HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Como se juegan los MODs en el Half Life SOURCE?
asdasdasasd
mensaje 25 January 2012, 19:46
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Novatos

Hola no se mucho de estos juegos me consegui el Half Life SOURCE que es el remake del HL1 que segun entiendo viene junto con el HL2?

en fin el caso es que segun entiendo tambien se pueden jugar los mapas y mods del Half Life 1 por que son lo mismo no?

o al menos he visto videos en youtube de gente jugando a un Mod del half life que se llama mistake-1

youtube-/watch?v=xU1oeWXfLHU

que es para el half life clasico pero en los videos sale la luz de la Linterna del Half Life source?

tambien tengo el HL Clasico. ese tiene en el menu la opcion de cambiar de juego y jugar los mods

pero en el menu del half life source no veo una mierda para jugar mods ni en las opciones tampoco NADA!
Go to the top of the page
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 25 January 2012, 21:18
Publicado: #2

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

No, HL:S no posee mods, y ese mod del video es para Half-Life (el normal, el de GoldSrc).

--------------------
+Quote Post
asdasdasasd
mensaje 25 January 2012, 22:04
Publicado: #3

GoldSrc? y por que en el video se ve la linterna como la del HLS? que tengo que bajarme para que la linterna se vea asi en el HL normal? por que la luz de la linterna que viene en el HL1 no es asi.
+Quote Post
demondx
mensaje 25 January 2012, 22:06
Publicado: #4

~[Proxi de Slendy]~

Grupo: Miembros

el hl s es parecido al hl2 ep 1 y 2 no tiene ni nuevo server ni mods

salu2

--------------------
+Quote Post
Boker
mensaje 26 January 2012, 10:14
Publicado: #5

CITA(asdasdasasd @ 25 January 2012, 19:46) *
Hola no se mucho de estos juegos me consegui el Half Life SOURCE que es el remake del HL1 que segun entiendo viene junto con el HL2?

en fin el caso es que segun entiendo tambien se pueden jugar los mapas y mods del Half Life 1 por que son lo mismo no?

o al menos he visto videos en youtube de gente jugando a un Mod del half life que se llama mistake-1

youtube-/watch?v=xU1oeWXfLHU

que es para el half life clasico pero en los videos sale la luz de la Linterna del Half Life source?

tambien tengo el HL Clasico. ese tiene en el menu la opcion de cambiar de juego y jugar los mods

pero en el menu del half life source no veo una mierda para jugar mods ni en las opciones tampoco NADA!

Perdoname si es mal interpretación mía, pero si no sabes si viene con HL2 o se vende suelto... ¿Cómo demonios lo tienes?

--------------------
+Quote Post
THE PRO
mensaje 26 January 2012, 15:28
Publicado: #6

Icono de Grupo

Grupo: Baneado

Por lo que leo, tu juego es pirata, si quieres que el mod te funcione, bajate este parche.
Para instalarlo, sigue estas instrucciones.
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 26 January 2012, 16:11
Publicado: #7

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

CITA(demondx @ 25 January 2012, 22:06) *
el hl s es parecido al hl2 ep 1 y 2 no tiene ni nuevo server ni mods

salu2

Cállate, por favor, que la cagas más que ayudar. Y deja de poner eso de "salu2", que da la sensación de estar en un foro de trolls.

El HL:S se hizo con la tecnología de HL2 (1 Jun 2004), y es un port "básico", porque ni siquiera usaron los modelos en HD que tenía en GoldSrc. Es más, HL:S tiene fallos a patadas.

http://store.steampowered.com/app/280/

--------------------
+Quote Post
asdasdasasd
mensaje 26 January 2012, 18:22
Publicado: #8

gracias por las respuestas!

por lo que veo no se puede jugar nada de mods ni tampoco las expansiones en el source. en fin.

bueno la verdad a mi lo unico que me interesa es jugar el Mod mistake con esa Linterna! que sale en el video que puse.

¿sabe alguien como le hizo el tipo que subio ese video para que el HL 1 se le viera asi? yo tengo el half life 1 tambien. y pero la linterna no es asi; es bien fea y molesta de usar. y como el mod ese es tan oscuro bueno ya me entienden

es algun parche o algo que le pone esa linterna al HL?

CITA(Boker @ 26 January 2012, 10:14) *
Perdoname si es mal interpretación mía, pero si no sabes si viene con HL2 o se vende suelto... ¿Cómo demonios lo tienes?

lo tengo suelto. pero cuando lo instalo la carpeta que queda en archivos de programas se llama Half Life 2 y dentro de la carpeta tambien esta el EXE del half life 2 (como el counter strike que viene con algo del half life1) por eso decia...

Mensaje modificado por asdasdasasd el 26 January 2012, 18:33
+Quote Post
THE PRO
mensaje 26 January 2012, 20:08
Publicado: #9

Icono de Grupo

CITA(asdasdasasd @ 26 January 2012, 18:22) *
lo tengo suelto. pero cuando lo instalo la carpeta que queda en archivos de programas se llama Half Life 2 y dentro de la carpeta tambien esta el EXE del half life 2 (como el counter strike que viene con algo del half life1) por eso decia...

Vale, esto confirma que tu copia es pirata, asique hazte un favor a ti mismo, lee las normas, comprate el juego, y si no quieres hacerlo, no te pases por este foro, ya que nadie te hara caso.
+Quote Post
gerardnll
mensaje 27 January 2012, 21:41
Publicado: #10

I'm a map_maker

a ver chicos, registrarse con ese nombre para ir rapido a tener la respuesta y tal.. nse y por lo que dice, todo lleva a que lo tiene pirata, no vale la pena perder el tiempo con esta gente.

--------------------

+Quote Post
THE PRO
mensaje 27 January 2012, 22:48
Publicado: #11

Icono de Grupo

CITA(gerardnll @ 27 January 2012, 21:41) *
a ver chicos, registrarse con ese nombre para ir rapido a tener la respuesta y tal.. nse y por lo que dice, todo lleva a que lo tiene pirata, no vale la pena perder el tiempo con esta gente.

¿Pero has leido el mensaje que he puesto detras del tuyo?
+Quote Post
gerardnll
mensaje 30 January 2012, 22:45
Publicado: #12

I'm a map_maker

CITA(THE PRO @ 27 January 2012, 23:48) *

pues claro y que? no puedo dar mi opinión de porque lo veo piratilla?

--------------------

+Quote Post
THE PRO
mensaje 31 January 2012, 16:38
Publicado: #13

Icono de Grupo

CITA(gerardnll @ 30 January 2012, 22:45) *

Si que puedes, ¿pero para que vas a decir algo que ya he dicho yo?
Perdona si te he ofendido, no era mi intencion.
+Quote Post
demondx
mensaje 13 February 2012, 00:08
Publicado: #14

~[Proxi de Slendy]~

CITA(THE PRO @ 31 January 2012, 12:38) *
CITA(gerardnll @ 30 January 2012, 22:45) *

Si que puedes, ¿pero para que vas a decir algo que ya he dicho yo?
Perdona si te he ofendido, no era mi intencion.

jaja si eso fue totalmente absurdo tongue.gif

saludos

Mensaje modificado por demondx el 13 February 2012, 00:08

--------------------
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 5 May 2016 - 07:44