HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Toca ordenar y colocar los tutoriales (liberado), Para el público en general
Maestro Fénix
mensaje 23 January 2012, 18:55
Publicado: #1

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

Durante cerca de un año, esto ha permanecido en el foro de colaboradores, en la que por desgracia, solo yo he trabajado.

En HL2Spain hay tutoriales desperdigados por toda la web, en formato post, dado que la gran mayoría se hicieron cuando probablemente el sistema de artículos no existía. Muchos vienen de la absorción de los foros de HLSpain.

La "misión" es simple: Hay que comprobar si su contenido puede seguir sirviendo (no es obsoleto), redactarlo de nuevo (muchos tienen fallos de expresiones, de ortografía, palabras en inglés que en su día no las había en español...) y mandarlo al foro de "Publica tu artículo". Vamos, "ponerlo bonito, con sus imágenes funcionando otra vez si es posible y todo".

Yo he podido hacer unos cuantos, pero por desgracia, el proyecto estaba parado debido a que no tengo tiempo.

A continuación la lista de tutoriales "perdidos", que me dediqué a recopilar:

Nota: la mayoría son sobre Hammer, pero también hay sobre modelos y programación (he ignorado los tutoriales sobre Photoshop, así que si alguien los quiere tendrá que ir a buscarlos).

Honremos la memoria de aquellos que colaboraron aquí y ya no están entre nosotros.

P.D: Dejo este último enlace como curiosidad sobre los inicios de HLSpain:

-://-.hl2spain-/foro/index.php?sho...amp;hl=tutorial

Dado que el proceso se podría considerar como "publicación de un artículo", con toda probabilidad otorgue kp a todo artículo renovado que se suba, así que si tenéis ganas de puntos fáciles, ya podéis empezar con esto.

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
OsitoDeHaribo
mensaje 30 January 2012, 13:10
Publicado: #2

Liberi Fatali

Grupo: Miembros

Preguntilla:

Eres colaborador lvl 1 verdad? Ahora otorgáis canapés o te lo has autoproclamado?xDDD

--------------------
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 30 January 2012, 16:19
Publicado: #3

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

Debido a que gran parte del tiempo el "alto mando" no está presente, los colaboradores deben realizar las labores de mantenimiento. Y si este proyecto ayuda a que siga visitándonos la gente, mejor.

--------------------
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 27 Jul 2016 - 18:15