HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

9 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Mass Effect 3 Demo
BALLES
mensaje 14 February 2012, 15:27
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Miembros

Bueno, pues pongo esto por si alguien sabe algo. Se supone que hoy sale la demo de este juego, pero el único enlce que encuentro googleando es uno de una página tipo rapidshare, nada oficial.

Sabe alguien de dónde hay que descargarla?

PD: Versión de PC, claro.
Go to the top of the page
+Quote Post
Glicerart
mensaje 14 February 2012, 16:51
Publicado: #2

jumptard! Glicerart
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

Del Origin, a partir de las 8PM hora española.
+Quote Post
BALLES
mensaje 14 February 2012, 19:10
Publicado: #3

Gracias, ya estaba tirándome de los pelos. Dónde has encontrado la info? Me he pateado google 3 veces seguidas.
+Quote Post
Glicerart
mensaje 14 February 2012, 20:19
Publicado: #4

jumptard! Glicerart
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

La demo se puede descargar ya desde Origin.

En cuanto a la info, la saqué del Twitter de uno de los developers.
+Quote Post
BALLES
mensaje 14 February 2012, 20:32
Publicado: #5

Ya la estoy bajando, esta mañana en un desesperado intento por bajarlo me instalé el programa y me hice un cuenta xD
+Quote Post
Meisterwerke
mensaje 15 February 2012, 00:19
Publicado: #6

Una lástima que no salga por Steam... porque tenía intención de comprarlo (teniendo ya los 2 primeros) y como sudo de Origin pues nada whistling.gif .

Ya contaréis vuestras impresiones sobre la demo wink.gif .

--------------------
+Quote Post
Calick
mensaje 15 February 2012, 00:30
Publicado: #7

BONK!

No he podido evitar hacer esto xD

+Quote Post
Natural Born Kil...
mensaje 15 February 2012, 01:16
Publicado: #8

El Pofesional
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

Opino igual, yo iba a reservar la edicion guapa de Pc pero cuando me entere que seria por la plataforma Origin dije que le den. Así de simple y eso que me jode porque al final no sabre como acaba, a no ser que lo busque por youtube xD.

--------------------
+Quote Post
Toppien
mensaje 15 February 2012, 03:49
Publicado: #9

I see you...

Acabo de probar la demo, con clase soldado, solo tengo que decir que:

-el juego está mucho mejor optimizado que su predecesor, me va como la seda, en el 2 a veces se lagueaba

-la omniblade sencillamente GENIAL!! y cada clase creo tiene su propio ataque de melé.

-los enemigos son jodidos, y no porque sean difíciles de matar, sino porque se mueven completamente diferente.

-los controles de movimiento me parecen un poquito incómodos por eso de que ahora saltas y vas de cobertura en cobertura, me la pasaba saltando por todos lados sin poder llegar a la cobertura que quería XD, pero eso es cuestión de agarrarle maña.

-otra cosa que no me gusto mucho es que le cambiaron la voz a Mordin dry.gif eso y también que ya no se queda la lucecita de el tipo de munición que llevas, solo el icono, pero eso es una pequeñez, en fin.

-la historia, no puedo decir mucho porque no muestran absolutamente nada, pero puedo aventurarme a decir que va a ser igual o mejor de buena que los otros dos juegos anteriores

yo en resumen podría decir que cumple con las expectativas que tenia, salvo cosillas sin importancia.

Ya estoy preparando mi dedo para firmar con sangre en la línea punteada de origin, porque me reservo la versión N7 deluxe tongue.gif total, que una alma no es nada jeje.

Mensaje modificado por Toppien el 15 February 2012, 03:51

--------------------
consejo del mes: Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

+Quote Post
Meisterwerke
mensaje 15 February 2012, 14:40
Publicado: #10

CITA(Calick @ 15 February 2012, 00:30) *
No he podido evitar hacer esto xD

jajaja muy buena la imagen xDD

CITA(Natural Born Killer @ 15 February 2012, 01:16) *
Opino igual, yo iba a reservar la edicion guapa de Pc pero cuando me entere que seria por la plataforma Origin dije que le den. Así de simple y eso que me jode porque al final no sabre como acaba, a no ser que lo busque por youtube xD.

Yo siempre he dicho que me parece bien que esté Origin, por la competencia. Pero esto que hace EA de privar sus juegos en Steam y obligarte SI o SI Origin para sus juegos, con las condiciones que tiene (su asquerosa licencia, con su spyware + juegos que llegan a caducar) pues nos jode mucho que no salga en Steam. No hay competencia ni nada y creo que eso es un error. Cada usuario debería de poder elegir en que plataforma comprar sus juegos.

Una lástima que Valve no comprase Bioware sad.gif incluso hubiese preferido que la comprase Activision en lugar de EA xDD.

Y esto pasa al final de la trilogía, manda webos. No podrían haber sacaro Origins en 2254? laugh.gif .

PD: Gracias Toppien por aportar tus impresiones wink.gif

Mensaje modificado por Meisterwerke el 15 February 2012, 14:41

--------------------
+Quote Post
karmas
mensaje 16 February 2012, 01:39
Publicado: #11

Pues la verdad yo estoy que me mato, no quiero ni bajar la demo porque no quiero saber nada ni familiarizarme con los controles ni nada (vi las imagenes y trailers, pero hasta ahi llego). Asi cuando sale el juego en marzo voy a sorprenderme todavia mas, para eso y todo ya reserve el año pasado la edicion N7 (costo 3 huevos comprarla pero ya esta XD).

Por lo que comentas Toppien la voz de Mordin sigue cambiada... y yo que habia oido que eso era temporal, que por X motivo no pudieron grabarla con la voz original pero la version final estaria bien...
Segun tus impresiones el juego pinta muy bien, tal cual lo fui siguiendo en los videos, estoy feliz smile.gif

PD: Les gusta mi nueva firma? cortesia de subirimagenes.com LOL

Mensaje modificado por karmas el 16 February 2012, 01:43

--------------------
+Quote Post
Calick
mensaje 18 February 2012, 03:20
Publicado: #12

BONK!

Yo creo que voy a acabar rindiéndome porque no hay juego que desee más que este. Soy super fan de Mass Effect desde que me jugué el primero y el segundo hace ya un año. Me jode tener que ceder ante estos liantes pero si me espero demasiado a una posible (que no segura) salida en Steam probablemente ya no quede nadie jugando al Multiplayer. Quiero saborear el juego desde el principio, lo llevo esperando desde hace un año blush.gif
+Quote Post
SpiderGman
mensaje 18 February 2012, 12:10
Publicado: #13

[BANEADO]

Demasiado centrado en romance y sexo veo yo en esta entrega, yo me quedo con el 1 y el 2 por mucho que quiera el 3.

Además, Origin.

Bioware, tú antes molabas.

--------------------
+Quote Post
Calick
mensaje 18 February 2012, 14:11
Publicado: #14

BONK!

¿Cómo puedes decir eso tan a la ligera? ¡Es el final de la trilogía! Si yo me negara a bajarme el Origin me estaría lamentando todo el día, porque este juego lo llevo esperando como agua de mayo...

Odio esto del Origin, pero me muero por el ME3... Ya me diréis qué salida me queda...
+Quote Post
Halekulani
mensaje 18 February 2012, 14:28
Publicado: #15

I've got myself a paperclip

--------------------
+Quote Post

9 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic