IPB WARNING [2] reset() expects parameter 1 to be array, boolean given (Line: 1699 of /sources/action_public/topics.php)
IPB WARNING [2] Invalid argument supplied for foreach() (Line: 1701 of /sources/action_public/topics.php)
FarCry 3 - Half-Life2 Spain - Foros

HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
> FarCry 3, Primer contacto y fecha de salida
FarCry3
total de votos: 11
Invitados no pueden votar 
CaStIgLiAnO
mensaje 18 February 2012, 00:40
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Dentro de pocos meses haría menos de un año desde que salió la primera información del FarCry 3 a modo de trailer-gameplay y desde entonces no se habia sabido mucho más. Durante esta semana no solo salen imagenes y videos ingame con trailer si no que se desvela la fecha de salida para el 7 de septiembre de 2012. Esperando que no haya ningun retraso la secuela de este gran titulo tiene buena pinta. Dentro de este tema intentaré reunir toda la información que aparezca hasta la salida del juego.Podeis opinar en la encuesta a ver que os parece. A mi personalmente es un titulo que me encanta.

El video del impresionante trailer de Ubisoft:

Video ingame de IGN:

La famosa presentación que dio que hablar en el E3 2011:

Imágenes:

Mensaje modificado por CaStIgLiAnO el 18 February 2012, 00:45

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
SpiderGman
mensaje 18 February 2012, 01:51
Publicado: #2

[BANEADO]

Tiene pintaza, pero parece generic shooter en isla tropical.

Además, el trailer me da asco porque ponen dubstep, he dicho.

--------------------
+Quote Post
politon2k
mensaje 18 February 2012, 14:56
Publicado: #3

tranceholic
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

A pesar de las críticas, FarCry 2 me encantó. Tenía sus fallos, pero me aportó muchísimas horas de diversión. Espero con ansias esta nueva entrega biggrin.gif
+Quote Post
SpiderGman
mensaje 18 February 2012, 22:08
Publicado: #4

[BANEADO]

Preview de IGN.
Interesante, pero no me llega a llamar demasiado, seguiré viendo vídeos a ver si hay algo que me interese tanto como para comprarlo.

--------------------
+Quote Post
CaStIgLiAnO
mensaje 19 February 2012, 01:20
Publicado: #5

La preview crei haberla colgado bueno aqui paso el gameplay completo del preview a ver que opina la gente

Mensaje modificado por CaStIgLiAnO el 19 February 2012, 01:20

--------------------
+Quote Post
karmas
mensaje 4 March 2012, 11:41
Publicado: #6

Pues las imagenes estan super photoshopeadas, esto es lo que odio de las compañias. Lo unico que me sirve es hablar de los 2 o 3 (no recuerdo) videos de gameplay que salieron alla por la E3 pasada.
Recuerdo cuando salio el trailer, en youtube habiamos pocos que tratabamos de hacer entnender a la gente que era solo un trailer hecho a proposito, sin imagenes in-game, y nada, todo el mundo estaba como quien gana la loteria creyeno que el juego seria asi, fiasco y tanto se van a llevar.
Para ser un juego pensado para consola y porteado luego a pc (como el 70%) tiene buena pinta grafica, y dije buena, no espectacular. Solo esperemos que no hagan un port ridiculo y vayan a pedir un core i5 para que funcione en una pc, lo cual seria super absurdo (y como viene la mano estos dias, a no sorprenderse si pasa)

Ahora bien, me gusto el Far Cry 1, el 2 no tanto aunque me encantaba eso de que las armas se fuesen deteriorando. Este tiene buena pinta (hablando graficamente), una isla, todos los colores y verdes, etc, etc, aunque la resolucion de texturas sea pesima. Se parece mas a lo que fue el Far Cry 1 en este aspecto.
Esperemos que la historia sea buena y atrapante nada mas.
Tambien me gustaria un poco mas de realismo: la parte del gameplay, cuando el protagonista esta con la camara desde una distancia de como 500-1000 metros y ve que le disparan a la mujer esa, pues el sonido se escucha inmediatamente, mas errado imposible.

Estoy interesado, aunque no mucho.

--------------------
+Quote Post
CaStIgLiAnO
mensaje 21 March 2012, 23:38
Publicado: #7

http://www.youtube.com/watch?v=rpF1yZ0v8hY...layer_embedded#!
Otro video ingame con alguna imagenes viejas y otras mas nuevas. A mi cada vez me interesa más el titulo. Coger un arma hasta las cejas de psicotropicos jum...XD

--------------------
+Quote Post
CaStIgLiAnO
mensaje 5 April 2012, 12:39
Publicado: #8

http://www.youtube.com/watch?v=4-jo-AX_7V4...feature=related
Primer video de multijugador que veo. En mi opinion tiene muy buena pinta pero bueno es cuestion de ellos que salga bien o que la gente se decante como siempre a COD o battlefield

--------------------
+Quote Post
CaStIgLiAnO
mensaje 20 May 2012, 13:08
Publicado: #9

Visualmente me ha encantado pero algunos detalles....porque se la oye tan alto a la chica si esta a tomar por culo o.... cuanto es animación y cuanto controlable. A mi me sigue llamando la atencion por la tematica y la libertad que dan estos juegos pero si se ponen con todo animaciones... no se

--------------------
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 5 May 2016 - 09:37