HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

> Problema con mapa
THE PRO
mensaje 1 February 2012, 21:33
Publicado: #1

.: Miembro :.
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Hola, soy nuevo en el mundo del mapping.
He intentado crear un mapa del episode two, lo compilo, pero cuando lo cargo me salta el error de HL2 exe no funciona y se cierra. No se que hacer, asique os pido ayuda.
Aqui os dejo el enlace del mapa en formato BSP y VMF, y tambien el texto que sale mientras se me compila: http://www.mediafire.com/?zhzrwlujpy7jq50
Go to the top of the page
+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
wikiti
mensaje 2 February 2012, 00:11
Publicado: #2

Weeeeeeig!!

Grupo: Miembros

Intenta ser un poco más preciso... ¿te funcionaba al principio? ¿A que te refieres cuando lo cargas? ¿A compilarlo o cargar el mapa en el juego (comando "map nombre_del_mapa")?

He mirado por encima el log de compilación y he visto esto:

CÓDIGO
Could not locate 'GameData' key in c:\program files (x86)\steam\steamapps\teodor_el_mejor\half-life 2\hl2\gameinfo.txt

Suena a que, seguramente, te tire error al cargar el mapa si tratas de abrirlo con la opción de "Launch game" (no recuerdo si era así, hace la tira que no toco hammer) después de compilar... Para cargarlo desde el juego, abre la consola y pon el comando "map nombre_del_mapa", en tu caso, "map ep2_canals" (por cierto, si esta mapa es de valve, no te recomiendo compilarlos o modificarlos ya que son bastante... "delicados").

Si no te sirve, puedes probar a cargar el mapa en una versión anterior al ep2, como en hl2, css, etc... y ver que pasa. Si no es eso, tal vez sea cosa del vmf y no de la configuración del juego.

Saludos.

--------------------
+Quote Post
THE PRO
mensaje 2 February 2012, 08:41
Publicado: #3

Icono de Grupo