HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> L4D2 Ya pesa demasiado..., Sobre eliminar determinados archivos...
Rd.Yddfr3kc0l
mensaje 2 April 2012, 13:34
Publicado: #1

.: Miembro :.
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Hola! Ami la verdad Steam nunca me gusto, pero me compre el L4D2 por el modo online, siempre me decian que los servidores de Steam eran muy buenos, etc, etc. Esto fue a finales de 2009. No he tenido demasiados problemas con el juego, pero ahora ya ronda los 14gb y eso es demasiado para mi pequeño HDD de 160gb. La verdad esque desprecio a los personajes del 2 y los mapas tampoco me llaman mucho, pero, me encantan los del uno. Me compraria el uno, pero no es que tenga una muy buena optimizacion y estoy muy lejos de cumplir los requerimientos minimos (El problema es mi grafica integrada, Nvidia 6150SE NForce 430, 512mb), en cambio el dos todo lo contrario, vuela, la optimizacion es perfecta.
Bueno, entonces lo que yo quiero hacer es eliminar todo el contenido de los mapas del 2, voces de estos personajes, etc y dejar solo lo del 1, tambien editar el menu para que ya no me siga saliendo la opcion de jugar una campaña que ya borre... Mi duda no es si se puede hacer o no, estoy seguro de que se puede porque los juegos source son muy moldeables, como la plastilina, mi duda es como lo puedo hacer y si alguien hizo ya algo parecido por aca.

No voy a tener problemas con que Steam quiera actualizar los datos o algo de eso porque descomprimi las GCF para jugarlo con el RevLoader, porque no quiero mas DLC's que agreguen dos chorradas y mapas beta que consuman espacio en mi HDD.

P.D.: No, tampoco quiero usar el modo offline de Steam, desprecio la plataforma, la considero de lo peor, me compre el juego unicamente por el modo online, pero ya fue, buscare otras maneras de jugar con la gente que conozco, para algo esta el Hamachi, Garena, etc. Asique no me hablen de eso.

P.D.2: Tampoco quiero comprar un nuevo HDD/Actualizar el com-dor, no tengo plata, por mas baratos que esten, estoy en una parte del mundo diferente a la de ustedes y estas cosas cuestan.

P.D.3: Para comentar que no los convence que lo tenga original y que prefiera jugarlo con RevLoader y que soy un pirata no comenten nada.

Agradeceria mucho cualquier ayuda, saludos.
Go to the top of the page
+Quote Post
Neuromante
mensaje 2 April 2012, 16:10
Publicado: #2

JRAFIKAZORLS engaged.

Grupo: Miembros

Que yo sepa, si eliminas un archivo de datos del juego (O si lo modificas), Steam te lo re-descarga automáticamente.

Así que no, no hay manera legal (O al menos dentro de las reglas de este foro) para hacer lo que pides, porque lanzar el juego sin utilizar Steam (No sé de qué va RevLoader, pero la pinta que tiene es la pinta que tiene) está tan en contra no ya de las normas del foro sino del acuerdo de licencia que resulta hasta cómico.
Y créeme que yo también estaría encantado de borrar un cojón y medio de mapas de TF2 que no me sirven para nada, y de mandar a Steam al pedo, pero es algo que está completamente fuera de la discusión.

Así que, usando tus mismas palabras, "para comentar algo que va en contra de las normas del foro, mejor no comentes nada."

Mensaje modificado por Neuromante el 2 April 2012, 16:11

--------------------
+Quote Post
Rd.Yddfr3kc0l
mensaje 2 April 2012, 17:22
Publicado: #3

Icono de Grupo

No va encontra de las reglas porque yo no piratee el juego, lo compre. El RevLoader es algo que le hace creer a los archivos descomprimidos de las gcf que Steam esta andando, porque sino no se puede jugar. RevLoader en si no es pirateria, es un launcher. Aparte del Launcher es necesario tener los archivos del juego. Es legal.

Mensaje modificado por Rd.Yddfr3kc0l el 2 April 2012, 17:25
+Quote Post
Arkanos
mensaje 2 April 2012, 17:53
Publicado: #4

(°_°)
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

Siento ir en contra de tu último comentario, pero desde que aceptas el contrato de uso de Steam, al usar los archivos del juego modificados estás en contra de las condiciones de uso de este, por lo que ya sería ilegal. Sin mencionar también que los juegos de Steam necesitan (aun que sea solo en la teoría) el uso del mismo. Por lo que si encuentras una forma de hacerlo, vuelves al primer punto. Incumples el contrato.

Salu2 bye.gif
+Quote Post
Neuromante
mensaje 2 April 2012, 18:00
Publicado: #5

JRAFIKAZORLS engaged.

Nah, venga, vamos a entrar en la discusión:

Técnicamente lo que estás describiendo es un crack, y aunque resulte más o menos interesante que existan semejante aplicación, sigue siendo un uso "ilegítimo" de ella. Eso y que las normas especifican explícitamente que no se puede pedir ayuda con cracks.

El problema es que las reglas se lían demasiado con los casos concretos de lo que se puede o no se puede hacer, pero es que en el fondo, por muchas vueltas que le des, si va en contra del acuerdo de licencia de Steam, por aquí no podemos ayudarte.
Y sí, lanzar el juego con un programa que no sea Steam va en contra de su acuerdo de licencia. Es bastante probable que haya algún punto que lo especifique de manera explícita.

¿Recuerdas cuando he puesto en mi otro mensaje que "quería mandar Steam al pedo"? Bueno, esta es la principal razón por la que ya no compro nada en esta plataforma.

--------------------
+Quote Post
Rd.Yddfr3kc0l
mensaje 2 April 2012, 18:06
Publicado: #6

Icono de Grupo

10/17/97 The earth is hungry. It's heart throbs and demands cleansing. The earth is also thirsty...
...Se leyeron el acuerdo de licencia? *Inserte Meme: Mother of god*
Son el ejemplo perfecto de que este mundo se esta llendo a la mierda...
Diganme.. Como es posible... Que exista tal aberracion de la naturaleza? USTEDES NO EXISTEN NO LES CREO NO LES CREO BASTA BASTA
*Se pega un tiro en la sien*

Mensaje modificado por Rd.Yddfr3kc0l el 2 April 2012, 18:12
+Quote Post
Arkanos
mensaje 2 April 2012, 18:16
Publicado: #7

(°_°)
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

Por supuesto que he leído el acuerdo. Entre otras cosas, pone esto:

"2. LICENCIAS

A. Términos de la licencia.

Steam y sus Suscripciones requieren la descarga e instalación automática de software y otros contenidos y actualizaciones en el ordenador ("Software"). No debe utilizar el Software con ningún fin que no sea el de acceso permitido a Steam y a sus Suscripciones. Usted entiende que, por razones entre las que se incluyen, sin limitarse a ellas, la seguridad del sistema, la estabilidad y la interoperabilidad multijugador, puede que Steam necesite actualizar automáticamente, precargar y crear nuevas versiones o mejorar el Software de otro modo y que, en consecuencia, los requisitos del sistema necesarios para utilizar el Software pueden variar con el tiempo. Entiende que ni el presente Acuerdo ni los términos asociados a cualquier Suscripción concreta le dan derecho a recibir actualizaciones, nuevas versiones ni otras mejoras futuras del Software asociadas con cualquier Suscripción concreta, si bien Valve puede decidir proporcionar tales actualizaciones y demás a su entera discreción.

Por el presente Acuerdo, Valve concede, y usted acepta, una licencia limitada, rescindible y no exclusiva y el derecho de utilizar el Software para su uso personal de acuerdo con este Acuerdo y los Términos de suscripción. El Software se otorga en virtud de una licencia y no es objeto de venta. La licencia no le concede la titularidad ni la propiedad del Software.
".

"Asimismo, por el presente Acuerdo, Valve concede, y usted acepta, una licencia limitada, rescindible y no exclusiva (Licencia del instalador) para reproducir y distribuir por descarga en línea un número ilimitado de copias exactas del software de instalación del cliente de Steam ("Instalador de Steam"), siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
(i) Debe redistribuir el Instalador de Steam en su totalidad.
(ii) No debe modificar el Instalador de Steam de ningún modo ni integrarlo o combinarlo con ningún otro programa de software.
(iii) No debe redistribuir el Instalador de Steam con fines comerciales (es decir, no puede cobrar cargos ni recibir ningún tipo de compensación por la redistribución).
(iv) Debe incluir cualquier acuerdo de licencia de Valve suministrada con el Instalador de Steam.
(v) Debe conservar en todas las copias del Instalador de Steam cualquier aviso legal y de derechos de autor incluido en la copia del Instalador de Steam que haya recibido.
".

Con suscripciones se refieren a todo lo que "compres" por Steam. Por ende, los juegos.

Salu2 bye.gif
+Quote Post
Neuromante
mensaje 2 April 2012, 18:30
Publicado: #8

JRAFIKAZORLS engaged.

CITA(Rd.Yddfr3kc0l @ 2 April 2012, 18:06) *
10/17/97 The earth is hungry. It's heart throbs and demands cleansing. The earth is also thirsty...
...Se leyeron el acuerdo de licencia? *Inserte Meme: Mother of god*
Son el ejemplo perfecto de que este mundo se esta llendo a la mierda...
Diganme.. Como es posible... Que exista tal aberracion de la naturaleza? USTEDES NO EXISTEN NO LES CREO NO LES CREO BASTA BASTA
*Se pega un tiro en la sien*

Esto es lo que pasa cuando intentas ser amable con la gente random de internet. Que al menos te sirve para reirte un poco.

--------------------
+Quote Post
mmiiqquueell
mensaje 3 April 2012, 23:06
Publicado: #9

CITA(Rd.Yddfr3kc0l @ 2 April 2012, 13:34) *
Hola! Ami la verdad Steam nunca me gusto, pero me compre el L4D2 por el modo online, siempre me decian que los servidores de Steam eran muy buenos, etc, etc. Esto fue a finales de 2009. No he tenido demasiados problemas con el juego, pero ahora ya ronda los 14gb y eso es demasiado para mi pequeño HDD de 160gb. La verdad esque desprecio a los personajes del 2 y los mapas tampoco me llaman mucho, pero, me encantan los del uno. Me compraria el uno, pero no es que tenga una muy buena optimizacion y estoy muy lejos de cumplir los requerimientos minimos (El problema es mi grafica integrada, Nvidia 6150SE NForce 430, 512mb), en cambio el dos todo lo contrario, vuela, la optimizacion es perfecta.
Bueno, entonces lo que yo quiero hacer es eliminar todo el contenido de los mapas del 2, voces de estos personajes, etc y dejar solo lo del 1, tambien editar el menu para que ya no me siga saliendo la opcion de jugar una campaña que ya borre... Mi duda no es si se puede hacer o no, estoy seguro de que se puede porque los juegos source son muy moldeables, como la plastilina, mi duda es como lo puedo hacer y si alguien hizo ya algo parecido por aca.

No voy a tener problemas con que Steam quiera actualizar los datos o algo de eso porque descomprimi las GCF para jugarlo con el RevLoader, porque no quiero mas DLC's que agreguen dos chorradas y mapas beta que consuman espacio en mi HDD.

P.D.: No, tampoco quiero usar el modo offline de Steam, desprecio la plataforma, la considero de lo peor, me compre el juego unicamente por el modo online, pero ya fue, buscare otras maneras de jugar con la gente que conozco, para algo esta el Hamachi, Garena, etc. Asique no me hablen de eso.

P.D.2: Tampoco quiero comprar un nuevo HDD/Actualizar el com-dor, no tengo plata, por mas baratos que esten, estoy en una parte del mundo diferente a la de ustedes y estas cosas cuestan.

P.D.3: Para comentar que no los convence que lo tenga original y que prefiera jugarlo con RevLoader y que soy un pirata no comenten nada.

Agradeceria mucho cualquier ayuda, saludos.

Sabes que: Borra el juego y olvidate de comprar el 1

Tanto el 1 como el 2 pesan aprox. lo mismo, a mi el 1 me pesa 12GB con DLC's y el 2 me pesa 13GB.
Si no te gusta el 2 entonces para que lo has comprado, yo siempre antes de comprar algo antes pruebo una demo si hay, miro videos y capturas que alla por google y youtube, que me interesa probar el rendimiento y no hay demo, pues nada, descargo una copia pirata , compruebo que como va y si va de lujo y me gusta, pues borro la version pirata y lo compro, eso es lo que hice para comprar el complete pack de L4D, (L4D 1 + L4D 2 + Todos los DLC = 14.90Eur)

ADemas a mi el 1 me va mucho más fluido que el 2 y de mucho, mientras que el 1 puedo tener todos los graficos y filtros al maximo en el 2 me hace un skipframe muy alto, mientras que el L4D se me mantiene a maximos entre 20-30 Frames, el 2 me va entre 15 y 25. Y mi grafica es una mierda, Una ATI Mobile v545 de 512MB GDDR3. y el procesador es un Dual Core de 2.3 GHz, la RAM DDR2 de 3 GB. No es una maravilla pero puedo jugar sin problemas.

Yo solo tengo 320GB de disco y mi Steam entero me pesa 78GB. Y eso que me he desistalado el CSS Beta (5GB), Serious sam F.E y S.E (3GB), HL Deathmach 1 y 2 (6 GB) y como no el TeamFortress 2 (14GB) Si el juego te molesta lo borras y punto, ahorras pasta, compras un PC más potente, te compras el L4D 1 y a vivir la vida, Yo me compre los 2 L4D, si hubiera sabido que el 2 ya tenia el 1 incluido me hubiera ahorrado 6 Eur, pero por 6 Eur ya ves tu. En realidad estoy contento por los trofeos, son un gran reto smile.gif

El caso es que yo tengo juegos que no utilizo en Steam porque no me gustan, simplemente los compro por los MODS. El HL2 no me gusta, pero lo compre para utilizar mods, como el Synergy. Si, menuda chorrada que hice xD. Pero alli esta muerto de risa, HL2 + Episodios, y el Portal 1 por que estaba gratis en Steam, el 2 es lo más biggrin.gif. En fin. ES broma, todos los juegos que tengo me gustan, me he gastado un total de unos 100Eur en steam y me gastaria otros 100Eur tongue.gif

Si te gusta el 1 pues juega solo la parte del 1, y si no te gusta nada pues lo borras, tal mismo no lo perderas, ya has pagado por el.

Sinceramente, a mi el 2 tampoco me acaba de convencer como el 1, efectimante lo encuentro repetitivo y los personajes un poco raros :S, pero en si mola mucho más por la complexion de los mapas, los nuevos enemigos extra y demas modos que el 1 no tiene shok.gif

Acostumbrate como echo yo, lo divertido del L4D es jugarlo on-line, no mires por los personajes o la historia sino por lo que puedes llegar hacer junto a otras personas del mundo o amigos, etc...

Saludos

Mensaje modificado por mmiiqquueell el 3 April 2012, 23:17

--------------------
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 6 Dec 2016 - 01:50