HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed Topic Start new topic
> sobre un mod gracioso.....
demondx
mensaje 7 February 2012, 04:53
Publicado: #1

~[Proxi de Slendy]~

Grupo: Miembros

si he odio un rumor de un mod del half life 1 que todas las armas y personajes son gman

es cierto??

y si lo es me pasan el link para descargarlo por que seguro steam no lo debe tener

gracias de antemano

saludos

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
THE PRO
mensaje 7 February 2012, 15:34
Publicado: #2

.: Miembro :.
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Imagino que te refieres a esto.

Aqui tienes el enlace de descarga, ya sabes, pincha en download now
+Quote Post
demondx
mensaje 7 February 2012, 18:26
Publicado: #3

~[Proxi de Slendy]~

sii clapping.gif clapping.gif es ese master biggrin.gif biggrin.gif shok.gif ya lo dije en otro post:tu siempre tienes las soluciones a mis problemas y nunca me cansare de decirlo

y otra duda the pro: como anda swat??jajaja mentira rofl.gif rofl.gif .no mentira sad.gif

dntknw.gif qiero instalar el nuclear winter y cuando lo instalo en el directorio donde esta el hl y opposing force al principio me pone buscando archivos hl y los encuentra pero con el opposing force no!"

por favor ay alguna manera de instalarlo?yo lo puse donde esta el hl y el hl opposing force sad.gif sad.gif

good.gif bye.gif

--------------------
+Quote Post
THE PRO
mensaje 8 February 2012, 19:37
Publicado: #4

Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Facil: Comprate el juego, que por 10 eurillos no te mueres.
Ya veras como a la larga tener el juego original compensa.
+Quote Post
Balta_92
mensaje 8 February 2012, 20:51
Publicado: #5

Jugador frecuente de TF2 y menos frecuente de CS:GO y BF3

De hecho no son ni 10, son 8. Si lo compras es mejor comprarlo en packs, que es mas barato, y tienes mas juegos. Por ejemplo el half-life anthology (todos los half-life 1 y team fortress classic), el half-life complete (todos los hl), el the orange box (los hl2, portal y team fortress 2 premium). Si quieres ahorrarte dinero esperas a una epoca de rebajas (verano, navidad, y quizas alguna otra que pondran, pero no se cuando).

Como fan que eres de half-life, deberias tenerlo original, tienes mas ventajas que con el pirata y encima no tienes problemas de parches de ningun tipo, ni errores raros, y te lo bajas a maxima velocidad (lo que tu conexion pueda) sin partes, sin descomprimir, sin instalador, ni liadas de esas.

--------------------
Saludos. :)
+Quote Post
demondx
mensaje 9 February 2012, 03:21
Publicado: #6

~[Proxi de Slendy]~

jajaja me va a costar tiempo en ahorralo por que soy de argentina y la compra del euro esta 5 pesitos y pico no importa ahorrare gracias por los comentarios the pro

y lock! wink.gif

--------------------
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 9 February 2012, 16:24
Publicado: #7

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

CITA(demondx @ 9 February 2012, 03:21) *
jajaja me va a costar tiempo en ahorralo por que soy de argentina y la compra del euro esta 5 pesitos y pico no importa ahorrare gracias por los comentarios the pro

y lock! wink.gif

No tengo ni idea de como saldrá allí, pero yo creo que en $ está más barato.

--------------------
+Quote Post
Anastacio
mensaje 7 August 2013, 22:53
Publicado: #8

Jeje, en Argentina es muy dificil conseguir algo asi, ya es dificil conseguir el juego original, mucho menos cosas asi...

--------------------
Os habeis dado cuenta. Comenzasteis Half Life, y Cuando lo terminaste, resolviste 5 dudas, y ahora tienes 100. Comienza Half Life 2. Solucionas 50 dudas, y tienes 350. Comienzas Half Life 3, con la esperanza de solucionar todos tus problemas, y que pasa:

Resuelves 2 dudas. Y ahora, para intentar resolver tus dudas, que al jugar Half Life 3, se multiplicaron por 3, entraste a este foro.

AMO HALF LIFE 2
+Quote Post

Closed Topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 14 Feb 2016 - 11:03