Aun así, si sale lo jugaré.

--------------------
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 26 Jun 2016 - 16:24