HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

 
Reply to this topic Start new topic
> Problema con .QC
BL4CK97
mensaje 11 February 2012, 15:43
Publicado: #1


.: Miembro :.


Grupo: Novatos



Hola, soy nuevo en el mundo programación.
Estuve trabajando en lograr compilar esta arma para hl1 source que la saque del mod de hl2 llamado black mesa source bueno, el tema es el siguiente que cuando lo compilo, en el juego no hace la animación shoot_empty.
Acá les dejo mi QC para que miren si hay algún error:
CÓDIGO
/*
==============================================================================

v_9mmhandgun.mdl

Original internal name:
"v_9mmhandgun.mdl"

==============================================================================
*/

$modelname "v_9mmhandgun.mdl"
$scale 1.0
$cliptotextures

$cdmaterials "models/v_9mmhandgun"

$bbox 0.000000 0.000000 0.000000 0.000000 0.000000 0.000000
$cbox 0.000000 0.000000 0.000000 0.000000 0.000000 0.000000
$eyeposition 0.000000 0.000000 0.000000


//reference mesh(es)
$body "studio" "C:\Users\Usuario\Desktop\v_pistol\Pistol_reference.smd"

$origin -19,000 9,000 0

//Muzzle flash
$attachment "muzzle" "ValveBiped.muzzle" 0 0 0

//Shell eject
$attachment "1" "ValveBiped.eject" -1.00 0.00 0.00


// 1 attachment(s)
$attachment 0 "ValveBiped.square" 12.000000 2.250000 4.250000

// 16 hit box(es)
$hbox 0 "ValveBiped.Bip01_Spine4" 0.000000 0.000000 -1.937610 2.033354 1.000769 1.937660
$hbox 0 "ValveBiped.Bip01_L_UpperArm" -2.460000 -3.890000 -3.230000 11.692546 2.940000 2.840000
$hbox 0 "ValveBiped.Bip01_L_Forearm" -2.670000 -2.960000 -3.120000 11.481666 2.540000 2.720000
$hbox 0 "ValveBiped.Bip01_L_Hand" 0.000000 -1.930000 -2.100000 4.250000 0.720000 1.880000
$hbox 0 "ValveBiped.Bip01_L_Finger4" 0.000000 -0.530000 -0.760000 1.540000 0.610000 0.340000
$hbox 0 "ValveBiped.Bip01_L_Finger0" 0.000000 -0.450000 -1.350000 2.170000 1.120000 0.480000
$hbox 0 "ValveBiped.Bip01_L_Finger01" 0.000000 -0.390000 -0.780000 1.270000 0.670000 0.360000
$hbox 0 "ValveBiped.Bip01_R_UpperArm" -2.270000 -3.060000 -2.920000 11.692554 2.940000 2.830000
$hbox 0 "ValveBiped.Bip01_R_Forearm" -2.210000 -3.120000 -2.800000 11.481702 2.550000 3.040000
$hbox 0 "ValveBiped.Bip01_R_Hand" 0.000000 -1.800000 -1.922831 6.114872 0.730000 2.110000
$hbox 0 "ValveBiped.Bip01_R_Finger4" 0.000000 -0.460000 -0.320000 1.700000 0.610000 0.720000
$hbox 0 "ValveBiped.Bip01_R_Finger1" 0.000000 -0.480000 -0.480000 1.719428 0.530000 0.570000
$hbox 0 "ValveBiped.Bip01_R_Finger0" 0.000000 -0.430000 -0.420000 1.789780 1.060000 1.220000
$hbox 0 "ValveBiped.Bip01_R_Finger01" -0.220000 -0.410000 -0.280000 1.310000 0.710000 0.730000
$hbox 0 "ValveBiped.base" -0.660000 -3.720000 -5.310000 0.710000 2.480000 4.760000
$hbox 0 "ValveBiped.square" -0.590000 -0.160000 -4.480000 0.610000 1.150000 4.730000

// 9 animation sequence(s)
$sequence idle1 "C:\Users\Usuario\Desktop\v_pistol\idle01" fps 16 loop ACT_VM_IDLE 1 node Idle
$sequence idle2 "C:\Users\Usuario\Desktop\v_pistol\idle02" fps 16 loop
$sequence idle3 "C:\Users\Usuario\Desktop\v_pistol\idle03" fps 14 loop
$sequence shoot "C:\Users\Usuario\Desktop\v_pistol\shoot" fps 28 ACT_VM_PRIMARYATTACK 1 { event 5001 0 "11" } Node Fire
$sequence shoot_empty "C:\Users\Usuario\Desktop\v_pistol\shoot_empty" ACT_VM_DRYFIRE 1 fps 27.00 { event 5001 0 "21" }
$sequence reload "C:\Users\Usuario\Desktop\v_pistol\reload" fps 25 ACT_VM_RELOAD 1 node Idle { event 5004 4 "items/9mmclip2.wav" } { event 5004 23 "items/9mmclip1.wav" }
$sequence reloadnoshot "C:\Users\Usuario\Desktop\v_pistol\reload_noshot" fps 25 ACT_VM_RELOAD_NOSHOT 1 node Idle { event 5004 4 "items/9mmclip2.wav" } { event 5004 23 "items/9mmclip1.wav" }
$sequence draw "C:\Users\Usuario\Desktop\v_pistol\draw" fps 20  ACT_VM_DRAW 1 node Idle
$sequence holster "C:\Users\Usuario\Desktop\v_pistol\holster" fps 20

// End of QC script.
Go to the top of the page
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 11 February 2012, 17:05
Publicado: #2


Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1



Yo no veo nada raro en el .qc. Una cosa, ¿Has comprobado en el HLMV si te hace la animación? Porque si la respuesta es sí ya somos dos con el mismo problema (aunque el mío es radicalmente diferente).


--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
BL4CK97
mensaje 11 February 2012, 19:14
Publicado: #3


.: Miembro :.


Grupo: Novatos



Con el HLMV no se me ve nada ni el modelo pero con el valve hammer editor pude ver las animaciones:
-://i44.tinypic-/2efkpb5.jpg

Mensaje modificado por BL4CK97 el 11 February 2012, 19:25
Go to the top of the page
+Quote Post
 

Reply to this topic Start new topic

 

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 27 May 2016 - 03:16