HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Ayuda con Half Life 1, por favor... desesperando
godslance
mensaje 7 March 2012, 19:33
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Novatos

Hola a todos

Pues eso, que estoy empezando a desesperarme con el Half Life 1, me explico:

Hace poco que he empezado a jugar on-line, he empezado con un juego muy simple y adictivo (Ace of spades) tipo muñecos lego y graficos de 8 bytes.
Leyendo, de casualidad, me he enterado que parece ser que se puede jugar on line con el half life 1, si no me equivoco.
Total, que instalo el juego original y pongo mi key en formato XXXX-XXXXX-XXXX , activo Team Fortress y no puedo jugar porque no encuentra servers. Leo un poco mas y parece ser que hay que actualizarlo. El actualizador original del juego, me da error (imagino que porque ya no se mantiene ese servicio de actualizaciones) y buscando, encuentro este parche de actualizacion en softonic (-://half-life-patch-1.softonic-/) me lo actualiza a la version 1.1.1.0. Y me aparecen automaticamente iconos en el escritorio de Team Fortress 1.5., Deathmach classic, Ricochet y Half Life: Uplink. Ejecuto de todas las formas posibles para jugar on-line y sigue sin encontrar servers.

Vale, leo un poco mas, y descubro que los sevidores WON originales (won.east.server.xxx won.center.server.xxx ...etc) tampoco deben estar en uso y que se han de añadir servidores a mano. Localizo varios a traves de foros y sobre todo de una pagina de facebook (-://es-es.facebook-/pages/Half-Life-no-steam-servers/202900433055905). Los añado a mano y nada, los encuentra, pero como si no hubiera nadie, no puedo jugar.

Perdon por la parrafada, pero, ¿que hago mal?

Otra duda que no me ha quedado clara es sobre los mods, se lo que son y el funcionamiento, pero ¿el call of duty es un mod de half life 1? ¿o esque existe un mod que imita al call of duty? y por ultimo ¿donde se pueden descargar los mods? (porque no encuentro ninguno) y ¿son gratuitos?

Muchas gracias de antemano, y perdon si estoy cometiendo alguna barbaridad, pero por mas que he leido, no soy capaz de ver que hago mal.

Gracias, slds.
Go to the top of the page
+Quote Post
godslance
mensaje 7 March 2012, 19:36
Publicado: #2

Tambien he probado esto de aqui: -://-.youtube-/watch?v=8lsCMGn1JMs

Pero entonces me pedia una key mas larga de la que tengo y me toco desinstalar y volver a empezar.

Pffffffff!!!
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 7 March 2012, 20:18
Publicado: #3

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

CITA(godslance @ 7 March 2012, 19:33) *
¿el call of duty es un mod de half life 1?

Bueno, a ver si me explico. Tienes el TFC del WON, y lo has registrado en Steam ¿si?.

Si es así, debería descargarte la última actualización, si no, comprueba en propiedades que está puesto lo de actualizarse automáticamente.

Y por favor, si de verdad lo tienes original, aunque sea de WON, no pruebes claves pirata ni nada, podrías perder la oportunidad de jugarlo en verdadero para siempre.

--------------------
+Quote Post
godslance
mensaje 7 March 2012, 21:07
Publicado: #4

Queria decir counter strike, me ha traicionado el subconsciente...
Yo creo que se tratara de un mod que imita los escenarios y la ropa, aunque pone algo de que el motor del juego es el mismo... no se

Ya lo he probado y no me actualiza, ya no se que hacer.
+Quote Post
Balta_92
mensaje 7 March 2012, 21:35
Publicado: #5

Jugador frecuente de TF2 y menos frecuente de CS:GO y BF3

Grupo: Miembros

Como dice Maestro Fenix registralo en steam, ahi tendras el juego actualizado y no tendras que hacer nada mas, y funciona el online, los mods, y sin parches ni historias. Instala steam, create una cuenta, y registras el codigo (si de verdad lo tienes original claro, si no no podras). En la biblioteca abajo en la esquina pone "añadir un juego", de ese menu selecciona activar en steam (o algo asi).

Counter Strike empezo siendo un mod, luego digamos "se separo" como un juego aparte, usando el mismo motor que half-life. La ultima version de cuando era un mod es la 1.5, buscala por ahi, pero te va a costar mas encontrar servers para esa version.

--------------------
Saludos. :)
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 7 March 2012, 21:53
Publicado: #6

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

Que yo tenga entendido, si registras un juego de WON, te darán por la cara el HL Antology. El CS 1.6 tendrás que comprarlo probablemente.

--------------------
+Quote Post
manfree
mensaje 8 March 2012, 00:56
Publicado: #7

I'm Falling Again!...^^'

Exacto. Yo registré la versión WON del susodicho, y salio de ninguna parte el anthology... Mi cara fue épica, pero nunca me arrepentiré de haber entrado a Steam... Y eso que ultimamente no parece que yo le caiga muy bien....

--------------------

Gigabyte G32M ES2L MATX S775
Intel Quad core Q6600 2.4GHZ
Kingston DDR2 4GB 800Mhz
Nvidia 750 OC 2Gb
Creative SB X-FI Titanium 7.1
+Quote Post
Neuromante
mensaje 8 March 2012, 10:48
Publicado: #8

JRAFIKAZORLS engaged.

CITA(Maestro Fénix @ 7 March 2012, 21:53) *
Que yo tenga entendido, si registras un juego de WON, te darán por la cara el HL Antology. El CS 1.6 tendrás que comprarlo probablemente.

No, no, la 1.6 es la última versión del CS antes de que sacaran la versión aquella con single player que ahora no recuedo como se llama, y creo que la única versión que exige steam. Si tiene un HL de cuando Won (Back in my time...) le vendrá el CS 1.6.

--------------------
+Quote Post
CorvetteAddict
mensaje 8 March 2012, 12:32
Publicado: #9

Adolf Healer
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

CITA(Neuromante @ 8 March 2012, 10:48) *
CITA(Maestro Fénix @ 7 March 2012, 21:53) *

No, no, la 1.6 es la última versión del CS antes de que sacaran la versión aquella con single player que ahora no recuedo como se llama, y creo que la única versión que exige steam. Si tiene un HL de cuando Won (Back in my time...) le vendrá el CS 1.6.

CS Condition Zero

--------------------
+Quote Post
godslance
mensaje 8 March 2012, 15:51
Publicado: #10

sigo experimentando, ya os contare...
+Quote Post
Balta_92
mensaje 8 March 2012, 16:30
Publicado: #11

Jugador frecuente de TF2 y menos frecuente de CS:GO y BF3

CITA(godslance @ 8 March 2012, 15:51) *
sigo experimentando, ya os contare...

Esa solucion es mejor que cualquiera que puedas encontrar por ahi.

--------------------
Saludos. :)
+Quote Post
THE PRO
mensaje 8 March 2012, 17:04
Publicado: #12

Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Dios, ¿esque nadie se molesta en poner un misero enlace?
Metete aqui, arriba a la derecha veras que hay un botoncito verde que pone "instalar steam", dale, instalalo, y en la ventana de steam abajo a la izquierda dale a añadir un juego, activar un producto en steam, siguiente, siguiente, metes la clave y listo.

PD: Balta, me he reido con esa imagen XD.

Mensaje modificado por THE PRO el 8 March 2012, 17:07
+Quote Post
godslance
mensaje 11 March 2012, 23:34
Publicado: #13

hola chicos

ya esta, ha costado, pero ya funciona

despues de revisarlo todo varias veces y instalar y desinstalar otras tantas, el problema parecia estar en el steam, lo desinstale, despues tuve que borrar archivos en c:documents...usuario... steam y al volverlo a instalar, ya me permitio actualizar.

Ya he jugado un par de veces, pero necesito practicar, jejeje
Gracias a todos y perdon si no era lo suficientemente claro (realmente no se que fallaba) pero ahora va!

Nos cruzaremos por ahi, jejeje
Slds.
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 28 Sep 2016 - 06:08