HL2Spain.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topic Start new topic
> Dod se sale al escritorio
Jiennense
mensaje 31 December 2011, 15:02
Publicado: #1

.: Miembro :.

Grupo: Novatos

Buenas a todos me he registrado en este foro para que podais resolverme un problema que tengo que es el siguiente:

Instalo el DoD via steam y todo bien, pero le doy a jugar y se cierra el juego y se sale al escritorio sin notificarme ningun error ni nada y no puedo poner la consola ya que no llega ni al menu.

-Tengo la tarjeta grafica actualizada.
-El sistema operativo es vista.
-Otros juegos de Steam si me funcionan.
-He probado a reinstalar y nada.

Y eso es todo, espero que a alguien le suene este error y sepa como arreglarlo.

Un saludo. wink.gif
Go to the top of the page
+Quote Post
Steel Soldier
mensaje 31 December 2011, 16:20
Publicado: #2

Grupo: Miembros

A mi me pasaba mucho eso, no le encontré solución, a lo mejor es que le falta alguna textura de fondo, pero te saldría el típico mensaje de que no encuentra la textura /console/background01 o alguna cosa así.

Me pasaba con una copia pirata que tenía de HL, cuando instalé Sven-Coop.

La solución fue cambiar rápidamente el apartado gráfico (los colores, 16 o 32bits, resolución, modo de vídeo).
Lo primero que hice fue poner: Software (en modo gráfico), 16 bits y 800x600 (o 640x480) de resolución, prueba esos ajustes y luego pon 32bits, la resolución que quieras y modo gráfico Directx.
+Quote Post
Jiennense
mensaje 3 January 2012, 16:42
Publicado: #3

Grupo: Novatos

CITA(Steel Soldier @ 31 December 2011, 16:20) *
A mi me pasaba mucho eso, no le encontré solución, a lo mejor es que le falta alguna textura de fondo, pero te saldría el típico mensaje de que no encuentra la textura /console/background01 o alguna cosa así.

Me pasaba con una copia pirata que tenía de HL, cuando instalé Sven-Coop.

La solución fue cambiar rápidamente el apartado gráfico (los colores, 16 o 32bits, resolución, modo de vídeo).
Lo primero que hice fue poner: Software (en modo gráfico), 16 bits y 800x600 (o 640x480) de resolución, prueba esos ajustes y luego pon 32bits, la resolución que quieras y modo gráfico Directx.

ya si el problema es que no da tiempo a ver el menú...lo e intentao con la resolucion de escritorio pero nada...y es original, no se que le pasara...
+Quote Post

Reply to this topic Start new topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 30 Oct 2014 - 15:16