HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Se me crashea el Garry's Mod D:!
Electrikid
mensaje 30 March 2012, 03:06
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Buenas gente, les quería preguntar si conocen alguna solución y/o saben pq se provoca el siguiente problema:
Se me crashea el GMOD, estoy en una partida, juego como 30 min, y se queda pegado, obligándome a reiniciar el PC, lo he tenido instalado como 5 veces (esta es la 5ta), y nunca antes me había dado problemas... La diferencia es q esta vez lo instale pq descubrí una forma de poder jugar con mis amigos en mi server (siempre fue mi sueño, pero el tener los puertos cerrados me lo imposibilitaba), a través de Hamachi, y bueno, como dije anteriormente, estamos como los 1eros 30 min bien, y se sale :C

Al principio tenía instalado 6 mods:
1. Ass Mod
2. Minecraft SWEP
3. Fading Door
4. Nuke Pack 4
5. HL2items
6. Hoverboard

Luego, cuando me dí cuenta q se me crasheaba, probé desinstalado mods, con lo q me quedé solo con Nuke Pack 4 y Hoverboard, pero seguía pasando, así q los desinstalé e instale únicamente el Advance Duplicator, pero no alcancé a probarlo pq me tenía q ir u.u

P.D: En un momento me puse AFK como 1hr, y estaba todo bien, luego llegué, me puse a jugar, y al rato (20 min aprox) se calló :c, así q tengo la sospecha de q yo causo el fallo, pero como sea, por favor, ayúdenme, se los agradecería mucho :C

Gracias de antemano a los que me ayuden biggrin.gif

Mensaje modificado por Electrikid el 30 March 2012, 03:07

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
Balta_92
mensaje 30 March 2012, 13:20
Publicado: #2

Jugador frecuente de TF2 y menos frecuente de CS:GO y BF3

Reinstalalo, ve a la carpeta steam/steamapps/TU-CUENTA y elimina la carpeta garrys mod (o algo similar) al volver a abrir el juego se creara la carpeta, sin mapas, ni addons, ni nada, el juego no se debe crashear asi tal cual, ve poniendole cosas de una en una y haz pruebas jugando con tus amigos, si se peta otra vez es por lo ultimo que has instalado.

--------------------
Saludos. :)
+Quote Post
Electrikid
mensaje 31 March 2012, 17:55
Publicado: #3

Muchas gracias, lo intentaré cuando puedo tongue.gif

Y aprovecho de preguntar... como se llama es mod q es para más precisión, ese q tu apuntas a un objeto y aparecen como señalado los puntos para ser más preciso a la hora de construir?
No se como explicarlo bien, sorry tongue.gif

Edit: Una preguntilla aparte, como dije antes, he creado un server a través de Hamachi para jugar con mis amigos a GMOD, yo lo tengo original, lo juego desde Steam y todo, pero, ya q es por Hamachi, existe alguna posibilidad de q entren quienes no lo tengan original, y si se puede, existe algún tipo de penalización?

Mensaje modificado por Electrikid el 31 March 2012, 18:51

--------------------
+Quote Post
Graslu
mensaje 2 April 2012, 00:08
Publicado: #4

CITA(Electrikid @ 31 March 2012, 18:55) *

Y aprovecho de preguntar... como se llama es mod q es para más precisión, ese q tu apuntas a un objeto y aparecen como señalado los puntos para ser más preciso a la hora de construir?

Edit: Una preguntilla aparte, como dije antes, he creado un server a través de Hamachi para jugar con mis amigos a GMOD, yo lo tengo original, lo juego desde Steam y todo, pero, ya q es por Hamachi, existe alguna posibilidad de q entren quienes no lo tengan original, y si se puede, existe algún tipo de penalización?

1.-Creo que al que te refieres es al SmartSnap con el que puedes ver los cuadrados y un punto con el toolgun,aqui esta ( http://www.garrysmod.org/downloads/?a=view&id=121887 )si no te funciona puedes buscar otros en garrysmod.org pero a mi ese me funcionó.

2.-Con los que tienen gmod original si pueden pero los que lo tienen pirata no lo se.
+Quote Post
Electrikid
mensaje 2 April 2012, 00:13
Publicado: #5

CITA(Graslu @ 2 April 2012, 00:08) *
CITA(Electrikid @ 31 March 2012, 18:55) *

1.-Creo que al que te refieres es al SmartSnap con el que puedes ver los cuadrados y un punto con el toolgun,aqui esta ( http://www.garrysmod.org/downloads/?a=view&id=121887 )si no te funciona puedes buscar otros en garrysmod.org pero a mi ese me funcionó.

2.-Con los que tienen gmod original si pueden pero los que lo tienen pirata no lo se.

Si, ese es, muchas gracias biggrin.gif

--------------------
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24 Aug 2016 - 03:34