HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Configuracion en DOD Source para estar a la altura del resto.
motley_cruees
mensaje 5 March 2012, 00:32
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Hola, llevo años jugando al DOD Source y la verdad es que ya me canso de jugar en servidores extranjeros donde:

* Al explotar una granada me quedo atontado y se mueve todo.
* La peña con sniper apunta y dispara casi sin mirar mientras a mí me cuesta un huevo abrir la mira apuntar y disparar.
* Los que van con sniper abren y cierran la mirilla en tiempo record, yo voy con tranquilidad y me las como todas.
* La peña cambia de arma superrápido el mio va "con tranquilidad"
* Al apuntar con el sniper tiembla la mirilla y cuesta centrarla mientras a muchos no.
* Al pegarme un tiro mi jugador se para, mientras muchos otros continúan a la misma velacidad.
* La peña dispara estando en el aire o saltando mientras el mio hasta que no está en el suelo no puede pegar un tiro.
Y como estas un monton de cosas que seguro que todos conoceis y que sufrimos los que jugamos con la config por defecto pero como en los servidores extranjeros todo el mundo va tuneado pues a mi me gustaría jugar un poco más decentemente.

Alguien puede echarme una mano de como "tunear" mi jugador para que vaya un poco mas decente respecto al resto?

Un saludo.

Go to the top of the page
+Quote Post
Nanaky
mensaje 11 April 2012, 23:41
Publicado: #2

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Hola, primero decir que te equivocaste de apartado, este es para los mods del half life 1!

Y segundo te voy ayudar a medias, ya que para el dod (aunque juego nunca use binds en el) y además no se cuales son los binds específicos para el dod, y otro además: para el source no se si van asi exactamente las cosas.

Mi experiencia es básicamente del half life 1, y por tanto te dejo un par de tutoriales muy básicos, que no sirven al dod, pero asi sabes de que va la cosa y buscas por google más información.

http://www.cehl.es/tutorial/20090405131829...-by-atreyu.html
http://www.cehl.es/tutorial/20070413131313...-by-atreyu.html

Si para el dod source se puede hacer este estilo de binds y alias, supongo que te ayudaria en los puntos 2,3,4

Si todo esto ya lo sabías y no te sirve de nada pues lo siento, pero repito para el dod source no tengo ni idea de como configurar el .cfg

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 Nov 2014 - 14:53