HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

5 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 >  
Reply to this topicStart new topic
> Cierran Megaupload
Halekulani
mensaje 22 January 2012, 21:46
Publicado: #31

I've got myself a paperclip

Grupo: Miembros

Decir que Anonymous es un grupo de hackers es dejarlos muy altos me parece a mi. Lo que ellos hacen, tirar páginas web por la fuerza bruta lo puede hacer cualquiera que sepa bajarse el programita necesario.

Hackear sería entrar en una tienda y robarlo todo. El DDoS (lo que hace Anon) sería entrar en la tienda, revolverlo todo y romper algunas cosas.

--------------------
Go to the top of the page
+Quote Post
Neuromante
mensaje 22 January 2012, 22:18
Publicado: #32

JRAFIKAZORLS engaged.

@Jotaklei: Que haya poco movimiento en el foro no significa que puedas ir por ahí soltando esas perlas al personal, las reglas siguen estando ahí, ¿eh?

Corre, vete de aquí antes de que alguien te diga que Santa Claus no existe y los reyes son los padres.

@Halekulani: Exactamente. Un DDoS no es hackeo. Es lo que pasa cuando se habla de algo sin saber ni tener intención de saber.

Mensaje modificado por Neuromante el 22 January 2012, 22:19

--------------------
+Quote Post
THE PRO
mensaje 22 January 2012, 22:36
Publicado: #33

.: Miembro :.
Icono de Grupo

Grupo: Baneado

CITA(Balta_92 @ 22 January 2012, 21:23) *
CITA(THE PRO @ 22 January 2012, 19:11) *
Una duda: ¿Quien es anonymous? tongue.gif

Mas que quien, quienes. Anonymous es un grupo de gente "cualquiera", no es un grupo de gente definido.
Todo lo que se comenta en las noticias que se ven ultimamente sobre anonymous, son un grupo de hackers (y de gente cualquiera tambien, se pueden ver en internet algunas paginas para hacer ataques a alguna otra web, y tu puedes ayudar en esos ataques, tu, yo o cualquiera) que estan tirando todas esas paginas, pero digamos que actuan en nombre de todos, no se explicarlo bien, pero anonymous se podria decir que somos todos.

Bueno, eso es lo que entiendo, pero siempre tendremos a la wikipedia para explicarlo mucho mejor y detallado que yo.

Mmm, interesante, gracias por la aclaracion.
+Quote Post
Freeman
mensaje 22 January 2012, 23:57
Publicado: #34

Valve tú antes molabas
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

http://www.filesonic.es/

All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally

Parece que les entra miedito a algunas de las alternativas.

--------------------
Último juego completado:
+Quote Post
Leck
mensaje 23 January 2012, 01:01
Publicado: #35

Guests

CITA(Freeman @ 22 January 2012, 23:57) *
http://www.filesonic.es/

All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally

Parece que les entra miedito a algunas de las alternativas.

Por que me da a mí que esto es lo que exactamente querían conseguir.

Mensaje modificado por Leck el 23 January 2012, 01:03
+Quote Post
Balta_92
mensaje 23 January 2012, 01:45
Publicado: #36

Jugador frecuente de TF2 y menos frecuente de CS:GO y BF3

A ver a ver, si me explico (o me entendeis). No es que sean un grupo de hackers, he dicho bien claro que se podria decir que anonymous somos todos, podria ser cualquiera, que lo que se dice ultimamente relacionado con anonymous por lo de megaupload es un grupo de gente cabreada que va tirando paginas relacionadas con la caida de megaupload, y en ese grupillo hay unos que son los "cabecillas" (es un grupo "temporal", "aleatorio", si mañana hablan de anonymous en otro contexto podria ser otro grupo distinto de gente). Se que DDOS no es un hackeo, es saturar un servidor de manera que no pueda responder, o vaya lentisimo, pero con eso simplemente no se puede acceder a la pagina. De todas formas lo del ddos puede participar cualquiera que le interese, hace poco alguien me paso un link a una pagina en la que podias participar en el ddos de tirar una de las paginas que se tiraron, ayudar a hacer el ddos con tu conexion, por eso puedo ayudar yo, puede ayudar el vecino, puede ayudar quien sea, o podriamos ayudar todos.

Quizas con lo de hackers me he pasado poniendolos por alto, pero que creeis, ¿que si no quisieran mirar el contenido de los servers de las paginas que tiran no lo harian? (o de otros servers) y ni si quiera podemos asegurar que lo hayan hecho ya, que un ddos es lo que sabemos que han hecho, pero lo que podrian hacer seguro que es mas que eso (por eso he dicho hackers, porque anonymous es cualquiera, los que tiraron la pagina son unos, y los que sacan informacion sensible como la de este link son otros, o podrian ser los mismos, ni idea, son anonimos, de ahi su nombre wink.gif ).

--------------------
Saludos. :)
+Quote Post
Natural Born Kil...
mensaje 23 January 2012, 10:36
Publicado: #37

El Pofesional
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

Esta claro que el que cierre de Megaupload es un golpe para el resto y sino que se lo pregunten a paginas como SeriesYonkis que la mayoria de sus enlaces venian de ellos y ahora esta en el ojo del huracan.

Por cierto acaban de sacar esta perla.

http://www.techweekeurope.es/noticias/open...pa-y-pipa-18535

--------------------
+Quote Post
Spy 12
mensaje 23 January 2012, 15:42
Publicado: #38

^_^
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n2

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/23/n...1327323176.html ;D
Anonymus a publicado parte del catálogo de sony para descargar
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 23 January 2012, 21:02
Publicado: #39

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

La situación se vuelve crítica. A continuación una lista de las páginas de alojamiento de archivos más famosas y su estado actual:
    La mayoría están actuando por su propia cuenta, no por acción del gobierno.
  • MegaUpload - Cerrado.
  • FileServe - Cerrando, no vende cuentas premium.
  • FileJungle - Borrando archivos. Restringido en los E.E.U.U.
  • UploadStation - Restringido en los E.E.U.U.
  • FileSonic - Servicio de archivos desactivado temporalmente.
  • VideoBB - Cerrado. Desaparecerá pronto.
  • Uploaded - Prohibido en los E.E.U.U. y el FBI está tras la búsqueda de los dueños, que han huido.
  • FilePost - Borrando todo material (dejará ejecutables, pdfs y txts)
  • Videoz - Cerrado y bloqueado en los países afiliados con E.E.U.U.
  • 4shared - Borrando archivos con copyright y esperando en la cola al FBI.
  • MediaFire - Llamado a testificar en los próximos 90 y abrirá sus puertas (¿libre investigación de los archivos?). A favor del FBI.
  • Org Torrent - Podría desvanecerse con todo dentro de 30 dias (bajo investigación criminal).
  • Network Share mIRC - Esperando la decisión del caso para continuar o terminar todos los torrents.
  • Koshiki - Operando al 100% en Japón y no se unirá a la SOPA / PIPA.
  • Shienko Box - Operando al 100% en China/Korea y no se unirá a la SOPA / PIPA.
    ShareX BR - El grupo UOL / BOL / iG ha comunicado que se unirán a la SOPA / PIPA.
  • Rapidshare - Desconocido.
Fuentes: http://www.washingtonpost.com/business/tec...S3KQ_story.html

http://www.digitaltrends.com/web/megauploa...o-drops-the-us/

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2399193,00.asp

http://venturebeat.com/2012/01/22/mediafir...s-model-piracy/

Señores, al igual que aquellos que nacimos en los 90, me temo que veremos acabar otra era...

--------------------
+Quote Post
Balta_92
mensaje 23 January 2012, 21:17
Publicado: #40

Jugador frecuente de TF2 y menos frecuente de CS:GO y BF3

Que cojones esta pasando aqui. Hala, todo asi de repente todos juntos (investigados si no cerrando). Esto lo estaban planeando desde hace tiempo, me da a mi.
Pues si, esto va a cambiar bastante, veremos a ver que tal evoluciona eso de compartir archivos, porque surgiran nuevas maneras (mientras tanto el p2p sigue a lo suyo).

--------------------
Saludos. :)
+Quote Post
Maestro Fénix
mensaje 23 January 2012, 21:26
Publicado: #41

Return to the homeworld
Icono de Grupo

Grupo: Colaborador n1

Sigo actualizando el último post, por lo que voy viendo.

Sobre Dropbox no han dicho nada. FileServe va por el mismo camino de FileSonic.

--------------------
+Quote Post
OsitoDeHaribo
mensaje 23 January 2012, 21:26
Publicado: #42

Liberi Fatali

A TPB no le asusta nada, son como las cucarachas xDDDDDDD

Btw, que he visto que han montado anonyupload/video. A ver qué sale xD

--------------------
+Quote Post
Manu_1613
mensaje 23 January 2012, 21:51
Publicado: #43

GLaDOS

Esto lo han hecho para joder a Balta. Ayer me estuvo comentando que opiniones tenía de mediafire y 4shared para subir las traducciones y después de contrarle las 1.000 maravillas de 4shared... ¡Ocurre esto! laugh.gif laugh.gif rolleyes.gif whistling.gif
+Quote Post
Natural Born Kil...
mensaje 23 January 2012, 22:39
Publicado: #44

El Pofesional
Icono de Grupo

Grupo: :: Veterano ::

Entre tanta noticia mala una al parecer buena.

La industria del videojuego retira oficialmente su apoyo a las leyes SOPA y PIPA

La Entertainment Software Association (ESA), organización que representa a las grandes empresas de videojuegos en los Estados Unidos, ha retirado oficialmente su apoyo a los polémicos proyectos de ley Stop Online Piracy Act (SOPA) y Protect IP Act (PIPA). Este cambio ha sido sin duda fruto de la enorme polémica y presión levantada estas últimas semanas, que ha encontrado una oposición frontal en la inmensa mayoría de empresas tecnológicas, pues a principios de este mes de enero la ESA había lanzado un comunicado en el que si bien aseguraba que era "consciente de la preocupación" que levantaba el proyecto de ley, no tenían intención de retirar su apoyo. Tras este cambio de parecer, la ESA ha lanzado un comunicado en el que pide a las autoridades que vuelvan a "centrar sus energías en crear una solución que equilibre eficazmente los intereses creativos y tecnológicos. Como industria de innovadores y creadores, entendemos la importancia tanto de la innovación tecnológica como de la protección de contenidos, y estamos comprometidos a trabajar con todas las partes para promover una solución equilibrada". Tanto la ley SOPA como la PIPA vendrían a dar al gobierno la potestad de cerrar cualquier tipo de web que consideren "sospechosa" de tener cualquier tipo de material con copyright, enlaces a contenidos protegidos con derechos de autor e, incluso, cualquier página que consideren que "facilite, promueva o permita la infracción de copyright". Como es obvio, este proyecto de ley se ha topado de frente con una gran oposición por los evidentes riesgos a la libertad de expresión (países como China, Siria o Irán usan el mismo sistema de bloqueo de webs), pero también de cara a las dificultades que se le pondría a la creación de nuevas empresas y start-ups, pues se crearía una gran inseguridad jurídica al no haber ni jueces ni garantías legales en este sentido.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/66331..._sopa_pipa.html

--------------------
+Quote Post
DJANGO
mensaje 24 January 2012, 17:58
Publicado: #45

Cazavampiros

En Mediafire llevan unos dias borrando todo lo que consideran sospechoso antes de comprobarlo, en mi caso un par de portables de programas gratuitos (DOSBox y un .bat para forzar el ejecutar juegos/programas en modo ventana), amen de varias traducciones colgadas en los foros de steam...

Mensaje modificado por DJANGO el 24 January 2012, 17:59

--------------------
+Quote Post

5 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 >
Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 29 Apr 2016 - 22:38