HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

9 Páginas: V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mass Effect 3 Demo
Meisterwerke
mensaje 18 February 2012, 14:34
Publicado: #16

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Haz lo que quieras Calick, que para eso somos libres de hacer lo que queramos. Yo dije que nunca me instalaría Origin en mi ordenador (en el del curro si lo probé whistling.gif ) y así lo mantendré. Y si he de quedarme sin ME3 pues nada, hay mundo después de ME3 laugh.gif .

Bioware debería de haber sido comprada por Valve y no por EA (incluso sería mejor haber sido comprada por Activision...).

EDITO: Diosss que vídeo mas bueno Halekulani jajajaja me partido la caja un rato y de paso he visto gracias al vídeo que tal era la demo xD.

Mensaje modificado por Meisterwerke el 18 February 2012, 14:37

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
Toppien
mensaje 18 February 2012, 22:02
Publicado: #17

I see you...

jeje mencione que tenia cosillas sin importancia? bueno en ese video estan casi todas XD

--------------------
consejo del mes: Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

+Quote Post
Calick
mensaje 19 February 2012, 00:59
Publicado: #18

BONK!

jeje, bueno lo comprendo, porque no estamos al mismo nivel. ¡Yo me compré hasta las novelas del Mass Effect! xDD
+Quote Post
BALLES
mensaje 19 February 2012, 01:07
Publicado: #19

Calick, y están bien esas nobelas? No me gusta leer, pero creo que haré una escepción.

Ah, y recordad que hay otra manera para jugar al ME3 sin origin...

Compraos una consola lol

--------------------
+Quote Post
Calick
mensaje 19 February 2012, 01:16
Publicado: #20

BONK!

CITA(BALLES @ 19 February 2012, 01:07) *
Compraos una consola lol

xDDD Según iba bajando ya me he ido quitando las ilusiones xD

Pues hombre, no están mal. Está al nivel de una novela de videojuegos: la trama va rápido, bastante acción, fiel a la mitología del juego, sin esperar una hazaña literaria, vamos xD... No se centran en Shephard, pero sale algún personaje de los juegos, como Saren o Anderson. De hecho en el primero llegamos a conocer la relación entre estos dos y cómo el primero contactó con los Reapers. Ah, y sale bastante el Hombre Ilusorio. Sin duda, cuando estaba con el mono estos libros cumplieron su función biggrin.gif

Mensaje modificado por Calick el 19 February 2012, 01:18
+Quote Post
Meisterwerke
mensaje 19 February 2012, 14:53
Publicado: #21

CITA(Calick @ 19 February 2012, 00:59) *
jeje, bueno lo comprendo, porque no estamos al mismo nivel. ¡Yo me compré hasta las novelas del Mass Effect! xDD

No te creas. Tengo todos los comics bajados en español, los DLC's, estuve a 1 solo pelo de comprarme todos los libros de ME y si te soy sincero... en ocasiones pienso "compratelo por Origin, no eres el único, que mas da..." es duro aguantarse, pero dije que no y así seguiré (GO FUERZA DE VOLUNTAD GO!!! xD).

Me mantengo, el día que caiga en las garras de Origin lo reconoceré y lo diré públicamente xDDD.

Por cierto Balles... tu solución es algo cara no? (sobretodo el comprarse la consola esclusivamente por la saga ME xDDD.

--------------------
+Quote Post
demondx
mensaje 19 February 2012, 19:11
Publicado: #22

~[Proxi de Slendy]~

CITA(Calick @ 14 February 2012, 20:30) *
No he podido evitar hacer esto xD

Jajaja opino no mismo.wink.gif

--------------------
+Quote Post
Calick
mensaje 20 February 2012, 10:32
Publicado: #23

BONK!

CITA(Meisterwerke @ 19 February 2012, 14:53) *
Me mantengo, el día que caiga en las garras de Origin lo reconoceré y lo diré públicamente xDDD.

Yo ya lo he hecho... blush.gif

Sorry, no me he podido aguantar, tenía que probar la demo... Que por cierto, cuando me he registrado en Origin descubro que mi mail ya está registrado. ¡Me habían registrado ellos cuando activé mi copia de Dead Space 2! Y este juego lo había comprado por Steam, pero te pedía que activaras una cuenta EA (para el multiplayer supongo). No son aprovechaos ni nada estos...
+Quote Post
SpiderGman
mensaje 20 February 2012, 11:43
Publicado: #24

[BANEADO]

Dificultad "Narrativa", que hace que los combates sean un paseo para que puedas centrarte de lleno en las relaciones con tus compañeros. Hetero, gay, bi, trans, trio, menage a quatre, trenecito, kama-sutra, 69, 88, ¡DE TODO!

Pero si crees que la historia es para gaylords, el modo Acción te permitirá pasar de la historia y centrarte en los tiros y en las explosiones. ¡FIUM! ¡BUM! ¡TA, TA, TA! ¡SHEPARD!

Y eso, señoras y señores, es ME3

--------------------
+Quote Post
Halekulani
mensaje 20 February 2012, 15:33
Publicado: #25

I've got myself a paperclip

Desde luego se nos viene encima el chasco del año. No puedo esperar a que salga.

--------------------
+Quote Post
Calick
mensaje 20 February 2012, 19:31
Publicado: #26

BONK!

CITA(SpiderGman @ 20 February 2012, 11:43) *

Dificultad "Narrativa", que hace que los combates sean un paseo para que puedas centrarte de lleno en las relaciones con tus compañeros. Hetero, gay, bi, trans, trio, menage a quatre, trenecito, kama-sutra, 69, 88, ¡DE TODO!

Pero si crees que la historia es para gaylords, el modo Acción te permitirá pasar de la historia y centrarte en los tiros y en las explosiones. ¡FIUM! ¡BUM! ¡TA, TA, TA! ¡SHEPARD!

Y eso, señoras y señores, es ME3

Déjate de críticas destructivas, hombre, que el modo "rol", el de toda la vida, sigue ahí. Si los de Bioware han creado esos otros dos modos será por algo. Deben saber tan bien como nosotros que el público videojueguil es más amplio ahora porque se ha llenado de canis y "casuales" con poco cerebro.
+Quote Post
SpiderGman
mensaje 20 February 2012, 21:02
Publicado: #27

[BANEADO]

Es que me jode mucho que se carguen una saga tan buena con tanta chorrada.

--------------------
+Quote Post
Toppien
mensaje 21 February 2012, 00:17
Publicado: #28

I see you...

CITA(SpiderGman @ 20 February 2012, 14:02) *
Es que me jode mucho que se carguen una saga tan buena con tanta chorrada.

Solo es un añadido, y es completamente opcional.

Mientras permanezca inalterable el producto original, no veo el problema de simplemente pasar de lo demás.

--------------------
consejo del mes: Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

+Quote Post
karmas
mensaje 21 February 2012, 01:29
Publicado: #29

Para los que esperan que salga por Steam a seguir soñando... porque no creo que pase hasta un futuro muy lejano. Si, ya se, una estrategia (dije estrategia?, no merece ni llamarse asi) de lo mas maricona por parte de EA, pero que se le va a hacer, sino, no tendrian ventas.

Yo uso Origin desde BF3, y enserio es un coñazo el programa, pero que se le va a hacer, es eso o irse a consola (cosa que ni en mi lecho de muerte voy a hacer), o bien pasar de juego en cuestion.
Pero mi Pc sigue encendiendo normalmente todos los dias (a decir verdad hay dias que salta con sorpresas, pero eso ya pasaba antes XD), creo que el FBI no anda detras de mi por la info que EA les vendio, asi que de momento me basta XD.

Para la gente que no confia en el cierre de la trilogia, o se queja de que se le añadio, pues bueno, son añadidos nada mas como ya se comenta mas arriba.
Que tanto se quejaban del mutliplayer y no habia forma de hacerles entrar en razon cuando se dijo que el equipo de multiplayer era otro diferente al que hacia la historia. Y ahora, muchos se bajaron el mutliplayer pensando que con eso era la ruina de la saga y terminaron callandose.

A todo y esto ya podremos quejarnos bien si es necesario cuando salga el producto terminado, especulando no sacamos mucho.

--------------------
+Quote Post
Calick
mensaje 1 March 2012, 14:22
Publicado: #30

BONK!

Bueno, yo ya estoy contando los días que faltan para poder catar el ME3 (y como si me leyeran la mente, en Steam están rebajando mis otros juegos deseados, como AC: Revelations FFFUUUUU-)

Pues eso, que si alguien de aquí se va a comprar el ME3 en Origin, que me deje su id (la mía es la misma que en Steam, Calick87), y me agregue para que podamos jugar juntos al Galaxy At War de ME3 smile.gif
+Quote Post

9 Páginas: V  < 1 2 3 4 > » 
Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 30 Aug 2016 - 00:28