HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Problemas con la traduccion de Blueshift
djclow
mensaje 27 March 2012, 11:55
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Hola, bueno como dije hace poco en un post, finalmente compre por Steam HL antology.

La cosa muy bien, Hl en castellano, el OP lo traduje yo cambiando los archivos gracias a un link que teneis en la pagina, sin embargo cuando voy a traducir el Blue Shift a traves de un "beta" parche que tambien saque de esta pagina, al instalarlo en su directorio correspondiente, cuando ejecuto el juego, todo sigue en ingles, tanto texto como voces :S .

Podeis echarme una manilla, a lo mejor alguien tiene por ahi los archivos de voz y puedo hacer un copia y pega como en el caso del OP

Muchas gracias y un saludo

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
THE PRO
mensaje 27 March 2012, 14:20
Publicado: #2

.: Miembro :.
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Mmm, prueba a instalar la traduccion alternativa, la que esta metida en un spoilerbox.
+Quote Post
Balta_92
mensaje 27 March 2012, 15:51
Publicado: #3

BAAAG TOO MANY LITTLE MEN ON THIS TEAM

Grupo: Miembros

Asegurate de que el directorio de instalacion es correcto, seguro que el problema esta ahi, a mi me funcionaron las traducciones que tenian instaladores (de Darkcloud) cuando las use en su momento.

De todas formas te recomiendo descargarte la de Alucard570 (la que solo tiene un link de 4shared) que es una traduccion completa (a diferencia de la otra, que no tiene textos traducidos).

--------------------
Saludos. :)

Si alguien me agrega, que me avise por mensaje privado, y no lo confundire con un guiri random.
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 19 Apr 2014 - 15:17