HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topic Start new topic
> Steam Mobile ya disponible para todos.
Arkanos
mensaje 26 January 2012, 20:50
Publicado: #1

(°_°)
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

Desde hace unas horas, la plataforma Steam ya está disponible para descargar en formato móvil. Esta aplicación llamada "Steam Mobile" está disponible para sistemas iOS (iPhone 3GS, 4, 4S, iPod Touch 2ª, 3ª y 4ª generación) y Android.

Entre las características que nos ofrece, están la de hablar con nuestros amigos de la red de Steam, comprar juegos de la tienda, navegar por la Comunidad y poder leer las noticias y recibirlas en formato RSS.

A continuación, los enlaces:

Descargala para iOS aquí | Descargala para Android aquí

Enlaces de interés: Web oficial
Go to the top of the page
+Quote Post
THE PRO
mensaje 26 January 2012, 20:53
Publicado: #2

.: Miembro :.
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Interesante, que bien, lastima que no tenga ninguno de los moviles mencionados.
En fin, tendre que esperar al año que viene, a ver si consigo un I Phone. Queridos reyes magos...
+Quote Post
Balta_92
mensaje 26 January 2012, 21:39
Publicado: #3

Jugador frecuente de TF2 y menos frecuente de CS:GO y BF3

Grupo: Miembros

A mi no me va, y tengo un ipod touch 2g, apple y su "no le saqueis mas cosas a esa version de ios (4.0) y a los cacharros de segunda generacion, mejor que se gasten un dineral en otro cacharro nuestro".

--------------------
Saludos. :)
+Quote Post
Halekulani
mensaje 26 January 2012, 22:19
Publicado: #4

I've got myself a paperclip

CITA(Balta_92 @ 26 January 2012, 21:39) *
A mi no me va, y tengo un ipod touch 2g, apple y su "no le saqueis mas cosas a esa version de ios (4.0) y a los cacharros de segunda generacion, mejor que se gasten un dineral en otro cacharro nuestro".

Amén. Si no funciona en el 2G es por avaricia y no por otra cosa. Prefiero vivir sin esta bobada a gastarme los ahorros de mi vida en un cacharro como el IPhone/Pod Touch habiendo alternativas mejores. Desde luego a Apple ya no les compro nada.

--------------------
+Quote Post
Arkanos
mensaje 26 January 2012, 22:47
Publicado: #5

(°_°)
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

Editado en la noticia pues.

Salu2 bye.gif
+Quote Post
mikelfruits
mensaje 27 January 2012, 13:19
Publicado: #6

Miembro del Trío Calavera
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

Oh, anoche me tomé la libertad de editar lo del iPhone, iPod, las siglas 3GS y blablabla para hacerlo acorde a la realidad xD

Pero no sé por qué no me dejaba seleccionar el tema para hacerlo noticia, ni editar un miembro así que nada, me fui a la cama con el rabo entre las piernas (literal y figuradamente a-dormir.gif)

--------------------
Move along, citizen.
+Quote Post
Malakun
mensaje 27 January 2012, 13:37
Publicado: #7

El Niño Zarigüeya
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

Me han dado acceso la beta! La verdad es que no está mal, está casi todo adaptado. Tienes las típicas pestañas de actividad de amigos, amigos, grupos, lista de deseados, tienda, buscador de la tienda...
Sobre el chat, funciona a la vez que en PC. Vamos, que si te hablan te llega a los 2 lados a la vez (lo cual puede resultar caótico). No tiene soporte para chat de grupo de steam, que haya visto. Conversación entre varios tampoco he probado, pero me da que tampoco.

Sí que me ha llamado la atención una cosa. En la configuración de la aplicación hay un apartado para tu fecha de nacimiento... para que lo acaben viendo tus amigos y así te feliciten? Al menos es una opción que no había visto en la comunidad de Steam...

--------------------

Gт-Ŧ | !PosTiâ„¢85 : malakun, te gusta el metodo de la cadena de medicos? xD sirve para dominarte

Siempre los mismos se fijan en mi :V
+Quote Post
Jack_wade
mensaje 27 January 2012, 14:47
Publicado: #8

Sombresaliente
Icono de Grupo

CITA(Ma!aK @ 27 January 2012, 13:37) *
Me han dado acceso la beta! La verdad es que no está mal, está casi todo adaptado. Tienes las típicas pestañas de actividad de amigos, amigos, grupos, lista de deseados, tienda, buscador de la tienda...
Sobre el chat, funciona a la vez que en PC. Vamos, que si te hablan te llega a los 2 lados a la vez (lo cual puede resultar caótico). No tiene soporte para chat de grupo de steam, que haya visto. Conversación entre varios tampoco he probado, pero me da que tampoco.

Sí que me ha llamado la atención una cosa. En la configuración de la aplicación hay un apartado para tu fecha de nacimiento... para que lo acaben viendo tus amigos y así te feliciten? Al menos es una opción que no había visto en la comunidad de Steam...

Ese apartado es para permitirte acceder (o no) a páginas con juegos para +18. ¿Qué versión estás probando, la de iOS o la de Android?

Yo estoy haciendo probatinas con las dos y el acabado está más conseguida con la app de iOS, pero en funcionalidad, gana la de Android...

Saludos

--------------------
+Quote Post
mikelfruits
mensaje 27 January 2012, 15:36
Publicado: #9

Miembro del Trío Calavera
Icono de Grupo

Podrían poner lo de la edad en el cliente Steam del ordenador (que a lo mejor ya está y yo no me he dado cuenta) porque cada vez que voy a ver un juego me pregunte la fecha...asdufgybsadugbsdibf

Acabo de intentar iniciar sesión, me han mandado un código al correo como cuando inicias sesión en otro ordenador. Me han dicho que no tengo acceso a la beta y que dentro de poco enviarán más invitaciones.

Y hasta aquí la retransmisión en directo. Seguiremos informando!

Mensaje modificado por mikelfruits el 27 January 2012, 15:39

--------------------
Move along, citizen.
+Quote Post
Facehugger
mensaje 27 January 2012, 18:24
Publicado: #10

Unwelcome Guests
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

Interesante, ahora que me estoy planteando si me compro un smartphone, sin duda será de las primeras aplicaciones que bajaré.

--------------------
+Quote Post
BALLES
mensaje 27 January 2012, 23:31
Publicado: #11

.: Miembro :.

Es una buena noticia, a ver si en un tiempo se animan y también sacan a la venta juegos para android, esta plataforma va teniendo una amplia comunidad de jugadores.
+Quote Post
Balta_92
mensaje 28 January 2012, 00:14
Publicado: #12

Jugador frecuente de TF2 y menos frecuente de CS:GO y BF3

Acabo de leer en los foros de Steam, que ipod touch/iphone 2g (este ultimo no esta confirmado pero yo creo que si sera) tambien sera compatible con steam mobile en la proxima actualizacion. A mi me viene de puta madre xD. Cuando sea asi habra que modificar el post, al menos eso seria lo correcto.

--------------------
Saludos. :)
+Quote Post
gerardnll
mensaje 30 January 2012, 22:44
Publicado: #13

I'm a map_maker

ya me han dado acceso. y la verdad no sé que uso tiene ya que de chats ya tengo el Whatsapp y el del facebook y para ver la tienda, me la miro en el PC... Vamos de momento para mi totalmente inutil.

Saludos

--------------------

+Quote Post
Theck
mensaje 31 January 2012, 00:58
Publicado: #14

jumptard! Maestro Bárbaro
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s VIP ::

A mi me irá muy bien porque en el curro no puedo estar con Steam abierto, y hay mucha gente que solo la tengo allí xD

Ya podrían sacar cliente del chat de steam compatible con pidgin :S

--------------------
+Quote Post
Jack_wade
mensaje 31 January 2012, 08:16
Publicado: #15

Sombresaliente
Icono de Grupo

La beta ya está abierta.

--------------------