HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V  « < 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> Cierran Megaupload
Toppien
mensaje 25 January 2012, 02:29
Publicado: #46

I see you...

Grupo: Miembros

CITA(DJANGO @ 24 January 2012, 10:58) *
En Mediafire llevan unos dias borrando todo lo que consideran sospechoso antes de comprobarlo, en mi caso un par de portables de programas gratuitos (DOSBox y un .bat para forzar el ejecutar juegos/programas en modo ventana), amen de varias traducciones colgadas en los foros de steam...

tan sorteando las olas XD

--------------------
consejo del mes: Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

Go to the top of the page
+Quote Post
Natural Born Kil...
mensaje 25 January 2012, 10:16
Publicado: #47

El Pofesional
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

En esta pagina se estan recogiendo firmas para evitar la salida de esta polemica ley en el Senado de EE.UU. Se puede decir que es lo de siempre pero de momento han conseguido recoger unos 3 millones de firmas. El objetivo actual es llevar a los 3 millones y medio pero parece que no tiene limite.

http://www.avaaz.org/es/save_the_internet_...on_center_b/?fp

--------------------
+Quote Post
Manu_1613
mensaje 25 January 2012, 13:03
Publicado: #48

GLaDOS

Lo de mediafire no es nuevo y si lo es lleva mucho tiempo en el que los archivos que cree que infrigen los borra saliendote el cartel de que tu archivo ha podido violar ciertos derechos (cosa que también me parece bien por cierto). Me parece que 4 shared hace lo mismo. Casualmente son las dos que han querido colaborar con el FBI y gobierno americano. Sendspace siempre borra pasados menos de 30 días.
+Quote Post
Halekulani
mensaje 25 January 2012, 21:51
Publicado: #49

I've got myself a paperclip

Y ahora vengo yo y dejo caer esto:

Megabox, o cómo Megaupload iba a tratar directamente con los artistas y puentear a las discográficas

El caso es que los artistas de la RIAA nos dejaron con la mosca tras la oreja con el vídeo aquel de apoyo a Megaupload que iba y venía de YouTube. Como en una novela de esas en las que todas las piezas del puzzle van encontrando su encaje, ahora entendemos más cosas. La empresa de Kim Dotcom Schmitz preparaba un sitio comercial de música sin las discográficas.

Esa idea está levantando ampollas en Reddit. Megabox iba a ser, estaba a punto de ser, un proyecto en el que artistas y web de descargas habrían pasado por alto el resto de la cadena de la distribución, habían incluso llegado a un acuerdo con Amazon y pretendían hacer la competencia al mismísimo iTunes en la venta de música por internet, dando a los artistas el 90 % de los ingresos por descarga. El mismo Ditcom lo había explicado en diciembre, cuando lo del vídeo, a TorrentFreak:

"Tenemos una solución llamada Megakey que permitirá a los artistas obtener ingresos de los usuarios que descargan música de forma gratuita. Sí, es cierto, vamos a pagar a los artistas, incluso por descargas gratuitas. El modelo de negocio Megakey ha sido probado con más de un millón de usuarios y funciona. El próximo año oíra hablar de Megabox y de acuerdos exclusivos con los artistas que desean alejarse de los modelos de negocio obsoletos.
"

Lo tenían ya todo a punto, habían creado las infraestructuras, tenían una clientela que representa el 4 % del tráfico global de la red. Con 180 millones de usuarios registrados eran una amenaza demasiado evidente para el modelo actual, y alguien decidió hacer una llamada de esas que causan un vendaval cargado de inquina.

Volviendo a lo de diciembre, ahora todas las piezas encajan. Los artistas de la RIAA estaban preparando la campaña publicitaria de su nuevo modelo de negocio, Universal lo vetó en función del acuerdo que tenía con YouTube y YouTube restauró el vídeo porque no ponía en jaque los derechos de autor de la discográfica, aunque sí a las discográficas en su conjunto.

http://www.nacionred.com/lobbies-pi/megaup...s-discograficas

Mensaje modificado por Halekulani el 25 January 2012, 21:52

--------------------
+Quote Post
Neuromante
mensaje 25 January 2012, 22:26
Publicado: #50

JRAFIKAZORLS engaged.

Ya tardaba en aparecer por aquí.

La denuncia se hizo hace varios años, y "las autoridades" se han pasado un MONTÓN de tiempo recopilando pruebas; no se cierra una página web como Megaupload de la noche a la mañana: Necesitas antes tener una pila y media de pruebas para respaldar una acción tan drástica.

Quizá han acelerado algo, pero aunque sea muy tentador ir a teorías de la conspiración dudo que el impacto que tendría megabox fuera tan grande como nos intentan hacer creer.

--------------------
+Quote Post
Freeman
mensaje 26 January 2012, 02:11
Publicado: #51

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

CITA(Neuromante @ 25 January 2012, 22:26) *
Quizá han acelerado algo, pero aunque sea muy tentador ir a teorías de la conspiración dudo que el impacto que tendría megabox fuera tan grande como nos intentan hacer creer.

Ya nunca lo sabremos, ese es el problema.

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post
Natural Born Kil...
mensaje 27 January 2012, 11:55
Publicado: #52

El Pofesional
Icono de Grupo

Por si alguien le interesa aquí otra recogida de firmas esta vez contra ACTA en la Unión Europea.

http://www.avaaz.org/es/eu_save_the_internet/?tta

Mensaje modificado por Natural Born Killer el 27 January 2012, 11:57

--------------------
+Quote Post
Facehugger
mensaje 27 January 2012, 18:20
Publicado: #53

Unwelcome Guests
Icono de Grupo

Supongo que ahora los programas P2P verán incrementado su uso. Volvemos a estar como hace unos años.

--------------------
+Quote Post
Segu
mensaje 27 January 2012, 21:50
Publicado: #54

-the Sign Painter

Uff, ahora mismo es que no hay nada de nada de archivos con derechos de autor en internet. He intentado ver alguna peli por ahí, pero ha sido imposible. A ver qué pasa en los próximos días/semanas, no creo que esto dure para siempre, lo que no alcanzo a ver es qué es lo que va a suceder.

--------------------
+Quote Post
Neuromante
mensaje 28 January 2012, 00:31
Publicado: #55

JRAFIKAZORLS engaged.

Dime que estás siendo sarcástico con eso de que "No hay archivos con derechos de autor" xD.

--------------------
+Quote Post
Segu
mensaje 28 January 2012, 13:01
Publicado: #56

-the Sign Painter

CITA(Neuromante @ 28 January 2012, 01:31) *
Dime que estás siendo sarcástico con eso de que "No hay archivos con derechos de autor" xD.

No quería ser sarcástico. A lo mejor me he expresado mal. Quería decir que tanto películas, como series, como videojuegos ahora mismo están desaparecidos de la mayoría de servidores de internet. Es decir, además de MegaUpload, como ya se comentó hay muchos servidores que se han puesto a borrar archivos con Copyright como locos.

--------------------
+Quote Post
Manu_1613
mensaje 29 January 2012, 11:48
Publicado: #57

GLaDOS

La gente cree que Internet es para hacer lo que le dá la gana diciendo que es libertad cuando es mentira, eso no es libertad es libertinaje (un puticlub en toda regla). Yo lo único que pido es que sea el ACTA, sea la PIPA, sea la SOPA, sea la Ley de Sinde funcionen como tengan que funcionar para controlar Internet pero que se haga de forma legal, sin pinchar líneas telefónicas,redes, sodomizar a los ISP,etc... (Vamos que no sea lo que nos ha pasado con la SGAE y su canon pero a nivel mundial y mucho más descarado) porque si va a ser así se las pueden meter donde les quepa y tendríamos que cortar todos Internet por lo sano, a lo mejor a las compaías telefónicas les hacía una gracia del carajo...

Es cierto que Anynomous tiene razón en muchísimas cosas pero no me gusta su forma de actuar porque es la clásica de "Si no haces lo que decimos o creemos que es (da igual que sea verdad o no), te jodemos ciertas 'cosas' de Internet".

Mensaje modificado por Manu_1613 el 29 January 2012, 11:49
+Quote Post
Leck
mensaje 29 January 2012, 12:15
Publicado: #58

Guests

CITA(Manu_1613 @ 29 January 2012, 11:48) *
La gente cree que Internet es para hacer lo que le dá la gana diciendo que es libertad cuando es mentira, eso no es libertad es libertinaje (un puticlub en toda regla). Yo lo único que pido es que sea el ACTA, sea la PIPA, sea la SOPA, sea la Ley de Sinde funcionen como tengan que funcionar para controlar Internet pero que se haga de forma legal, sin pinchar líneas telefónicas,redes, sodomizar a los ISP,etc... (Vamos que no sea lo que nos ha pasado con la SGAE y su canon pero a nivel mundial y mucho más descarado) porque si va a ser así se las pueden meter donde les quepa y tendríamos que cortar todos Internet por lo sano, a lo mejor a las compaías telefónicas les hacía una gracia del carajo...

Es cierto que Anynomous tiene razón en muchísimas cosas pero no me gusta su forma de actuar porque es la clásica de "Si no haces lo que decimos o creemos que es (da igual que sea verdad o no), te jodemos ciertas 'cosas' de Internet".

El problema no es que no haya control en internet, el problema es que esas leyes son camuflajes para que las discográficas ganen más dinero, el dinero siempre va a estar por encima de la libertad, y el miedo es la solución, las empresas farmacéuticas salieron ganando con la gripe aviar, los mercados están ganando gracias al miedo de la crisis, la especulación en bolsa, el uso indebido de capital (bancos, gobierno), la incompetencia y/o ignorancia de los políticos para solucionarla. El miedo es un negocio increíble, y se trata de defender nuestros derechos.

Sin mencionar el monumental control que, lo creáis o no, tienen sobre nosotros en internet, véase Google y sus nuevas políticas para almacenar datos de números de teléfono, tarjetas de crédito, manipulación de resultados, seguimiento de ips, de nuestra posición geográfica, etc. Y lo peor de todo es que esto ya se lleva haciendo antes. y ¿para qué? Por supuesto para ofrecer mejor publicidad de acorde a cada consumidor.

Mensaje modificado por Leck el 29 January 2012, 12:25
+Quote Post
Neuromante
mensaje 29 January 2012, 13:54
Publicado: #59

JRAFIKAZORLS engaged.

El problema es que no puedes controlar internet sin empezar a cargarte libertades y derechos básicos.

Cuando yo me conecto a un servidor, sea el de ésta página para escribir chorrads o sea el de megaupload para bajarme un disco, estoy haciendo una conexión privada. Nadie tiene derecho, salvo orden judicial, a saber por qué estoy conectándome a ese servidor en concreto.

Es la postura que siempre voy a defender: la gente YA sabe lo que es no tener que pagar por esos contenidos (Sean videojuegos, series, películas o música), conocen lo mucho que mola verte una serie en versión original sin los horribles doblajes españoles y, como muy tarde, un día después de que se estrene en EEUU (Y no dos años después) y sobre todo, cuando quieren, sin anuncios, 100% comodidad. Ese paso ya se ha dado, y por mucho que intenten legislar, la gente va a seguir viendo como un ROBO tener que pagar 20 euros por un disco o por una película, que encima lo primero que te dice es que eres un puto pirata de mierda.
¿Quieren reducir la piratería? (Porque no van a poder acabar con ella, al menos que empiecen a cargarse derechos civiles) ¿De verdad quieren? Pues oferten un servicio en condiciones y adecuado a los tiempos que corren. Y que se dejen de tratarnos como si estuviéramos en los ochenta.

Sobre todo en España, donde pagamos una media de 30 euros más por cada lanzamiento de consola, que en Madrid el cine cuesta una media de 8 euros, que las series nos llegan tarde, dobladas como el culo, y en el mejor de los casos con horarios absurdos, y que por un puñetero libro de desarrollo para Android traducido me cobran casi el doble que por el mismo libro en inglés.

Pero luego los grandes ejecutivos se quejan. Se quejan de que Megaupload ha matado una industria del cine que solo levanta cabeza cuando Santiago Segura saca una nueva parte de Torrente y que ha estado viviendo a base de subvenciones y ayudas de cadenas de televisión los últimos 8 años. Se quejan de que el Kindle ofrece un mercado mucho más cómodo y barato que esas ediciones que con suerte son de tapa dura y que no bajan de los 20 euros. Se quejan de que Spotify permite a las niñas oir al pelma de Alejandro Sanz sin que tengan que pagar 20 euros por otro disco de "grandes éxitos" con una canción nueva.
Y viene Netflix a España y no puede encontrar un acuerdo porque los que llevan los temas de series piden unas condiciones que no les daría mercado. Y se quejarán de que nos bajemos Los Simpsons (Contenido audiovisual, ergo, descarga legal si no hay beneficio económico) y de que en lo que Antena 3 pone UN episodio, nosotros, sin anuncios, podamos ver dos seguidos, pausa para mear incluída.

Por cierto, Segu, realmente pensaba que estabas de coña. Vale, Megaupload y similares ha caído, pero piratebay sigue ahí, al igual que muchas otras alternativas. El p2p ha crecido una BARBARIDAD con la tontería de megaupload xD.

Mensaje modificado por Neuromante el 29 January 2012, 14:11

--------------------
+Quote Post
Leck
mensaje 29 January 2012, 14:35
Publicado: #60

Guests

Yo me pongo en el lugar de ellos y pienso: es totalmente imposible que no piensen que lo que venden es demasiado caro, en serio que no lo entiendo, estoy seguro de que tienen que saber que no pueden vendernos un disco a 20 €, que les sale más rentable bajarlos que subirlos, de verdad que no me explico como no pueden tener ni dos dedos de frente, eso o es que hay algo más porque sino no lo entiendo.
+Quote Post

5 Páginas: V  « < 2 3 4 5 >
Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 26 Aug 2016 - 02:24