HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V  < 1 2 3 >  
Reply to this topic Start new topic
> Soy yo? o el foro está algo muerto?
Ydd.Rdfr3kc0l
mensaje 3 April 2012, 01:46
Publicado: #16

.: Miembro :.
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

El me baneo!
Go to the top of the page
+Quote Post
Sr. Domi
mensaje 3 April 2012, 01:48
Publicado: #17

Grupo: Miembros

CITA(Ydd.Rdfr3kc0l @ 3 April 2012, 02:46) *
El me baneo!

Joder, pues eso a mi me parece mas erotico y saludable que la necrofilia
+Quote Post
Ydd.Rdfr3kc0l
mensaje 3 April 2012, 02:19
Publicado: #18

Icono de Grupo

sad.gif
+Quote Post
Abetus
mensaje 3 April 2012, 11:50
Publicado: #19

El tarro de atún Ejecutor

En cuanto uno hace una subnormalidad un dia lo baneais, no seais nazis hombre xD. Que esto siono es un royo. Yo quiero minitrolls de éstos de arriba mio.

si se pone a petar topics, si, baneadlo, pero por aabrir un tema bizarro offtopiquero que nos hace reirnos, y lo baneais, dais miedo ya.

Sisi, las reglas y toda esa chusta... pero... D:

--------------------
+Quote Post
Halekulani
mensaje 3 April 2012, 11:53
Publicado: #20

I've got myself a paperclip

Nosotros nos hemos descojonado con él, pero estoy seguro de que más se ha descojonado él haciendolo. No era un troll duro pero había venido aquí a joder y está mejor baneado y con una gruesa capa de tierra por encima.

--------------------
+Quote Post
Dr.Fr3ddyL0ck
mensaje 3 April 2012, 12:47
Publicado: #21

Icono de Grupo

-
+Quote Post
SpiderGman
mensaje 3 April 2012, 12:50
Publicado: #22

[BANEADO]

Eh tío, que ya pasó. La gracia se fue hace ya mucho rato.

--------------------
+Quote Post
Dr.Fr3ddyL0ck
mensaje 3 April 2012, 12:55
Publicado: #23

Icono de Grupo

Pero yo sigo aburrido.
+Quote Post
Segu
mensaje 3 April 2012, 15:23
Publicado: #24

-the Sign Painter

Yo lo de la falta de nuevo contenido (no recuerdo si lo he recalcado, pero creo que sí) GORDO lo he puesto como excusa de que no vengan nuevos usuarios y que la gente no se anime como hace un tiempo. Personalmente, me sigo pasando todos los días, pero el tiempo que tengo libre cada vez es menor, y recorto de todos los sitios de dónde puedo, la verdad.

--------------------
+Quote Post
Facehugger
mensaje 4 April 2012, 14:09
Publicado: #25

Unwelcome Guests
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

Yo igual que Segu. Mi actual trabajo me absorbe mucho tiempo, las cosas de casa... Intento pasarme cada día pero a veces voy tan de culo que me resulta imposible.

Lo mismo con mis horas de juego, que han decrecido en los últimos tiempos. Y no es porque no quiera jugar, si no por falta de tiempo sad.gif

--------------------
+Quote Post
Segu
mensaje 4 April 2012, 22:16
Publicado: #26

-the Sign Painter

CITA(Facehugger @ 4 April 2012, 14:09) *
Yo igual que Segu. Mi actual trabajo me absorbe mucho tiempo, las cosas de casa... Intento pasarme cada día pero a veces voy tan de culo que me resulta imposible.

Lo mismo con mis horas de juego, que han decrecido en los últimos tiempos. Y no es porque no quiera jugar, si no por falta de tiempo sad.gif

De hecho, mis horas de juego se han reducido tanto que en los últimos 21 meses (sí, he echado la cuenta xD) habré jugado un máximo de 40-50 horas.

--------------------
+Quote Post
hateverything
mensaje 12 April 2012, 23:56
Publicado: #27

Grupo: Novatos

Más que por desinterés, me atrevo a decir que el foro ha dejado de ser el mismo desde que el grupo de amigos por decirlo así, se ha ''separado''. Recuerdo a Osito, Alesito, Meloniius, Spider, Freenom y mucha más gente que solían jugar y hablar diariamente entre ellos, por desgracia el tiempo ha pasado factura );

equisdé.

+Quote Post
Neuromante
mensaje 13 April 2012, 09:25
Publicado: #28

JRAFIKAZORLS engaged.

Había movimiento antes de que ese grupo viniera por aquí, y había más gente aparte de ellos cuando ese grupo estaba por aquí, oh, evidente segunda cuenta de alguien.

Las razones por las que esto está desierto no tienen nada que ver con que un grupo de cinco usuarios escriban más o menos. Es simple y pura falta de interés. Y es lo que genera esa falta de interés lo que habría que mirar, ná más.

Mensaje modificado por Neuromante el 13 April 2012, 09:26

--------------------
+Quote Post
hateverything
mensaje 13 April 2012, 19:35
Publicado: #29

Grupo: Novatos

Por supuesto que había otra gente. Llevo desde 2006 y siempre he visto el foro lleno como la cola de la carnicería, pero como todo ser humano, la gente crece y pierde el interés en ciertas cosas, aunque eso lo sabes mejor que yo.

Mi comentario se ha centrado más en el post de family o: habían más de 5, y siempre estaba petado de comentarios o noticias, a parte de la falta de interés/escasez de noticias gordas y sumándole ahora a que ni cristo se habla entre sí, pues esto se ha vuelto un cementerio.

Half Life o Valve nunca va a ser el centro de atención, tuvo su temporada fuerte y posiblemente vuelva a tenerla, aunque personalmente, yo en un mes voy a los 20, tengo otras cosas de las que empezar a interesarme en la vida y no tengo el mismo interés que antes tanto como con Valve o Ep3 aunque preferiría mencionar la palabra videojuegos, que eso no quiere decir que otros sí lo estén, ojo.

Es más que obvio quien soy, en ningún momento he activado en la consola /Charly mode xD
+Quote Post
Segu
mensaje 13 April 2012, 20:56
Publicado: #30

-the Sign Painter

Pff, vaya chorrada eso de que vayas para los 20. ¿Con 20 años ya no se puede disfrutar de los videojuegos? Que no te interese ya por circunstancias particulares es otro cantar, pero no hay porqué generalizar. No sólo se puede jugar cuando tienes 15 años. Si te gusta, ¿porqué vas a dejar de hacerlo? Eso es como ir al gimnasio o ver películas, un hobbi más, no tienes porqué dejar de practicarlo por muy mayor que seas. Además de que, son 20 años, no 45. Y tu situación personal me imagino que es la misma que hace 5 (en cuanto a hijos, etc...), así que nada cambia.

--------------------
+Quote Post

3 Páginas: V  < 1 2 3 >
Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 30 Jul 2016 - 23:38