HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Half life 1 historia multiplayer
Sorac
mensaje 6 January 2012, 13:25
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Novatos

Hola, venia aca para preguntarles esto, se que hay una forma de hacer que el modo historia se pueda jugar en multiplayer, el tema es que no me acuerdo como, hace un tiempo habia visto un tuto y no lo puedo encontrar, quiza los modders sepan smile.gif

gracias de antemano
Go to the top of the page
+Quote Post
SpiderGman
mensaje 6 January 2012, 14:10
Publicado: #2

[BANEADO]

Grupo: Miembros

Sven Coop tiene soporte para jugar a el modo historia de HL y de Opposing Force

--------------------
+Quote Post
Balta_92
mensaje 6 January 2012, 14:10
Publicado: #3

Jugador frecuente de TF2 y menos frecuente de CS:GO y BF3

Usa Svencoop, ahi aparte del modo historia (de hl1 y opposing force) puedes jugar muchos mas mapas online en cooperativo.

PD: oh, justo a la misma vez spider xD xD.

Mensaje modificado por Balta_92 el 6 January 2012, 14:11

--------------------
Saludos. :)
+Quote Post
Erich
mensaje 27 February 2012, 18:25
Publicado: #4

.: Miembro :.

Grupo: Novatos

Conozco el Sven-coop pero la jugabilidad es bastante diferente, ami tambien me gustaria el half-life clasico cooperativo. No hay algún parche o comando especial para hacer el modo historia cooperativo??
+Quote Post
Agux HL_Fan
mensaje 28 February 2012, 20:28
Publicado: #5

T.T.T. Fkin´rule$

No hay parches, pero puedes hacer algo que yo hacia con mis amigos cuando iba a un Cyber-café. Simplemente inicia un servidor local, usa el hamachi para conectarte con tus amigos, en la consola usa "mp_allowmonsters 1" y luego pones "changelevel c1a0" (o el mapa de un solo jugador que quieras), así ya vas a jugar una especie de cooperativo, lo único malo de esto es que en multijugador no hay transiciones a otros niveles, por lo cual deberás cambiar de nivel cada vez que pasen uno. Para que todos no empiecen encimados camina un poco y usa el comando "give info_player_deathmatch", así generarás puntos de respawn para tus amigos para no comenzar todos en un mismo lugar.
No es la mejor forma pero es muy divertido, en especial si quieres jugar deathmatch.

Si quieres usar trucos (como impulse 101) primero debes iniciar un servidor en cualquier mapa y poner "sv_cheats 1", entonces desconectas y creas de nuevo, y ahora sigues los pasos que te puse arriba.

Un saludo y espero que te sirva wink.gif

Mensaje modificado por Agux HL_Fan el 28 February 2012, 20:30

--------------------

Y mientras esperamos el episode 3...
Mi relato the Half-Life 2 Episode 3 Theory
(NUEVO CAPÍTULO: "El retorno")
+Quote Post
mikelfruits
mensaje 28 February 2012, 21:12
Publicado: #6

Miembro del Trío Calavera
Icono de Grupo

Grupo: :: hl2s Team ::

Un pateo grande, dado que los mapas son pequeños, ¿no?

--------------------
Move along, citizen.
+Quote Post
Agux HL_Fan
mensaje 29 February 2012, 11:15
Publicado: #7

T.T.T. Fkin´rule$

Si, pero como dije, es mas divertido para multijugador, nunca jugué cooperativo de esta forma, al final resulta muy aburrido tener que comenzar siempre un mapa de cero sin ningun arma ni nada.
Casi siempre poníamos el mapa antes de ingresar al silo donde está el tentacle, y jugábamos en el silo que lo rodea, con gravity 50 y usando las gauss para impulsarnos y dar vueltas a 200 km por hora xD y entre todo eso nos matabamos jaja, que tiempos aquellos tongue.gif

--------------------

Y mientras esperamos el episode 3...
Mi relato the Half-Life 2 Episode 3 Theory
(NUEVO CAPÍTULO: "El retorno")
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 1 Jul 2016 - 03:41