HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Como desactivar el sistema VAC?, Como desactivar si lo tiene...
mmiiqquueell
mensaje 1 April 2012, 21:00
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Hola, Bueno, la cosa es que cuando jugaba antes que lo tenia pirata pues mi hermano y yo jugabamos con cheats usando el " BIN Fx" para hacer aparecer hordas, zombies especiales, y esas cosas. solo para utilizar de entrenamiento y algunas veces para hacer idioteces llenando el mapa de botiquines y esas cosas, el caso es que me gustaria saber como desactivar el VAC si es que esta, ya que una vez en el GMOD active la consola y el SV_cheats 1 por un Addons y a mi me fue bien y mi hermano cuando lo uso pues fue automaticamente expulsado por 1 hora. Para evitar eso me gustaria saber como desactivarlo si es que tiene para evitar baneos, solo es por lo bien que me lo pasaba con mi hermano xDDD.

No se si es correcto pero, si el creador de la partida activa los Cheats automaticamente se desactivan los Trofeos y baneos en caso de uso de cheats, eso es correcto?

Es por saber por ya que quiero entrenar con mi hermano para lograr pasar las campañas en Experto, solo logramos 1 y las demas nada (tanto el L4D 1 como el 2) :S

Gracias de antemano por resolver la duda.

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
mafioso
mensaje 1 April 2012, 22:15
Publicado: #2

me parece que no se puede se desactiva automaticamente si se hacen trucos en modo multijugador online pero se desactiva para poco a poco terminar de borrar la cuenta
+Quote Post
mmiiqquueell
mensaje 2 April 2012, 01:01
Publicado: #3

CITA(mafioso @ 1 April 2012, 22:15) *
me parece que no se puede se desactiva automaticamente si se hacen trucos en modo multijugador online pero se desactiva para poco a poco terminar de borrar la cuenta

Borrar la cuenta?
Te refieres a que me baneen o baneen al otro jugador?

Pero si yo quiero utilizar cheats deberia dejarme sin problemas, se supone que el VAC es para evitar a los tramposos pero si soy el creador de la partida y activo los cheats deberia poder usarlos siempre sin problemas....

Por eso pregunto

--------------------
+Quote Post
Freeman
mensaje 2 April 2012, 07:56
Publicado: #4

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

VAC solo banea cuando utilizas programas o scripts externos que afectan a las partidas multijugador, activar mediante consola un comando propio del juego como el sv_cheats (y cualquier otro vaya) no está penalizado.

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post
mmiiqquueell
mensaje 2 April 2012, 10:49
Publicado: #5

CITA(Freeman @ 2 April 2012, 07:56) *
VAC solo banea cuando utilizas programas o scripts externos que afectan a las partidas multijugador, activar mediante consola un comando propio del juego como el sv_cheats (y cualquier otro vaya) no está penalizado.

Entonces puedo usarlos sin problemas, Claro eso explicaria el baneo de 1 de Garry's mod, los addons son externos y muchos de los que instale eran de la version pirata porque no estaban en la pagina Garry'smod.org (El addons era " Slowmotion_cam " que permite cambiar la velocidad de todo el juego afectando a la fisica y gravedad, no como el que trae el juego que solo relentiza a los props :S) de todas formas ya no tengo nada de ese addons, todos lso que tengo son de la web oficial.

El caso es que puedo utilizar todo lo que quiera siempre que sea del juego
sv_cheats
no_clip
Bind "tecla" Funcion
Infinite_ammo
add_<objecto,arma, etc.."
Aparecer hordas
spawn zombie Tank, Smoker, witch, hunter....
Spawn first_kit, Pipebomb, Molotov, etc....

Tan solo es por entrenamiento para dificultad extremo. Solo usaria el de aparecer hordas y zombies especiales, Tambien podria crear una campaña con el hummer editor y hacer que sea de los más chungo xDD.

Con la version pirata tambien tenia un programa que me permitia editar la cantidad de zombis que aparecian, desde 50 hasta 10.000 y cuantos a la vez en pantalla, tambien la cantidad de especiales, y sobretodo cuanta vida y si era necesario dar en la cabeza para matarlos o no. Pero claro a falta de eso solo puedo utilizar los cheats, no es que sea tramposo pero se nos da fatala xD, sobretodo a mi, que siempre soy el primero en caer.

Gracias por la respuesta

--------------------
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 29 Jun 2016 - 04:44