HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topic Start new topic
> Team Fortress 2 - Actualización 09/02/12
Jack_wade
mensaje 10 February 2012, 12:54
Publicado: #1

Sombresaliente
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

A día de hoy, una nueva actualización para Team Fortress 2 ha sido publicada. La actualización se descargará de forma automática al iniciar la plataforma Steam o, en su defecto, al reiniciarla si ya estaba activada.

Los cambios se recogen a continuación:

Team Fotress 2
(*) Alemán para "Actualizados los archivos de traducción".

Cambios no documentados
Por cierto, los chicos de WETA Workshop ha iniciado una votación en Steam Workshop para determinar qué nuevo pack prefiere la comunidad de Team Fortress: Man of Science (Medic) o Rocketeer from the Future (Scout). Si estás indeciso, ¡siempre puedes votar los dos!

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
SpiderGman
mensaje 10 February 2012, 13:14
Publicado: #2

[BANEADO]

Grupo: Miembros

El Medic necesita trastos nuevos a la de ya, aunque viendo cómo se lo han montado los de WETA con el pyro y el engi, yo creo que sacarán del scout y del medic.

Demasiado trasto espacial estoy empezando a ver.

--------------------
+Quote Post
Abetus
mensaje 10 February 2012, 14:31
Publicado: #3

El tarro de atún Ejecutor

Lo mismo digo, que paren ya con tantos cacharros galácticos, que destroce.

--------------------
+Quote Post
SpiderGman
mensaje 10 February 2012, 16:17
Publicado: #4

[BANEADO]

A ver, si las cosas estas me molan, pero que ya podrían meter más armas aparte de rayos laser y pew pew partículas everywhere. Variedad, señores, variedad.

Ahora todo es espacial, ¿dónde está lo que caracterizaba a tf2? hablo de que en el mismo sitio podías ver a un negro vestido como un samurai al lado de un ruso grandullón con un paraguas en la cabeza.

--------------------
+Quote Post
Glicerart
mensaje 10 February 2012, 20:23
Publicado: #5

jumptard! Glicerart
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

No entiendo a los que os quejáis del estilo de TF2 por las armas. Que lo hagáis por los hats me parece justo y necesario (y más desde que aparecieron las pinturas), pero precisamente las armas espaciales estas tienen un estilo old-school clasic de los años 50 que no veas.
+Quote Post
SpiderGman
mensaje 10 February 2012, 20:59
Publicado: #6

[BANEADO]

Si me mola mil, pero que últimamente solo salen trastos espaciales y echo de menos otras cosas.

--------------------
+Quote Post
Neuromante
mensaje 11 February 2012, 01:08
Publicado: #7

JRAFIKAZORLS engaged.

Yo he perdido ya la cuenta de las cosas que me faltan y las que tengo. No sé lo que hacen las armas navideñas, ni las espaciales, ni ná de na... Sigo sin entender como es que el nuevo lanzallamas del pyro es tan brutazo y por qué ahora hay espías que cuando arden se les apaga el fuego.

Sigo echando partidas de vez en cuando sin preocuparme demasiado por nada, en plan "casual", pero veo demasiados cambios en poquísimo tiempo. No solo no tengo tiempo para adquirir las armas sino que cuando me pongo no entiendo cada vez más de lo que está pasando a mi alrededor.

Bravo.

Mensaje modificado por Neuromante el 11 February 2012, 01:10

--------------------
+Quote Post
Abetus
mensaje 11 February 2012, 02:16
Publicado: #8

El tarro de atún Ejecutor

CITA(Neuromante @ 11 February 2012, 01:08) *
Yo he perdido ya la cuenta de las cosas que me faltan y las que tengo. No sé lo que hacen las armas navideñas, ni las espaciales, ni ná de na... Sigo sin entender como es que el nuevo lanzallamas del pyro es tan brutazo y por qué ahora hay espías que cuando arden se les apaga el fuego.

Sigo echando partidas de vez en cuando sin preocuparme demasiado por nada, en plan "casual", pero veo demasiados cambios en poquísimo tiempo. No solo no tengo tiempo para adquirir las armas sino que cuando me pongo no entiendo cada vez más de lo que está pasando a mi alrededor.

Bravo.

Wellcome to the new Team Fortress 2.

--------------------
+Quote Post
mikelfruits
mensaje 11 February 2012, 03:09
Publicado: #9

Miembro del Trío Calavera
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

Completamente de acuerdo con Neuromante. Lo he retomado para echar unas partidillas de cuando en vez (destaco que no lo jugaba desde agosto del año pasado) y hay cosas que no entiendo.

De todos modos soy fan del TF2 original + actualizaciones de clase originales, con lo que paso de los gorros y demás mierdas. De hecho el otro día cambié un par de gorros por chorrocientas armas. Yo contento, el tío aquel contento. Y el mundo sigue girando.

--------------------
Move along, citizen.
+Quote Post
Sr. Domi
mensaje 11 February 2012, 03:14
Publicado: #10

.: Miembro :.

La situación de Neuromante resume perfectamente porque algunos hemos dejado de jugar unos meses y luego no tenemos ganas de volver. Y cuanto mas tiempo pase, peor.

Yo con el Meet the Pyro, leyendo las actus por ver que se cuecen, con comics, el proyecto secreto ese y poco mas, me sirve de sobra para entretenerme con TF2. Y que sea justamente con elementos fuera del juego no es que diga mucho a su favor.

Pero meh. Ya me divertí en su día.
+Quote Post
THE PRO
mensaje 11 February 2012, 11:18
Publicado: #11

.: Miembro :.
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Pues a mi no me pasa eso, y mira que ultimamente no he jugado al TF2.
Solucion: cada vez que cuando me meta a steam vea que el TF2 se me actualiza, voy a la wiki y miro que han metido, y asi lo se sin nisiquiera jugar al dichoso juego.
PD: La verdad esque tampoco me gustan las armas espaciales estas, me pregunto que le veria al exprimevacas en su tiempo...
Supongo que me molaban las particulas, pero lo deje cuando valve lo cambio y lo estropeo todo.

Mensaje modificado por THE PRO el 11 February 2012, 11:24
+Quote Post
Neuromante
mensaje 11 February 2012, 12:09
Publicado: #12

JRAFIKAZORLS engaged.

Si yo suelo mirar las actualizaciones y tal... lo que pasa es que la mayoría son de objetos decorativos y pierdo más y más interés.
Luego hacen una actu de armas, leo lo que hacen, pienso "esta podría molar" pero paso de complicarme la vida buscando como se fabrica -cuando dejan fabricarlas, que en el caso de las últimas ha sido al mes o así de lanzarlas, y ya había perdido completamente el interés- y aunque me planteara comprarlas no me merecería la pena para lo que juego ahora.

Y sobre todo, para el tiempo que paso jugando ahora -generalmente fines de semana con un colega y una o dos partidas entre semana- no me compensa gastar el tiempo comerciando más allá de un par de anuncios en el servidor a ver si le vendo a alguien la puñetera Orange Box que me tocó.
Paso de estar pensando en cuanto puede costar o no un arma que sé que al final no voy a usar (Como el 90% de las armas que hay en el juego), o en si este jugador me está intentando timar. Ya me tocarán, o no. El rollo coleccionista que tanta gracia me hacía antes lo han vuelto completamente inviable sin recurrir a las compras.

Mensaje modificado por Neuromante el 11 February 2012, 12:10

--------------------
+Quote Post
Calick
mensaje 11 February 2012, 13:05
Publicado: #13

BONK!

CITA(Neuromante @ 11 February 2012, 12:09) *
Y sobre todo, para el tiempo que paso jugando ahora -generalmente fines de semana con un colega y una o dos partidas entre semana- no me compensa

Jopé, nen, pues a mí jugar todo eso a la semana me compensa de sobras xDDD
+Quote Post
Neuromante
mensaje 11 February 2012, 13:53
Publicado: #14

JRAFIKAZORLS engaged.

No, a ver, me refiero a que si los días que juego juego dos horas, y juego tres días a la semana, dos con un colega, no me compensa perder el tiempo en servidores de intercambio buscando buenos tratos por armas nuevas: El TF2 lo tengo para jugar, no para especular con el precio de los objetos xD

--------------------
+Quote Post
Calick
mensaje 12 February 2012, 00:02
Publicado: #15

BONK!

Yo nunca voy a servidores de intercambios. Las armas nuevas me tardan en caer, pero con la variedad que ya tengo no me importa esperar, y al final caen (y a veces compro algo en la tienda tongue.gif). Y de vez en cuando alguien con quien estoy jugando me propone un cambio.
+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 6 Dec 2016 - 01:48