HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Voces antes de Nihilant, voces de científicos
asesinodegargant...
mensaje 25 March 2012, 00:59
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Esto me deja perplejo, ya que no entiendo bien que pasa en esta parte, antes de la batalla con Nihilant. Se escuchan voces de científicos (es como si fueran recuerdos de Freeman o algo así). Además siempre se escucha lo mismo repetidas veces. ¿Qué significa esto? Inclusive se escucha un científico que saluda a Freeman, por lo tanto, no son portales comunes... ¿acaso Nihilant puede viajar también en la mente de las personas?
Go to the top of the page
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 25 March 2012, 10:46
Publicado: #2

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

Esa parte no está clara. Por un lado se dice que sería, efectivamente de Freeman recordando (el saludo principalmente), por otro se dice que son las voces que se oyen en la tierra en ese momento (se oyen algunas que no se habían oído antes).

Y es Nihilanth, jope, que te lo ponen bien claro al empezar el último capítulo.

--------------------
+Quote Post
Meisterwerke
mensaje 25 March 2012, 14:29
Publicado: #3

Escucha voces? pues está clarísimo. Gordon está adoctrinado como Shepard...

PD: Aparece alguna visión? como un niño u algo que los otros no puedan ver? A espera... G-man solo lo puede ver Gordon verdad? xDDD

Mensaje modificado por Meisterwerke el 25 March 2012, 14:30

--------------------
+Quote Post
THE PRO
mensaje 25 March 2012, 15:00
Publicado: #4

Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Es verdad, me di cuenta cuando estaba jugando al half life source, cuando estas cerca del portal rojo que te lleva a nihilant.
Yo voto que son recuerdos de Gordon, tipo flashback.
+Quote Post
Anastacio
mensaje 8 August 2013, 03:06
Publicado: #5

No recuerdo nada de eso, pero me lo voy a jugar de nuevo uno de estos meses para ver...

--------------------
Os habeis dado cuenta. Comenzasteis Half Life, y Cuando lo terminaste, resolviste 5 dudas, y ahora tienes 100. Comienza Half Life 2. Solucionas 50 dudas, y tienes 350. Comienzas Half Life 3, con la esperanza de solucionar todos tus problemas, y que pasa:

Resuelves 2 dudas. Y ahora, para intentar resolver tus dudas, que al jugar Half Life 3, se multiplicaron por 3, entraste a este foro.

AMO HALF LIFE 2
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 28 Aug 2016 - 13:04